V torneo "Enano W.C."

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby DocSavage » Mon Sep 05, 2011 10:18 pm

Yo he pagado hoy. :cap:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby ocelma » Mon Sep 05, 2011 10:57 pm

yo tambien he pagado hoy :)

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Aldebaran » Thu Sep 08, 2011 2:29 pm

Bueno mañana no podre conectarme asi que lo hago ahora.Solo decir que espero que todos los jugadores paseis un muy buen fin de semana,que veais a viejos conocidos,nuevos etc etc etc por supuesto que no os falte de nada a los jugadores como es costumbre en este club pero este año ha habido algunos cambios que notareis que hemos tenido que suprimir por el sitio y el tema de las fiestas....no hay problema todo controlado.Yo necesariamente faltare sabado y domingo puesto que ingresan a la parienta esta tarde y mañana pasa por quirofano ha venido el asunto con prisas pero bueno si puedo acercarme el domingo a la entrega ire ...cuando salga a "desconectar" un rato.Lo dicho pasad todos muy buen finde y espero que siga siendo una reunion de buenos amigos/compañeros con un hobbye en comun.
.Bruno (goblinuscaesar)Presidente.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Steeler [Crawler] » Thu Sep 08, 2011 9:11 pm

Gracias chaval y esperemos que sea lo que sea vaya todo bien.

Estoy seguro que el resto del club nos trataran tan bien como siempre aunque no estes para flagelarlos y marcar el ritmo de las galeras.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby elmasmalo » Sun Sep 11, 2011 8:21 pm

Bueno, venga, contadnos!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Evabxc » Mon Sep 12, 2011 9:19 am

Desde la organización y personalmente, daros mil gracias a vosotros por acudir a la llamada. Para nosotros ha sido un esfuerzo enorme ya que era nuestro primer doblete "torneistico" 40k + Fantasy. Estamos encantados con la buena acogida que ha tenido y con lo bien que parece haber ido todo. Sabemos que tenemos cosas que mejorar y esperamos que para la próxima todos esos detallitos sean corregidos. Por supuesto, agradecimientos especiales a nuestros patrocinadores y colaboradores.

Enhorabuena a todos los ganadores: Satan, Ricardo Ayuso, Aguachu, Uri, Juanchete y Enano Grandote.
(Para nosotros la cuchara de madera es tan ganador como el primero, por eso se llevo ese pedazo de salchichón y de chorizo :D)

Las clasificaciones y fotos las pondremos entre hoy y mañana en el post de conclusiones de nuestro foro a lo largo del día, así como galerías de fotos, comentarios y todas esas cosillas que se suelen poner. Si queréis pasaros a dejar vuestras impresiones estupendo!

Conclusiones Torneo de 4000 xD
Conclusiones Torneo de Fantasy

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby DocSavage » Mon Sep 12, 2011 2:18 pm

En primer lugar felicitar a los organizadores por el torneo realizado, que algunos sabemos lo duro que es sacarlo adelante. Pasamos un día estupendo disfrutando de nuestro hobby.

Las mesas correctas. La escenografía estaba increíble, muy abundante y hecha a mano. Me descubro ante sus creadores.

El sitio en general bien. Fácil aparcamiento. No sobraba espacio pero tampoco faltaba. Algo de calor por la tarde.

Los escenarios le dan mucha vidilla a las partidas y siempre se agradece la imaginación a la hora de plantearlos.

Los rivales perfectos, esa es la palabra (Perdonadme que no me quede con vuestros nombres) aunque hubiera preferido menos ataques mágicos y flamígeros en el primero… :lol:

La comida correcta. Impresionante el chorro de voz de la camarera...

Cositas a mejorar (bajo mi punto de vista) y que no desmerecen para nada el torneo:

Si la recepción de participantes empieza a las 8:30 mejor no tener que esperar demasiado para que te “recepcionen”, que el madrugón ha sido duro (aunque la verdad es que siempre pasas un buen rato charlando con los colegas)

Los escenarios deberían estar un poco más detallados en las bases y hubo alguna pequeña diferencia entre lo escrito y lo explicado “in situ” que nos despistaron un poquito. Por cierto, no hubiera estado de más haber entregado las bases escritas con la lista, o dejar un ejemplar en cada mesa. (Yo soy previsor y me la llevé impresa)

Algún recuerdo del torneo sí que me hubiera gustado llevarme, estilo miniatura, dados o lo que sea, que el llavero de las fiestas se agradece, pero no es vuestro ;-)

Cositas no a mejorar, ojo, pero que simplemente eché en falta de otros torneos:

El tradicional “papeo” del torneo. No desayuné más que un café previendo una avalancha de comida…

Y los trofeos eran bonitos, pero no lo de otros años, ya me entendéis…

Y por cierto… ¿qué narices hacen los de Utebo montando un torneo en las Delicias? :lol:

En fin, que enhorabuena por el torneo y el año que viene más... 8)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby consuelosi69 » Mon Sep 12, 2011 8:24 pm

Pues me toca:

Las partidas bien, entretenidas, con rivales agradables y muy divertidas, aunque no entenderé nunca que un jugador con skavens, ejército puntero, me juegue la partida en el borde de su mesa, pero eso es otra historia y cada uno juega como quiere.

La escenografía estaba muy currada, aunque alguna mesa tenía hasta 9 elementos y quizás sean muchos para fantasy.
También se agradecen batallas distintas de las campales para dar más variedad, aunque en la primera las bases como dijo Doc decían una cosa y se explicó otra. Además, el escenario de sangre y gloria ayuda a ganar tiempo en los torneos porque se puede acabar en 3-4 turnos o por lo menos no llegar al 6 pero eso es si se juega tal cual, porque si una vez que un ejército llega al punto límite, en mi opinión hay que acabar ahí porque si se sigue y el rival le da la vuelta es un poco injusto. Si lo que se quiere es que si el que gana lo hace pronto y por ello obtiene menos puntos, siempre se le pueden dar puntos en función del turno en el que acaba, que creo que es lo que hizo Ocelma en La Muela.

Por lo demás:
- el sitio bien, no sobraba espacio pero tampoco estábamos muy apretados, pero por la tarde se notaba mucho el calor
- un detallito no hubiera estado mal
- otros años se ha dado una carpeta con lista, escenarios, e incluso el año pasado las faqs del ejército que jugabas
- los trofeos eran bonitos, pero uno de los signos que distinguen este torneo es los premios artesanales que yo tengo un pedazo de estandarte que luce espectacular en mi casa
- no digo que deis el papeo al que nos teneis acostumbrados pero de ahí a sólo una botellita de agua y un batido de los de tetrabrick pequeño, queda un poco pobre

Por último, no sé exactamente si la nota de pintura y personalización era una media de lo que ponían tus rivales, vosotros y las señoras de la comisión de fiesta pero en todo caso yo lo veo como un error. Cada jugador tenemos ideas distintas de lo que está bien pintado o transformado, con distintos raseros, etc... y está claro que las de fiestas no tenían ni idea y eso puede desvirtuar un poco las puntuaciones y ojo, que no digo que quién ganó esos premios no lo mereciera.

Lo que si me gustó es la idea de dividir el valor de las unidades destruidas entre 100 para obtener las puntuaciones, porque así es prácticamente imposible empatar.

En fin, que todo lo dicho es con buena intención y desde la perspectiva de quién paso un gran día jugando a algo que le encanta.

Un abrazo.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron