I Torneo fantasy a parejas Batallon wargames!!

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: I Torneo fantasy a parejas Batallon wargames!!

Postby Carlos » Wed Apr 20, 2011 10:05 am

Hola

Yo por mi parte también me lo pase mu bien, la verdad es que los torneos por parejas siempre me han gustado, da un matiz que no tienen los torneos individuales, el jugar en equipo es más divertido, con jugadas compartidas, decisiones tomadas en equipo, alegria cuando van las cosas bien y puedes compartirlo con tu amigo, e igual cuando vas mal y puedes apoyarte en el otro para que te eche una mano, en definitiva camaradería sería la palabra.

En cuanto al torneo, todo correcto, las mesas bien, el detalle de la nota con lo que hace el elemento muy bueno.

Sobre el arbitraje me parecio correcto, asi como las preguntas sobre deportividad.

Las partidas fueron divertidísimas:

1ª-Contra dos chicos de Huesca, los dos Oscar, con Skaven y Condes Vampiro, pensaba que no duraríamos ni dos turnos, con pebetero y abominación, pero tuvimos una suerte escandalosa, para empezar la abominación empieza su turno, le pregunto, cuanto tiene que salir para que tenga problemas, me contesta tres resultados iguales, pero vamos que nunca me ha pasado, tira los dados, tres treses!, tira los problemas, embiste a los guerreros de clan de su lado derecho!, como no, unas risas atronadoras!, jajajajaja, no supuso demasiado, pero si un gran descojone por los cuatro jugadores!. Entre un cañonazo al pebetero que se llevo 4 heridas y varias cargas oportunas, acabamos con una masacre a favor, pero una partida de coña, la que más me gusto de las tres!. Espero volver a vernos en algún torneo.

2ª-Contra dos chavales de Batallón: Con Skaven y Guerreros del Caos. Las ratas atrás excepto la Abominación, tirando magia con el vidente. Los guerreros del caos pa alante, entre tres hits del Cañon Infernal y varios movimientos malos por mi parte, Masacre en contra. Partida dura, pero también buena, estuvimos a punto de ganar, con un chequeo de desmoralización a doble uno y carga a unos barbaros con bailarines y arboreos que se llevaron puestos 20 barbaros en un turno de combate, bestial!, pero no fue suficiente.

3ª-Dos chicos más de Huesca, con Orcos y Reyes Funerarios. Tuvieron una mala suerte tremenda, victoria por masacre para nosotros, la verdad es que no pudieron hacer demasiado, porque los dados estaban en su contra.

Al final cuartos y mu contentos con el dia de Hobby pasado.

A mejorar, la comida, es mejor un sitio que estemos todos juntos, aunque sea un chino y con comida más variada tal vez, no soy un tripero, pero solo ensalada para 6 y los churrascos, me parecio algo pobre.

Un saludo!.

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Re: I Torneo fantasy a parejas Batallon wargames!!

Postby Marinajoe » Thu Apr 21, 2011 11:31 am

Hoola!

Me alegro de ver que la gente va comentando!

Respecto a las listas, creo que estaba bien explicado en las bases no?
Vosotros erais los que llevabais 3 o 4 carros orcos ( contando el del caudillo) mas los 6 carros de khemri? Habia un apartado en las bases que decia "repetición de unidades" creo recordar. Cada unidad repetida ( de un mismo bando) quitaba 1 punto ( maximo 3). Una horda era permitida, pero creo recordar que llevabais dos ( eso también resta puntos). Cuantos héroes llevabais? y cuantos objetos mágicos? esto también tenia que estar compensado.
A cada uno se le restó lo que debia.Vosotros no llegasteis al 4 ( creo recordar que solo la lista de orcos según me dijeron). Pasaros por nuestro foro que creo que hay una mejor explicación.

De todas formas, como bien se dice ahi, creo recordar que 4 listas fueron mandadas corregir de 28. Y es evidente que no tenemos favoritismos y que las notas no fueron ni demasiado altas, ni demasiado bajas. :D :D

Saludos!!

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: I Torneo fantasy a parejas Batallon wargames!!

Postby Jamiestipt » Thu Apr 21, 2011 2:16 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo en que la explicación no quedaba clara en las bases, de hecho nos dió algún problema a la hora de corregir las listas. Es un punto que debemos mejorar de cara al año que viene y agradecemos las críticas al respecto.

Te pido perdón por repetir mesa las tres partidas, no nos dimos cuenta, intentamos evitar que pasara por lo menos en los dos primeros emparejamientos, pero creo que es obvio que no salió del todo bien. Prometo estar más pendiente para el próximo torneo. Tengo que decir en nuestro descargo que los programas de emparejamiento no son todo lo precisos que querríamos y al final tuvimos que hacer muchos ajustes a mano, reitero mis disculpas a tí y a cualquier otro afectado.

También estoy de acuerdo en cuanto al sitio de la comida (que no tanto en cuanto a la cantidad, 1,5 kg de churrasco para 6 da para mucho), a mí personalmente me gusta mucho el compadreo de las comidas y el local no ayudaba nada de nada. Nos lo apuntamos para el próximo torneo.

Os agradezco la participación y la ayuda recibida, contad con nosotros para lo que os haga falta en futuros torneos o eventos, un saludo.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests