Fotos Atalaya 2011

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Fotos Atalaya 2011

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jan 29, 2011 1:10 am

Bueno como el post original se vio un poco difuminado, ya sabeis por que, he decidido abrir otro para que podamos ver alguna fotillo.

Agradecer a Kanpasoslargos y a Batallon Wargames la mayoria de las que podemos ver (en su pagina teneis mas fotillos), aparte hay alguna de mi Iphone.

Y que rule alguna más que vi varias camaras ... (a mi se me olvido ... que se le va ha hacer).

El lugar, Peña La Murga, ideal para todos vistas desde la derecha, izquierda y atras.
Image
Image
Image

Ejemplo de una de las mesas de escenografia. La verdad que este año nos supuso un esfuerzo extra, pero creo que valio la pena, segun nos habeis comentado todos.
Image

Aqui podemos ver un ejemplo de la calidad del Ejercito de Javi Torrijo, ganador por 2º años consecutivo.
Image

Frenetico combate en mesa 1, en 3 ronda.
Image

Quien dice que en Warhammer todo lo que pelean son hombres .. o ogros, y las feminas que??

Image

Que le pasa a un elfo si le "mira mal un skaven" o como caer victima del 13º hechizo.
ANTES y DESPUES
Image

Las hordas del caos atacan

Image

Y en mas detalle como logran someter a todos
Image

El Imperio se prepara para luchar contra la amenaza del mal.
Image

Los Elfos Oscuroas llegan a las ciudades de Lustria
Image

fotos del mejor personalizado, por si no lo visteis tenia TODAS las minis customizadas.
Image
Image
Image


Preparando el papeo

Image

bueno esto es lo que hay de momento.

RobertTef
Posts: 0
Joined: Mon Feb 26, 2024 6:15 am

Re: Fotos Atalaya 2011

Postby RobertTef » Mon Mar 28, 2011 7:34 pm

Fue todo un placer participar en vuestro torneo, no pude hacer mas fotos me hubiera encantado fotografiar cada ejercito pero tenia que jugar!!
por cierto a ver si nos vemos en nuestro 1º torneo a parajas, estamos deseando que todo salga bien,http://batallonwargames.blogspot.com/2011/03/primer-torneo-batallon-wargames-por.html os esperamos a todos!!!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron