V torneo "Enano W.C."

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Steeler [Crawler] » Mon Sep 12, 2011 9:08 pm

Me toca ......

Primero agradecer a la organizacion el que me dejaran jugar aunque fuese una partida ... tuve un entierro y me perdi las de la mañana.

Y por lo que os he contado mi experiencia es parcial.

-El sitio, ni grande, ni pequeño, me parecio correcto para los que estabamos, aunque si que por la tarde hacia algo de calorcico.
-Las mesas, me gusto la escenografia, se notaba que os la habiais currado y habia cosas muy majicas.
-Rivales, con el unico que pude jugar muy majo, con una partida muy desenfadada.
-Me gusto la forma de puntuar, ya lo han dicho.
-Premios, los vi muy majos, pero ....
En general bien y no queda mas que agradecer a la organizacion el esfuerzo realizado (sobre todo en mi caso) y mas teniendo en cuenta que era en dos dias, dos torneos y mas jugadores que otros años.

Ahora toca la conclusion mas personal de cosas mejorables o que añore:

´-Siempre me ha gustado el Enano, entre otras cosas por sus premios mas artesanales, pero que eran unos pedazo premios, y eso que las "plaquicas" de este año ya he dicho que me gustaron.
-Otra de las cosas que diferenciaba al cagon, era su catering, entiendo que llegue tarde y estamos en crisis, pero por lo que pregunte, creo que no hubo y personalmente eche de menos una botellica de agua por la tarde.
-Detalle a los jugadores ...si que es cierto que la mayoria de las veces ni les hacemos caso o bien se quedan en le fondo de la maleta de minis, pero vamos aunque sean unos dadicos, se agradecen.

Lo que no me convencio:
-Que otros jugadores e incluso gente totalmente ajena a "esto" puntuase, se pueden dar suspicacias y gente que no tiene ni idea es incapaz de saber el trabajo que lleva. Prefiero que todos vayan por el mismo rasero. Y no digo que quien gano, no se lo mereciera, sino que solo que no me convencio la forma de puntuar.

Por ultimo, volver a reiterar el esfuerzo de la organizacion y felicitar a todos los ganadores y que disfurten de sus viandas.

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Evabxc » Tue Sep 13, 2011 4:38 pm


User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby elmasmalo » Tue Sep 13, 2011 6:25 pm

Enhorabuena, Sheix, ya eres un patralayo de pro XDDDDDD

Por cierto, ¿que es el premio "Mejor Estandarte"?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Evabxc » Tue Sep 13, 2011 6:34 pm

El tercer puesto, simple ;)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby elmasmalo » Tue Sep 13, 2011 6:40 pm

Ok, gracias!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Arendal » Tue Sep 13, 2011 7:24 pm

¡Buenas!

¿Alguien ha puesto fotos del ejército Mejor Pintado? Me encantaría verlo, tiene que estar guapamente... :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Steeler [Crawler] » Wed Sep 14, 2011 7:13 am

Ostras, soy el 4º en Organizado, pero del monton en Personalizado .... "ande" voy a parar, ¿Sera que me estoy haciendo mayor?

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby DocSavage » Wed Sep 14, 2011 7:35 am

En cuanto a mi puntuación, estoy de acuerdo en pintura, pienso que en personalizado me merezco bastante menos y creo que en organizado bastante más. :lol:
Es lo que tienen los torneos, nunca satisfacen a todos... :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Arendal » Wed Sep 14, 2011 2:28 pm

Fotooooooooooos!! :(

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: V torneo "Enano W.C."

Postby Evabxc » Sat Sep 24, 2011 9:25 pm

Más vale tarde que nunca... :)

Las fotos del torneo de Fantasy : http://bit.ly/rtNLig


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron