Conclusiones Torneo peña QVOREK

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Mon Oct 01, 2007 9:20 pm

Hola, yo tambien quiero felicitar al Asur y sus colaboradores en el torneo, gente muy maja toda. el ambiente pues como ya se ha dicho, de muy muybuen royito, estoy en lo de que parecia una kedada de colegas a frikear con el warhammer.

Mis resultados en las batallas fueron bastante bien, pa como me suele ir : :evil: , igual es que estoy empezando a mejorar :roll:

Mis batallas Marginal a favor contra Raquis como ya ha comentado él, ¿lenta la partida? Bueno, no lo voy a negar y a mi tambien me habría gustado jugar mas turnos, Hey, y que pese que el tanque y el Altar ayudaron lo que realmente rompio fue la caballeria del circulo por el flanco que se comio dos unidades y se trabo con una tercera.
Pero en serio, yo me lo pase´bien y abria jugado mas turnos, no por ganar que esto del warhammer da muchas sorpresas, si no por que la partida estaba interesante.

La segunda contra FerZhuff, que al principio parecia dominar hasta que conseguí que cambiara la partida. Eso sí, su gigante de hueso emperrado en cargarse el tanque pero al final le quedo una herida, ¿o lo conseguiste?, juer si ahora voy así, con 60, Alzeimer. Otra partida para recordar, buena rebancha por la que me distes en el local, decisiva a favor.

La tercera contra Nigromante, que llevaba los mismos puntos de victoria que yo. Nos pegamos hasta en el carnet de identidad, haber si subo las fotos que hay una mele de combates uno junto a otro que tela. Y bueno, empate que tampoco es mal resultado. ah, 5 turnos, y otra partida en la que tambien disfruté.

saludos, y lo dicho, cuando pueda subo fotos, que ando liado.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Mon Oct 01, 2007 9:48 pm

pedazo de torneo!!!

yo tambien me lo pase en grande, gran ambiente y buen rollo, comer a dos metros de las mesas de juego, cerveza gratis (no gaste ni uno solo de los otros vales :lol: ), la putada el madrugon para que el organizador se quedara almorzando... :twisted: :twisted: :twisted: , pero bueno, merecio la pena, sin duda un torneo fijo a marcar en el calendario...

y en cuanto a partidas pues por fin vi funcionar a mi ejercito de bestias, tambien a que me tocaron ejercito con poco o nada de disparo, asi que lo resolvimos a tortas, je je je
la primera contra oxigen y su caos, y ya se sabe, caos contra caos tortas seguras... me lo pase muy bien, y enseguida entramos al combate, tras muchos combates y tortas varias saque una decisiva a favor (que en un principio conte los puntos al reves y le di la victoria a el... OWNED!!!), me dijo que era su primer torneo asi que a ver si me lo cruzo en algun otro...
la segunda contra jesus y sus bretonianos, pues lo mismo, tortas y mas tortas, tuve la suerte de sacarle la manada emboscadora por detras y hacerle una carga, lastima que solo puieramos jugar 4 turnos, porque mi gigante estaba detras de su unidad de griales listo para cargar... :twisted: , de nuevo gran partida, bromas constantes y al final decisiva a favor
y la tercera contra detemen y sus imperiales, con altar y tanque para no variar, je je, pues nada, en mi segundo turno ya estaba cargando con practicamente todo mi ejercito, asi que tortas a raudales, mencion a su unidad de flagelantes que consiguieron que huyera mi gigante y lo alcanzaron, y a mi paladin del caos que tras ver somo masacraban a la unidad de centigors acabo con unos caballeros del lobo blanco y recupero un estandarte capturado... de nuevo muchas risas para no variar con david, y al final reparto de puntos con empate a su favor

pues nada, a ver esa clasificacion, que para un torneo que no perdi ninguna partida espero haber acabado mejor que otras veces...

un saludo y el año que viene mas


(alguien mas se encontro 20 euros en la calle... :twisted: )

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Postby chinomalo77 » Tue Oct 02, 2007 11:10 am

vonraff wrote:A mi la noche me confunde, lo siento por el retraso del organizador.
Es un torneo para no volver por que aun estoy enfermo :D.
es que es el dia despues, en cuanto se pase la resaca seguro que volvemos :twisted:


jaja que desgraciao estas hecho

llevaste la lista del caos o volviste por antiguas costumbres?

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Tue Oct 02, 2007 11:43 am

Lista pastelito

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Postby chinomalo77 » Tue Oct 02, 2007 11:59 am

vonraff wrote:Lista pastelito


y eso para ti que es?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue Oct 02, 2007 12:27 pm

Rafa de pastelería no entiende, mira que le ofrezco mis enanos siempre y el tío no los quiere.... :twisted: :twisted:

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Tue Oct 02, 2007 2:42 pm

Ejem, una unidad que te mete soplotocientosmil ataques de F4 en el turno en el que carga (los bailarines con el bien nacido y nose que mas creo que en total eran, segun danzaa 24 o 25 ataques). eso es lo que Von Raff entiende por pastelito (mas bien es un pastel, una tarta, un granizado y varios kilos de donuts jajaajaja)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Tue Oct 02, 2007 3:00 pm

Y no os olvideis de los 8 forestales acompañados de noble forestal, que a la hora del disparo eran unos cuantos golpes letales, y más con la moña de Rafa a la hora de sacar 6.
Un saludo.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Tue Oct 02, 2007 7:08 pm

Veneno que te picas :!:
Y los halcones que


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 60 guests