DoctorOcio wrote:Escribo como usuario y no como tienda que quede claro y lo recalco, como usuario y participante del torneo.
Lo de las listas A B C D un estrepitoso tongo he jugado contra un ogro con B q tenia la lista al 90% igual q un A.
He jugado contra un B qalto elfo q el pobre llevaba el 70% del ejercito basicas y luego exploradores jajajja y le clavais na B... cuando tenia q ser D.
Gana el torneo una lista D q al hacer masacre a una A se lleva 350 puntos ¿ que igualdad hay en ganar 2 x puntos? ¿sabiais q si un D ganaba a un A y un B tenia el 90 del torneo independientente de lo que juegen los demas jugadores?
obviamente, sin conocerte, eras una lista A. Entiendo que te moleste que alguien gane el torneo sin magia, sin cañones, sin tanques, es entendible.... pero de hay a decir que es tongo, creo que te estas sobrando mucho... es una falta de respeto, y quizas te lleves alguna contestacion en la misma linea....
Los premios muy escasos considerando que la mayoria han sido donaciones de parte nuestra de las tiendas. ¿Donde esta el resto de premios? Si una tienda da una caja del hobbit y yo doy la army box al primero que habeis puesto vosotros? Por que se paga una media de 12 euros de inscripcion?
un usuario privado que dona premios, centrate en calidad de que opinas...
La comida el segundo plato bien, pero el primero arroz blanco con tomate orlando..... sin huevo sin absolutamente nada.... un suspenso para la comida q entiendo q si no reparten premios ha de ser por 25 euros como minimo digna y merecedora.
si te hubieras molestado en preguntar, te habrian informado que la comida tampoco gusto a la organizacion, pero que dado que era la primera vez que hacian el torneo en este sitio, habia cosas obviamente mejorables. y digna era. vuelvo a repetirte que moderes los calificativos....
Nunca habia ido a atalaya pero no me ha convencido en nada ni el sistema de listas, que mas da jugar contra un D si es un jugador q exprime el reglamento a su favor? Que crea conflicto... que hay de romantico en eso? Quien cataloga las listas y bajo q argumentos?
hay muchos que exprimen reglamento y libro de ejercito... la unica diferencia es que el que no exprime el libro de ejercito concede ventaja al que como tu, lleva una lista lo mas dura posible....
Por mi parte la gente un 10 la organizacion un 100 sobre 10 pero los premios pagando tal inscripcion y comiendo tan mal...
Return to “Torneos y Batallas”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest