Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargames

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Drew1975 » Mon Apr 08, 2013 5:13 pm

Creo q los premios deberian ser:
campeon absoluto (el q mas suma en todo, puntos, pintura, personalizacion)
Mejor general(el q mas puntos d victoria haga, en caso d empate resolver por puntos en las partidas)
Pintado ( mejor ejercito pintado)
Personalizado (mejor ejercito personalizado)
Facil:mrgreen::mrgreen:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Drew1975 » Mon Apr 08, 2013 5:15 pm

Por cierto enhorabuena a los ganadores, ese bruno y sus romanos

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Benkei » Mon Apr 08, 2013 5:21 pm

Golam, esas fotos ya las había visto, por eso pido más, porque sinceramente ahí no puedo apreciar el gran trabajo que seguro que lleva ese ejército, porque sólo veo un gigante con una cabeza de dragón por brazo y un pintado bastante decente pero que tampoco me parece que éste a la altura de los grandes pintones que veo en vivo en otros torneos, y en la segunda unos tiránidos en peanas cuadradas con diablillas y elfas brujas en las peanas, que me parecen unas proxis más que aceptables, pero no puedo apreciar ninguna conversión ni personalización de las miniaturas.

Que de todas maneras en fotos es difícil apreciar todo el trabajo que lleva un ejército, por eso me gustaría ver fotos más detalladas y del conjunto, porque lo que he podido encontrar en este foro me parece currado, pero no es un ejército que me deje impresionado cómo por ejemplo éste, que para mí es entre un 8 y un 9 alto de personalización.

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Stephenwaw » Mon Apr 08, 2013 6:40 pm

darhun wrote:Creo q los premios deberian ser:
campeon absoluto (el q mas suma en todo, puntos, pintura, personalizacion)
Mejor general(el q mas puntos d victoria haga, en caso d empate resolver por puntos en las partidas)
Pintado ( mejor ejercito pintado)
Personalizado (mejor ejercito personalizado)
Facil:mrgreen::mrgreen:

Así se hace...

Enviado mientras intento exterminar a la raza gungan...

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Jamiestipt » Mon Apr 08, 2013 6:53 pm

Benkei, estoy de acuerdo contigo en que hacen falta más fotos e incluso verlo en mano, pero antes de arriesgar una opinión le doy el beneficio de la duda a la gente que estuvo puntuando pintura y personalización (recordemos que no deja de ser una puntuación subjetiva).
No voy a entrar a valorar si este o aquel ejército me gusta a mi personalmente más o menos (de hecho, el ejército de crani me encanta, además le estuve manoseando el tanque en el torneo y no me persiguió a gorrazos :lol: )
Personalmente puedo opinar, como tú, que crani se merecía mejor nota de pintura y personalización (el mago ese que llevaba era estupendo), pero de nuevo hay que entrar a valorar que ejércitos había allí y a que altura estaba el 5 en esta ocasión.
Desde luego, a tenor de las críticas que voy leyendo, es un tema que vamos a tener que revisar para la próxima edición del torneo.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Drew1975 » Mon Apr 08, 2013 7:22 pm

jacobo wrote:
darhun wrote:Creo q los premios deberian ser:
campeon absoluto (el q mas suma en todo, puntos, pintura, personalizacion)
Mejor general(el q mas puntos d victoria haga, en caso d empate resolver por puntos en las partidas)
Pintado ( mejor ejercito pintado)
Personalizado (mejor ejercito personalizado)
Facil:mrgreen::mrgreen:

Así se hace...

Enviado mientras intento exterminar a la raza gungan...


:mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Arendal » Mon Apr 08, 2013 7:36 pm

golamferrensil wrote:Personalmente puedo opinar, como tú, que crani se merecía mejor nota de pintura y personalización (el mago ese que llevaba era estupendo), pero de nuevo hay que entrar a valorar que ejércitos había allí y a que altura estaba el 5 en esta ocasión.
Desde luego, a tenor de las críticas que voy leyendo, es un tema que vamos a tener que revisar para la próxima edición del torneo.


Hombre, pues para dejar al de Crani a 5, tendrían que ser los demás de Golden Demon... :shock:

Y en tal caso, ese baremo deberá aplicarse a todos, no??

Lo que está claro es que los Demonios de la foto no son en tal caso de 8...

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Nutch [Bot] » Mon Apr 08, 2013 7:41 pm

Arendal wrote:
golamferrensil wrote:Personalmente puedo opinar, como tú, que crani se merecía mejor nota de pintura y personalización (el mago ese que llevaba era estupendo), pero de nuevo hay que entrar a valorar que ejércitos había allí y a que altura estaba el 5 en esta ocasión.
Desde luego, a tenor de las críticas que voy leyendo, es un tema que vamos a tener que revisar para la próxima edición del torneo.


Hombre, pues para dejar al de Crani a 5, tendrían que ser los demás de Golden Demon... :shock:

Y en tal caso, ese baremo deberá aplicarse a todos, no??

Lo que está claro es que los Demonios de la foto no son en tal caso de 8...


Hombre, si coges de baremo inferior el 6 de Elmasmalo son de 10 :mrgreen::mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Clasificación y Conclusiones III Torneo Batallón Wargame

Postby Arendal » Mon Apr 08, 2013 7:48 pm

:shock::shock::shock:

No me había dado cuenta. Ahora entiendo lo de elmasmalo saltando de alegría y gritando yuhuuuu


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests