IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby Aldebaran » Tue Oct 23, 2012 5:17 pm

ocelma wrote:...... pero... un 4 mi ejército???????? :O, jodo ........

lloron a mi un 6 juasjuas peeeero soy consciente que habia unidades sin terminar de pintar y entiendo que ese "6" sera por el curro que lleva recortar las caras de los goblins del paso de la calavera metiendolas luego en el casco de romano previamente rebajado por dentro con la dremel....pegado al torso...brazos y piernas del paso de la calavera...uno a uno...peeero algun dia..no se cuando lo terminare de pintar que les faltan mucho aun.son 2000 puntejos de goblins romanos...120 goblis...si mis cuentas no me fallan..asi que oscar..no llores y pagate unos huevos fritos con panceta y choricico con vinico peleon y casera :baile: :baile:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby ocelma » Tue Oct 23, 2012 5:35 pm

Supongo que será en un tono sarcástico lo que dices Bruno, o por lo menos así lo interpreto, y en cuanto a llorar que ya se que lo dices en tono guasa, hace mucho tiempo que paso bastante de las cosas, pero que se infravalore así el trabajo de alguien ..... no lo considero una buena actitud y menos de cara a un torneo en el cual hay que intentar favorecer a que la gente se anime a este hobby como todos sabéis cada día más despoblado, a mi sinceramente, me habéis quitado las pocas ganas que tenía de jugar enhorabuena a todos, por que recordar que un torneo no es solo ganar partidas, es demostrar que se le tiene cariño al hobby y eso se demuestra en las listas y en el esfuerzo realizado en el ejército, un 4 es un suspenso y para mi es un insulto y una falta de criterio, además de no de saber valorar el esfuezo personal.

Mi ejército no es de 4 y sinceramente sino compartimos los mismo criterios igual es que nos tomamos el hobby de diferente forma, y a mi me gusta mi forma de ver el hobby, que es la que he mantenido desde hace 15 años.

Señores, si van ha hacer un torneo, tengan en cuenta que hay que ser riguroso, con unas bases rigurosas, con un arbitraje riguroso y con una claridad máxima. Y no lo digo por este torneo, lo digo por todos, incluido el de Atalaya Vigía.

Y sí, lo digo yo, y sí,estoy de mala ostia.... felicidades de nuevo.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby Aldebaran » Tue Oct 23, 2012 6:14 pm

ocelma wrote:Supongo que será en un tono sarcástico lo que dices Bruno, .
desde luego desde luego ya te dije por face..pero los huevos fritos y panceticaaa...eso es en serio eeh??
de todas maneras...sigo prefiriendo un "desafio" de esos de mañana dominguera con partida o 2 y luego ir a papear una buena parrillada todos..y al terminar ya se decidira si se juega mas o otro dia mas.sera que ya me hago viejo..o prefiero pasar un dia en condiciones sin chorradas de ningun tipo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby ocelma » Mon Oct 29, 2012 7:00 pm

Quedo todo aclarado en el foro de tercios, la puntuación es un 4 sobre 8 no sobre 10, y ellos consideran la puntuación de 4 a un ejército bien pintado.. como puse en su foro, todo aclarado, todo correcto, pero sin saber esa puntualización a mi me fastidiaba mucho que mi ejército estuviera suspendido, que es lo que consideraba yo que habían puntuado.

Repito, todo perfectamente aclarado.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests