X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby elmasmalo » Tue Dec 03, 2013 7:24 am

Menos charla y más inscribirse, Raquis.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Nolferek » Wed Dec 04, 2013 9:28 pm

Ya estas colgando fotos de esos silvanos pa que yo los vea :mrgreen:

BrandonPhabe
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 3:18 pm

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby BrandonPhabe » Thu Dec 05, 2013 10:01 am

NO entiendo el sistema ABCD,que baremos hay para controlarlo,menos en el ultimo etc de 7º no hejugado nunca con ningun beneficio orestriccion en torneos.Como seria con orcos o bestias?.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby DarthBLU » Thu Dec 05, 2013 11:11 am

Si no recuerdo mal no se publicaban esos baremos para evitar que la gente afile listas usándolos.
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby elmasmalo » Thu Dec 05, 2013 11:30 am

No hay baremos.
Cada lista se expone a todos los organizadores y cada uno la posiciona en un rango.
El rango mayoritario es el que se pone.
Y no hay baremo establecido por ejército. Por ejemplo, una lista de orcos puede ser B o C (listas normales, más o menos duras), puede ser D (una lista con cosas variadas, sin magia, cosas asi), o A (una lista todo de carros goblins, a tope de chamanes de nivel 2, etc, aburrida de jugar).
No hay que confundir tipo de lista con dureza. Puede haber listas muy malas que sean A y listas más que decentes que sean C.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby chinomalo77 » Fri Dec 06, 2013 12:31 pm

Norup-Ka wrote:
SLU wrote:Ya estas colgando fotos de esos silvanos pa que yo los vea :mrgreen:

Estan fatal pintadas, fue mi primer ejercito el cual saco en honor a este torneo retro-vintage. Que tambien se merecen jugar de vez en cuando.


tu nivel malo es superior al bueno de muchos :lol:

Iringnv
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 4:08 am

Re: X TORNEO ATALAYA VIGÍA

Postby Iringnv » Fri Dec 06, 2013 4:20 pm

Buenas!! Una duda... Que sucede en la 2ª partida con una lista que no lleve infantería(porque imagina que unas furias no cuentan como tal o si?). El rival parte con 275 ptos de ventaja?, también hay que chequear :nop: , no sé , a ver que opinais jejejeje

:lol:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests