THE WAAAGHKEND 2011 (Barcelona)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Robertsip
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 2:49 pm

Re: THE WAAAGHKEND 2011 (Barcelona)

Postby Robertsip » Thu Jun 30, 2011 6:01 pm

Buenas a todos, empezamos a tener buenas nuevas sobre el torneo.

Estamos en disposición de anunciar que este año tambien sortearemos suscripciones anuales a la revista GAME FORCES, concretamente se sortearan dos durante el torneo de 40k y dos más durante el de fantasy. Las suscripciones seguramente las sortearemos entre los clubs participantes para que así la pueda disfrutar más gente.

Lista de inscritos acutalizada a 30/6



Saludos

Club Waaagh.

Robertsip
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 2:49 pm

Re: THE WAAAGHKEND 2011 (Barcelona)

Postby Robertsip » Wed Jul 13, 2011 4:29 pm

Más noticias..... Quien quiere una entrada gratuita?????

Como en ediciones pasadas este año también contaremos con la colaboración de AVATARS OF WAR (http://www.avatars-of-war.com) que ofrecerá a todos los participantes en el Waaaghkend "una" de sus magníficos avatares.

Ademas este año tambien contaremos con la colaboración de SPHEREWARS (http://www.spherewars.com) que tambien ofrecera a los participantes al Waaaghkend una de sus miniaturas.

Des del Club Waaagh queremos agradecer enormemente tanto a AVATARS OF WAR como a SPHEREWARS, su colaboración y esfuerzo especialmente en los tiempos que corren. Es de agradecer que aún haya marcas que se preocupen por los aficionados.

Ya estais preparando la saca por que del WAAAGHKEND nadie se ira con las manos vacías.

PD: las entradas gratuitas se las llevaran los dos primeros inscritos que descruban que miniatura se regala así que estad atentos a las web. El concurso empezara aproximadamente una semana antes del torneo. En breve se colgaran las bases.

Un Saludo
Club Waaagh.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests

cron