PARTIDA FANTASY

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
GOBLINOCTURNO
Posts: 4
Joined: Tue Jan 22, 2019 10:23 pm

PARTIDA FANTASY

Postby GOBLINOCTURNO » Tue Jan 22, 2019 10:41 pm

Buenas ,antes de nada me gustaría saber si se le esta dando caña a Fantasy o esta muerto,y si se esta jugando a novena o reforged....yo llevo años sin jugar, lo útimo que jugué fue a octava...
Y nada,llevo poco por zaragoza y me gustaría saber como esta la cosa por aquí, a ver si alguien se anima.
Saludos.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: PARTIDA FANTASY

Postby Usta » Wed Jan 23, 2019 9:17 am

Hay un grupo que juega al warhammer reforged y luego pues ya AOS.

Un saludo

GOBLINOCTURNO
Posts: 4
Joined: Tue Jan 22, 2019 10:23 pm

Re: PARTIDA FANTASY

Postby GOBLINOCTURNO » Wed Jan 23, 2019 10:29 am

Hay un grupo que juega al warhammer reforged y luego pues ya AOS.

Un saludo
Teneis algún grupo de wasap o algo? ¿donde soleis jugar?

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: PARTIDA FANTASY

Postby Arendal » Wed Jan 23, 2019 10:36 am

Hay un grupo que juega al warhammer reforged y luego pues ya AOS.

Un saludo
Teneis algún grupo de wasap o algo? ¿donde soleis jugar?
Buenas!

Este foro reúne principalmente a jugadores del Club Atalaya Vigía... Así que el lugar de juego habitual es el local del club.

Lo mejor para jugar alguna partida o acercarte a ver alguna es que lo indiques por aquí y esperes a que alguno de los jugadores de Fantástica te responda (recogiéndote el guante o invitándote al local a ver alguna partida, ya que no puede entrarse si no es acompañado de algún socio).

Un saludo!

GOBLINOCTURNO
Posts: 4
Joined: Tue Jan 22, 2019 10:23 pm

Re: PARTIDA FANTASY

Postby GOBLINOCTURNO » Wed Jan 23, 2019 6:59 pm

Hay un grupo que juega al warhammer reforged y luego pues ya AOS.

Un saludo
Teneis algún grupo de wasap o algo? ¿donde soleis jugar?
Buenas!

Este foro reúne principalmente a jugadores del Club Atalaya Vigía... Así que el lugar de juego habitual es el local del club.

Lo mejor para jugar alguna partida o acercarte a ver alguna es que lo indiques por aquí y esperes a que alguno de los jugadores de Fantástica te responda (recogiéndote el guante o invitándote al local a ver alguna partida, ya que no puede entrarse si no es acompañado de algún socio).

Un saludo!
No me había dado cuenta que era un club como tal,muchas gracias por contestar, saludos.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: PARTIDA FANTASY

Postby DocSavage » Fri Jan 25, 2019 8:29 am

Estamos un grupo en el club que jugamos a Reforged. Hoy precisamente se juega alguna partida.

Si algún día quieres jugar lo pones por aquí y quedamos en el local. Los no socios tienen que pagar dos eurillos por jugar en el club.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests