VIII Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby Arendal » Wed Jan 18, 2012 9:55 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeé??

Me parece un cambio muy drástico. Habrá quien se haya hecho la lista sabiendo, o pensando, que en primera ronda tendrá una partida tranquila y no contra un skaven a cara de perro.

Pensadlo otra vez, anda :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby elmasmalo » Wed Jan 18, 2012 9:58 am

Esa es la idea, jejeje. Ten en cuenta que, por ejemplo en tu caso, si te encuentras con un Skaven tipo A, ya cuentas con 10 puntos de inicio, así, aunque te masacren, ¡contarás con 10 puntos de torneo ya de entrada!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby Arendal » Wed Jan 18, 2012 10:31 am

Lo que hará que encima de que me han masacrado... me enfrente a alguien que también lleva 10 puntos?? :roll:

De todas formas, pido disculpas por el comentario, porque en realidad tampoco es una queja. No me parece mal, es simplemente que me ha sorprendido el cambio porque pensaba que la idea era que los ejércitos más duros se enfrenten entre sí...

Pero vamos, que no hay problema. Estoy seguro de que disfrutaré igualmente mientras un skaven me masacra sin compasión :wink:

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby DiemchiedsDek » Thu Jan 19, 2012 8:05 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

elmasmalo wrote:52 Josue Lopez NASHGOT Castren a sus mascotas por su bien Condes Vampiro SI B


:shock: :shock: :shock: :shock:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby sheix » Thu Jan 19, 2012 9:20 am

[quote="Ishay"]:shock: :shock: :shock: :shock:

[quote="elmasmalo"]52 Josue Lopez NASHGOT [u][b]Castren a sus mascotas por su bien[/b][/u] Condes Vampiro SI B[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]


si es cierto........es fuerte PERO es una gran verdad: en españa se abandonan al DIA mas de 400 perros/gatos :shock: :shock:.
Esto no ocurriria si a las mascotas se les tuviera mas controladas (sobre todo en epoca de celo y sobre todo a las hembras) o estas estuvieran castradas (yo tengo gata y perra y ambas estan operadas). En el caso de los machos mas del 80% de los ataques y peleas de perros se producen por un afan de "marcar/demostrar" su superioridad ante una hembra en celo o ante el olor de la misma......

pero Si, es cierto que asi de sopeton suena masl y que tampoco venía muy a cuento en este post :wink: :lol: :off: :off:

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby chinomalo77 » Thu Jan 19, 2012 9:42 am

Luisja Culoduro!! Una A!!!!

:nop: :nop: :nop:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 19, 2012 7:19 pm

De culoduro nada, incomprendido mas bien.

Como van a ser A unos pobres roedores que se buscan la vida entre los desperdicios de las alcantarillas, de C no pasaba seguro, pero la organizacion me tiene mania y envidia por que soy mas grande y guapo, eso lo se yo de buena tinta.

Simplemente por como me tomo las partidas, tendria que ser D o E.

Svetlanarjn
Posts: 0
Joined: Wed Jan 24, 2024 12:41 am

Re: VIII Torneo Atalaya Vigía

Postby Svetlanarjn » Fri Jan 20, 2012 10:25 pm

Bueno chicos, buen viaje a todos los que os desplaceis, mañana nos vemos. ;) :baile:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests