Yo solo puedo dar gracias, gracias a todos los participantes por venir un año mas y por hacer un domingo diferente a los del resto del año, gracias a los patrocinadores, Resina Planet, Army Box, La Comarca del Hobby, El Vecino de la Bestia, Minis&Brushes, Doctor Ocio y Games Azumi que os habeis portado genial, más que genial, con los patrocinios, gracias a Atalaya Vigia por los tableros y los caballetes, gracias a Oximoron Ouroboros por la escenografia, gracias a Asejua, por ese apoyo logistico con el cartel, ayudandome con las bases, pasandome el Trs y aguantandome cada vez que te preguntaba cualquier cosa, gracias a Bruno, por el Espadon y por el busto del enano (siento que no hubiese uno para cada ganador, pero se me rompio el molde y no pude hacer mas), gracias a Dani por acompañarme y echarme una mano en la recta final que sino no llegaba y gracias a los que montasteis, desmontasteis y me ayudasteis el dia del torneo. Gracias a todos los que organizais o habeis organizado algun torneo, ahora se lo que se siente y os animo a seguir montandolos porque no se puede perder este hobby, porque todo el curro se ve recompensado con las risas en la comida, con el buen rato que pasas con la gente, en definitiva, con un dia genial. Espero que todos lo hayais pasado bien y como he dicho antes admito todo clase de comentarios (tampoco os paseis ee que conozco vuestros nicks...

Muchas gracias a todos, un saludo y hasta la proxima.