IV Torneo CSOW 09/04/2011

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: IV Torneo CSOW 09/04/2011

Postby elmasmalo » Mon Apr 11, 2011 11:26 am

Vale, lo borro y punto, jejejejeje
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: IV Torneo CSOW 09/04/2011

Postby ocelma » Mon Apr 11, 2011 3:22 pm

a mi me guzta el melocotooon...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IV Torneo CSOW 09/04/2011

Postby Steeler [Crawler] » Mon Apr 11, 2011 5:00 pm

Bueno, voy a poner unas conclusiones sobre el Torneo de CSOW:

Sitio, ideal, eso de que te dejen un local en un centro comercial esta estupendo y ademas siempre tiene luego opciones de ir a comer a donde te apetezca.

Organizacion, correcta .... siempre lo he dicho, para torneos no muy grandes, hoja de excel.

Detalles a los participantes; las reglas de angulos son ya una cosa imprescindible, asi que bien y ademas si viene aderezada por una mini del ejercito que juegas mucho mejor.

Catering, self-service, siempre es bienvenido.

Premios .... a mi me daban igual las cajas y las minis yo queria el Triki ...y ya lo tengo :wave:

Partidas ... pues salvo la primera que la gane, contra Bretonia, en las demas perdi irremisiblemente, y sé por que, sin quitar ningun merecimiento a los vencedores. Disculpad pero soy mas que pesimo con los nombres.

La primera, lo dicho, contra Bretones, el "chaval", me desplego todo en un lateral y creo que eso fue lo que le hizo perder. Gran papel de mi general con su unidad de alimañas, que fue cargando contra todas las unidades que pudo y tambien de una unidad del Clan que aguantaron muy bien un par de asaltos a una caballeria. La Abominacion, no tuvo ninguna oportunidad contra el Golpe heroico de su General. Al final, marginal a mi favor.

Las otras dos partidas las perdi, la 2ª contra una lista de Minotauros en la que me pasaron por encima en dos turnos, a pesar de eso, me lo pase bien. Lastima no haber durado mas. Y la 3ª contra lagartos, en la que me vi obligado a recular ..... creo que no lo habia hecho en la vida, pero la Magia del gran Sapo fue definitiva, y el chaval que me vencio con una forma de jugar parecida a la mia, asi que derrota, pero de buen rollito.

Conclusion me tengo que hacer una lista competitiva a 2000, que no se puede jugar con la de 2500 capada, que luego sale como sale.

Como ya habreis visto, a pesar de ser el ultimo de los Atalayos, mis skavens me volvieron a dar el personalizado .... y es que es lo que mas alegrias me da y demuestra que edicion a edicion hay que hacerles cosas nuevas para que la gente lo disfrute.

Ahora las criticas ... que no todo iba a ser bueno :nop: :

Hielo!!!!, Aunque al principo las bebidas estaban frescas, luego por la tarde se hubiese agradecido un poco de frequito que se habian calentado.

Timing. Lo siento pero hay que cumplirlo, y ya se que es lo mas dificil, pasa siempre, pero si uno solo ha jugado 3 turnos tras mas de 2 horas y media, se le cierra la partida y listo. Sobre todo si es la primera ya que retrasara a los demas.

Escenografia. Ya se que en esta edicion se han cargado la estrategia que suponia el no saber las distancias y el como mover, pero por eso mismo, personalmente veo mas necesario tener al menos, unos 6 elementos en la mesa, ya que van a complicar un poco mas la cosa y que no sea un todo "ir hacia adelante a toda mecha" con superbloques, que no les impide nada el paso.

Sillas. Y eso que en la primera me sente. Uno aunque juega normalmente de pie ya va teniendo una edad y le gusta descansar entre tirada y tirada.

Teleportación: Para que no nos vuelvan a pasar todos los retrasos que nos ocurrieron a la vuelta a Zaragoza. Hablar con el señor Spock, para que vaya tramitando para el año que viene transporte para 3.

No queda, si no que volver a agradecer, el buen fin de semana que nos habeis hecho pasar. Un saludo y hasta el año que viene, como tarde.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: IV Torneo CSOW 09/04/2011

Postby elmasmalo » Tue Apr 12, 2011 6:53 am

Bueno, mi reportaje completo del viaje lo tenéis en viewtopic.php?f=19&t=12147&start=0
Aquí solo pongo las conclusiones:
- El lugar genial, eso de contar con un Centro Comercial es un puntazo, un local limpio, climatizado, mesas perfectas. De 10.
- El detalle al jugador. También perfecto, libretita, chapa, ángulo y mini de tu ejército (importante). ¡Genial!
- Bebida / comida. Para dar y regalar, eso está muy bien. Yo creo que me bebí 3 aguas y aun sobraban, bien currado.
- La organización, perfecta, no se tardó en dar los emparejamientos ni los premios, gran trabajo.
Lo negativo, que un poco también va por donde elfo gris:
- Sillas. Yo juego de pie, pero entre partida y partida me gusta sentarme, que uno tiene ya una edad. De todos modos es un problema más del Centro que vuestro, entiendo.
- Escenografía. Se que no os gusta, pero en esta edición es importante, no solo sirve para esquivarla. Había mesas que eran auténticos campos de tiro. Por poner un ejemplo, un río que parte verticalmente un tablero podría suponer un problema táctico de despliegue importante, o sea que la escenografía le da vidilla...
- Timing. Esto si que es un problema. No se puede dejar que la gente juegue partidas de 3 horas por mucho que quieras que todo el mundo termine. No puedes tener a 18 participantes esperando a que terminen 3, eso retrasa brutalmente todo lo demás. A nosotros nos daba un poco igual porque hacíamos noche, pero si te tienes que volver en el día a tu casa a 300Km, por ejemplo, es una putada. Por eso creo que si se dan 2 horas hay que cortar a las 2 horas. Vale que se dejen 15 minutos más, pero hasta 3 horas que duro la primera partida va un mundo....

En resumen, un gran torneo, que espero que crezca año tras año ya que el lugar invita a ello y que se anime más gente
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests