Mis opiniones y partidas (aunq comentar estas es muuu triste

)...
Mi lista tematica de Khainitas demostros ser una buena basura... seguimos intentandolo
1a Jorge y unos skaven MUY originales (no abominaciones, no pebeteros,,estaria jugando con el codex viejo?)... yo como iba sin magia pues comi la del pulpo via vidente e ingeniero... tras pegarme cual animal contra unas ratas + vidente en una casa ( no se ha dado cuenta GW q las reglas de edificios son absurdas?) durante n turnos fui finalmente sodomizado..en un turno falle 2 tozudeces a 8 y 9s q me hicieron perder objetivos y concederselos al contrario. tipo encantador partida divertidima pese a mi culo cual bandera de japon
2a Domingo y unos HBestia (pensaba q se habian extinguido), reculo e intento petarme a base de magia, pero no tuvo nada de suerte en esta fase y pese a no tener yo magos llegue fresco al combate y le puse mirando a cuenca al petarle en un turno su unidad con todos los puntos de estandarte. Rival muy majo
3a Raul? (lo siento no recuerdo el nombre) con unos enanos no gun line..partida surrealista con un rio en medioq era absurdo dando el hechizo 6 de la vida a todo aql q se remojase. Mis elfos mas rapidos se bañaron y salieron embravecidos..cargas brutales ..pero cuasi inefectivas..salvo los verudgos el resto se estrellaron...ni 40 atqs con golpe letal hicieron mella en los putos tapones

(es lo q ttiene no sacar 6s..tio, tira esos dados)...hostias hasta en el cielo d ela boca y empate al final.Tipo muy majo tambien
Ciertamente mucha suerte en mis enfrentamientos, ninguna lista extrema, ningun bastardo al otro lado del tablero, sino todo lo contrario. Un placer todos ellos.
Evaluacion del torneo y coemnto tambien coemntarios previos...
Organizacion y rapidez cojonutti... creoq jugue todos los turnos salvo en la primer apartida q me falto 1, emparejamientos rapidos...
Y algo MAGISTRAL, la foto del tablero + descripcion es impagable...de cracks
Puntuacion de org. : no estoy de acuerdo con la mia, pero creo q ese criterio de n "sabios" q puntuan y media es a dia de hoy el mas certero...no hay tabla buena de org. pq no puede generalizarse, deberia haber 1 por raza (para empezar) y esas tablas permitirian listas lo mas duras posibles q pasaran el corte con la minima. Teniendo listas clonicas. La media aritmetica del mayor numero de subjetividades da el resultado mas optimo en mi opinion.
2 hidras no es sinonimo de go away!..pero 2 hidras maga lvl 4 + etc quizas si..es decir las 2 hidras no te excomulgan..pero combinadas con algo mas puede. Lo cual no implica q si tu lista no juega por ellas + el resto, se ponga el grito en el cielo pq alguien en el torneo las lleve si el resto d ela lista es distinta a la que a ti te han tirado.
Ademas se avisa en las bases, si envias inscripcion sabes q te arriesgas a ser rechazado, y tener q enviar una nueva. Y ya somos mayorcitos..con nota de corte esta claro q 2 abominaciones, 2 pebeteros etc (p.ej.)...NO iba a jugar.
Y desde luego debe contar en el absoluto..no es lo mismo conseguir 75 puntos en batalla con 2 abominaciones y su familia habitual que sin ellas, y el que no este de acuerdo es q de esto sabe poco... Por lo que veo perfecto bonificar al que ha obtenido lo mismo en batallas con una lista menos extrema
Pintura/Pers.: Pintura y subjetividad van de la mano. Tabularlo lo veo absurdo. Puedes tabular minimos..pero a un cierto nivel la tabla pierde sutileza e implica un trabajo extra inutil. Tambien digo q si el ejercito esta pintado (aunq sea un crimen al buen gusto, pero pintado..no manchado) con sus bases pintaditas/texturizadas...ese ejercito es de al menos un 5...de ahi para arriba (sobre 10, claro)...con esas condiciones el ejercito debe "aprobar"
Tema minis/bases rancias ....Yo iria mas lejos, no un 0, si no minis fuera, si no hay minimo d eunidad, ésta a tomar por culo...esta avisado en las bases, asi q si el tipo se mosquea y no quiere jugar se le invita a irse (sin recuperar inscripcion, evidentemente). Si acatas las bases protestar por esto no tiene sentido. Yo es algo que haria. El numero de minis q no pasaban lso minimos y peanas simplemente pintadas era preocupante. Cada vez que permitis algo asi Khaine se caga en vuestras muelas
Yo estaria encanatdo de dar esa noticia a cada implicado en el proximo torneo si a vosotros os da palo

jur jur
Pasta/premios... para mi cojonutti ni se cuanto gastais/recaudais y si os lo gstais en putas me la sopla..aunque tras recibir una mini, papeo por la pati, esa comida generosa, listas impresas y los premios dados si os da pa putas haceoslo mirar pq estan muertas y hay que vaciarlas.
Como dice Bonzo, voy a un torneo (y mas al de esta gentuza que estan aburridos de verme) presuponiendo un buen rollo, un acuerdo tacito entre jugadores y organziacion y q no me van a estafar...si no fuera asi no iria, y si no fuera asi en este caso en particular este torneo no llevaria ya 7 ediciones...teniendo en cuenta los que se han caido por el camino