TORNEO WARLOGS (Logroño, Domingo 29 octubre)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

¿Con qué edición prefieres jugarlo?

 
Total votes: 0

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Tue Sep 12, 2006 8:43 am

Lo comentaré por aqui, a ver que me cuentan.. Logroño es un paseo namás :roll:

De todas formas, MAAAL, muy MAAAL, G-or-G, qué es eso de puntuar organización y demás cosas raras? :twisted:

Saludts.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Sep 12, 2006 8:56 am

He votado 7º en previsión de que participe, que es posible, aunque lo comento por aquí para que se tenga en cuenta por si al final no pudiera acudir....

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Sep 12, 2006 9:49 am

Bueno, parece que la 7º tiene muchos adeptos. Pasadomañana se definirá la edición a jugar según el resultado de la encuesta.

Duque wrote:Lo comentaré por aqui, a ver que me cuentan.. Logroño es un paseo namás :roll:

De todas formas, MAAAL, muy MAAAL, G-or-G, qué es eso de puntuar organización y demás cosas raras? :twisted:

Saludts.


:lol: puntuar la organización es por aclamación popular, pero no te afectaría mucho tu q sueles llevar listas equilibradas... no como otros q con caos no conocemos la infanteria :twisted:


:arrow: INFORMO QUE YA SE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN :wink:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue Sep 12, 2006 5:54 pm

Duque wrote:Lo comentaré por aqui, a ver que me cuentan.. Logroño es un paseo namás :roll:



estan locos estos coruñeses... :D :D :D :D

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Snappy [Bot] » Tue Sep 12, 2006 6:43 pm

Me esta dando la risa, tengo vacaciones en esas fechas :lol: :twisted:

Ya veremos

carolynir11
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 6:14 am

Postby carolynir11 » Thu Sep 14, 2006 1:20 pm

ola, G-OR-G ¿habra descuento en la inscripcion para los Warlogs participantes? es ke 20 euros despues de fiestas :oops: , y 2º lo de los esbirros y animadoras, animadoras tengo una casi seguro (casi...ke con las chikas nunka se sabe) y puedo decirle a otra amiga que si le gustan estos rollos frikis (pero tampoko nada seguro vaya)
no habra ke madrugar mucho para montar todo verdad???? :oops:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Sep 14, 2006 2:37 pm

jaja, de pagar no te libras, pero esque de currar tampoco :P (el domingo a hacer escenografía). Da gracias de que puedas jugar en vez de currar si hay plaza libre :lol:.

hedge wrote:no habra ke madrugar mucho para montar todo verdad???? Embarassed

Para ser domingo me temo que sí :lol:

:arrow: AVISO: VISTO EL RESULTADO DE LA ENCUESTA SE JUGARÁ CON LA 7ª EDICIÓN :wink: (lo edito en el 1º mensaje).

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Fri Sep 15, 2006 2:58 pm

La Ultima Alianza enviará al menos 2 miembros como representación. prometo que esta vez no se quedaran dormidos.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Fri Sep 15, 2006 5:11 pm

Bueno, inscripción y nuevo trasfondo enviados, temblad, temblad ante las cargs de caballería imperiales.... :wink:
8)

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sat Sep 16, 2006 10:36 am

HOla, esto, ¿se puede inscribir al torneo y enviar el transfondo más adelante?. De todas maneras nos inscribimos sin el, y si se puede ya mandaremos transfondo con tiempo.

Mas que nada es para no quedarnos sin plazas.

saludos


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron