Habiendo una diferencia tan ínfima entre el primer y segundo clasificado... queda poco elegante que el premio se lo lleve alguien del club organizador por la valoración (siempre controvertida y tan subjetiva) del pintado y personalizado.
Me gustaría pensar que, en cualquier torneo que yo organice, sabré salir del paso en una situación semejante dándole el premio a alguien de fuera y si es pertinente explicaciones a mi compañero de club ("mira, tío, me parecía mal darte el torneo por darte un punto más o menos en pintura, perdóname y te ruego lo entiendas").
Espero que no se entienda como un ataque (que no lo es en absoluto). Sólo como una crítica (que sí lo es, para qué vamos a negarlo) ante algo que me ha parecido sorprendente. Una clasificación ajustadísima en la que el ganador es del mismo club organizador por un margen mínimo en el que entran cosas dificilísimas de valorar.
E insisto en el "dificilísimas" teniendo en mente el ejército de mi compañero Crani... que con un 5 en pintura y un 2 en personalizado me hace pensar que lo mismo no ha llevado el ejército Imperial que yo le conozco