X Torneo WHF Urb. Alto de la Muela 13-14 julio

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: X Torneo WHF Urb. Alto de la Muela 13-14 julio

Postby Zhuf » Sun Jul 14, 2013 9:15 pm

Hackon Nurgleske wrote:Lista enviada


:wave: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Oscar, por un gran torneo como siempre rodeado del mejor ambiente y jugadores, torneo diferente y divertido, yo disfrute de una partidas con los mas grandes, una pena de solo tener 4, épicas las jugadas Vs Torceht, blador y El Gran Paco!! (avión en búsqueda y captura :mrgreen: )

Encantado de ver otra vez a la peña de Barbastro retomando el hobby, esperamos ese mitico torneo de vuelta!!

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: X Torneo WHF Urb. Alto de la Muela 13-14 julio

Postby wolfoman » Sun Jul 14, 2013 10:59 pm

Zhuf A Zharr wrote:Encantado de ver otra vez a la peña de Barbastro retomando el hobby, esperamos ese mitico torneo de vuelta!!


Como diria nuestro amigo Aznar "estamos trabajando en elloooo" :lol:

Un fin de semana muy completo, con mis objetivos cumplidos, buenas risas, partidas y reencuentros :baile:

Yo personalmente cada dia estoy mas a favor de torneos sociales, en los que la competitividad esta en un segundo plano (salvo si juego contra kyllian :lol: )

Abrazos y saludos a todos!!!hasta el proximo evento!!!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: X Torneo WHF Urb. Alto de la Muela 13-14 julio

Postby elmasmalo » Mon Jul 15, 2013 6:37 am

Grandisimo no-torneo, como siempre, un grandísimo placer jugar con todos mis rivales.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: X Torneo WHF Urb. Alto de la Muela 13-14 julio

Postby sheix » Mon Jul 15, 2013 2:32 pm

no puedo estar mas de acuerdo con todos:

GRACIAS OSCAR POR 10 AÑOS DE TORNEOS!!!!!!

Esepramos con ansia y emocion el I toreno Euphoria "Urb Alto La Muela".........cuenta conmigo!!!!

De este torneo...buena risas, buenas partidas, buena bebida y con lo que me quedo................CON LA TORMENTA DEL SABADO!!!!

COPOOOON COMO LLOVIO y GRANIZO!!!!!! jajajajaja 2 horas seguidas....
:) :)

bethpg3
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 12:50 pm

Re: X Torneo WHF Urb. Alto de la Muela 13-14 julio

Postby bethpg3 » Mon Jul 15, 2013 5:18 pm

Genial torneo. Aunque no he podido ir todas las ediciones, me da mucha pena que se aabe. PEro si Ocelma hace el año que viene uno de Euphoria con las mismas condiciones que en los de Fantasy, me costará no ir para allá

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: X Torneo WHF Urb. Alto de la Muela 13-14 julio

Postby wolfoman » Tue Jul 16, 2013 10:16 pm

torceth wrote:P.D: Los rivales todos un placer, como no podia ser menos, pero me quedo con la partida pendiente con Asur!! :D


Apuntado queda!!! La proxima vez q venga no te libra :lol: s :pow:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron