VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby sheix » Mon Jul 18, 2011 10:06 am

Oscar, ojiplatico me dejas todos los años, porque SIEMPRE es mejor que el anterior....gente que entiende lo que que es esto del "torneo": una razon para quedar con buena gente para pasar un buen rato, risas, charlas, pullas, piscina, picoteo, cerveza....y la novedad para mi de este año: TARTAS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

El año que viene más, porfa please......y hazlo como te de la gana que seguro que acertaras!!!!!

Un abrazo a todos y gracias a Koba y Raquis (por el mechero), a la mujer de Ygg (por ese peazo de pastel) y a todos los que vienieron a jugar o solo de visita (que grande Rafa, que ilusion verte) espero volver a veros pronto o simplemente el año que viene volviendo a disfrutar de otro gran "torneo"....

salu2

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby DocSavage » Mon Jul 18, 2011 12:25 pm

No se me ocurre cómo pasárselo mejor y/o estar rodeado de mejor gente.
Excelentes rivales, excelente ambiente, excelente picoteo, excelente lugar, excelente...

P.D. En cuánto nos pases la auditoría contable de los gastos quedará perfecto... :mrgreen:

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby kobayishi » Mon Jul 18, 2011 3:38 pm

yo, tras varios años intentándolo, por fin pude jugar en la muela y sigo convencido, aún más si cabe, que es el mejor torneo al que se puede acudir, sin diferencias y sin comparación posible.

Muchísimas Gracias a Oscar que lo hace posible y a los que acudís creando un ambiente inmejorable, :wink: a Tanelly no le doy las gracias que no quiere jugar conmigo. :twisted:

VivianBoasp
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 8:04 am

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby VivianBoasp » Mon Jul 18, 2011 4:01 pm

Como siempre digo, un gran torneo, el año que viene salvo catastrofe repetire ;)


y un saludo especial para mis rivales, ya que fueron grandes partidas (aunque tuve algo de suerte, jijiji) XD

-Moli
-Elmasmalo
-Luisja
-Kobayishi

gracias Oscar por este finde tan dPM

Denisclump
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 8:13 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Denisclump » Mon Jul 18, 2011 8:01 pm

tartas??? como que habia tartas??? yo no las vi.... por eso todo el mundo hablaba conmigo y me ponia de espaldas al estrado.... ahora lo entiendo....
gran torneo, muy divertido, muy agradable, me enseñaron como se juega a octava.... y sin que sirva de precedente, a la cuarta va la vencida.... enhorabuena luisja... me ganaste sin remision!!!!!

por cierto, me encantan los karts.... son como coches de choque, pero no vuelcan y puedes ir mucho mas deprisa... ademas, te dejan un casco para dar cabezazos a todo el mundo!!!! por fin pude hacer lo mismo que el kaiser.... cerrrar a alguien contra el muro... verdad, maziste campeon!!!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jul 20, 2011 8:54 am

Bueno Oscar, el formato de No Torneo te ha salido redondo, mejor imposible, al trato inmejorable de todos los años, en este se ha juntado que ademas se ha vuelto un poco a los origenes de buenrollito de las primeras ediciones, y no por las listas que llevabamos algunos.

Por mi parte todo genial, y siempre es grato ver y pasar dos dias con gente que comparte el hobby, a pesar de que Parri, cite solo uno de los dos regalos que le hice .... ,el otro fue matarme yo mismo a mi hechicero en el primer turno para igualar el que él no llevase magia. Pero luego me desquite con Juan Carlos en nuesra partida anual, que esta vez consegui ganar.

Por mi parte, espero repetir el año que viene, aunque con las circunstancias que me viene encima lo veo mas complicado, pero vamos es el Torneo Mas Imprescindible del panorama nacional.

Por cierto para terminar Kampeki, la proxima vez que me mates medio ejercito en el primer turno, te infecto la casa con ratones mutantes :lol: . Odio Khemri!!! me caias bien hasta entonces, chaval :mrgreen: .

User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Re: VIII tor¿?¿ WHF Urbanización Alto de La Muela

Postby RAWNE » Wed Jul 20, 2011 5:22 pm

por cierto, alguien hizo fotos?????


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 41 guests