T.O.S 2011 Zaragoza

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

T.O.S 2011 Zaragoza

Postby Tanyafum » Tue Aug 16, 2011 3:36 pm

Sacado de la Games.

Hola a todos,


Soy Tobias Tebring, este año coordinaré el Throne of Skulls 2011, y es para mi un gran placer invitaros a participar los días 12 y 13 de noviembre al que sin duda alguna es uno de los torneos más importantes del panorama de eventos nacional. Aunque todavía queda un poco más de un mes para la puesta de venta de las entradas, (que será el próximo 17 de septiembre) quiero adelantaros algunos aspectos del Gran torneo, e invitaros a mandar todas las dudas que os vayan surgiendo al email, promociones@games-workshop.es.


Este año, hemos elegido mantener el T.O.S. en Zaragoza, en el Colegio Corazonistas (Paseo de la Mina, 4), en parte por la excelente comunicación con el resto de ciudades del país, pero sobretodo por la extraordinaria acogida que nos encontramos el año pasado por parte de la comunidad de jugadores de Zaragoza.


Tal como hicimos el año pasado organizaremos un Gran Torneo para cada uno de nuestros tres sistemas de juego, Warhammer, Warhammer 40,000 y La Guerra del Anillo. Los ejércitos con los que podrás participar serán de 2.500, 2.000 y 1.500 puntos respectivamente. Te lo podemos asegurar ¡Va a ser un fin de semana realmente espectacular!

En resumen. Id sacando los ejercitos y a pintar como locos para ese día.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby YaCy [Bot] » Tue Aug 16, 2011 6:46 pm

fantasy a 2500... interesante...

habra que revalidar el titulo o que??? :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby ocelma » Thu Aug 18, 2011 12:01 pm

Me alegra ver que el torneo va a volver a ser aquí, me parece muy interesante la opcion de 2500, que desde la propia games lo enfoquen a esos puntos puede ser un punto de partida interesante para que demás torneos se amolden a esa cantidad de puntos, veremos duraciones de partidas y como se gestiona todo..


Para mi, sin duda una gran noticia, ahora a ver si consigo tener pintado algo decente para la ocasión :)

p.d. ..... ala, a currar mas.... me voy a arruinar.....

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby Arendal » Thu Aug 18, 2011 1:03 pm

A mi me ha dejado un poco extrañado la ausencia de premios. Y no por los premios en sí (a los que, con mi nivel jugón, no puedo optar), si no por el ahorro que eso supone en la organización (aunque al final, ya ves tú lo que le supone a GW cuatro blisters y dos diplomas).

Confío, espero, imagino, supongo... que el precio irá en consonancia.

Por lo demás, encantado. Si tiene un precio razonable y acorde con lo que ofrecen... tendré que ir pensando en cómo meto 500 puntos más de cabras en la lista :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby elmasmalo » Thu Aug 18, 2011 7:36 pm

Yo esta vez seguramente solo me pasaré a saludar, me temo...
Si tuviera listo el ejercito de 40k a ese igual si que me animaba...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby pabloanpv » Fri Aug 19, 2011 9:09 am

Wenas y wenos.

Yo intentare ir, me imagino que sere el unico de los Warlogs que lo hagan pero bueno; me apetece bastante ya que se añoran las buenas partidas de warhammer.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby sheix » Mon Aug 22, 2011 8:10 am

intentare acudir....

[quote="Arendal"]Por lo demás, encantado. Si tiene un precio razonable y acorde con lo que ofrecen... tendré que ir pensando en cómo meto 500 puntos más de cabras en la lista :mrgreen:[/quote]

si necesitas, te dejo cosillas de cabras locas que tengo :D y si te terminan gustando igual hasta acaban siendo tuyas :mrgreen: ($$$$)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby Arendal » Mon Aug 22, 2011 10:49 am

Todo es hablarlo, compañero :mrgreen:

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: T.O.S 2011 Zaragoza

Postby LucilleWem » Mon Aug 22, 2011 4:05 pm

nunca he asistido a un T.O.S,asi que tengo una duda y supongo que ya conozco la respuesta,ademas de que es absurda,pero....
en el T.O.S tan solo se permiten miniaturas propias y con el sello de gw,¿no?
No admiten por ejemplo miniaturas ni de marcas alternativas,ni conversiones hechas por ti.

Una parte de mi ejercito no es de gw y si se permitiesen cosas que no fuesen de ellos (a pesar de representar lo que son) podria participar en el,de lo contrario...bufff,yo creo que no llego ni a 1800 puntos jejeje.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests