Page 1 of 1

Torneo en San Vicente(Alicante)

Posted: Wed Dec 26, 2007 7:04 pm
by mmonlab
He abierto una tienda con unos amigos, y vamos a organizar un torneo en nuestra tienda de warhammer clásico de toda la vida, con la regla que suele tener todos los torneos con nuestras peculiaridades, que especificaremos más abajo.

El torneo es a 2000 Puntos y en San Vicente del Raspeig,unido a Alicante por una carretera, hay un bus que lleva directamente de renfe de Alicante a san Vicente. El torneo se realizará el domingo dia 24 de febrero en la tienda Magic Factory, en la calle Villafranqueza, 17,en la entrada a la calle General Ibañez, practicamente detras del mercadona que hay en la calle Alicante(la calle principal de San Vicente).

El torneo será para 14 personas,aunque tenemos 2 reservadas,por lo que realmente son 12 plazas las ofertadas. El precio de inscripción son 12,5 euros que se deberá ingresar en la cuenta que facilitaremos a los que esten pre-inscritos. La comida no va incluida, hay restaurantes donde elegir,alrededor.

Los premios será una caja de batallón del ejercito que quiera para el campeón absoluto, el ejercito mejor pintado, el brochas, se llevará una caja común de tamaño estandar, y el mejor general una caja de tamaño estandar y un blister.

Para apuntarse,deberá enviarme un privado diciendome Nombre y apellidos, número movil, ejercito y dirección de e-mail, y cuando este ya pre-inscrito, ya se le dirá además de donde debe pagar, el transfondo de su ejercito, la lista se llevará a la tienda,cuando venga a participar al torneo,ya que yo también jugaré y no pienso llevar ninguna ventaja.

El transfondo se puntuará de la siguiente manera, 1 punto por ortografia, 1 punto por redacción y 1 por la lógica con lo que se llevará en la lista y concordancia.

La pintura se puntuará 1 punto por originalidad de la miniatura, 1 punto por estar pintada la peana, 1 punto relación de colores, 1 punto por tener la miniatura pintada, y de 1 a 6 puntos la calidad de pintado.

Los resultados de combate se puntuará 1 punto por cada 200 puntos conseguidos de diferencia con el rival, con un máximo de 5 puntos, restandoselo a tu rival y se dará 5 puntos a cada adicionales a cada uno, por lo que como máximo se tendrá 10 puntos uno y el rival 0.
Contará como 100 puntos el estandarte capturado y el general rival muerto, además de cuadrante.

NO ES IMPORTANTE TENERLO TODO PINTADO, solo se exige que este la mitad de miniaturas pintadas como mínimo.

Se pre-inscribirá por orden de llegada, y se deberá pagar antes del dia 1 de febrero,estando fuera, y por consiguiente pasado al siguiente en la lista,dandole una semana para el pago.

El torneo es a 3 rondas, 2 por la mañana y una por la tarde. Se deberá estar en la tienda entre las 9 y las 9:30, empezando a jugarse a las 10. El espacio de tiempo de 9:30 a 10 es para distribuir los participantes entre las mesas, la escenografia, que quedará fija despues de haberse elegido en cada mesa y desplegar, durando cada partida 1 y media.

La deportividad se puntuara 1, 3 y 5 sin repitir según califique con quien se haya jugado.

Admito sugerencias, gracias

Re: Torneo en San Vicente(Alicante)

Posted: Thu Dec 27, 2007 7:14 am
by elmasmalo
pegasus wrote:la lista se llevará a la tienda,cuando venga a participar al torneo,ya que yo también jugaré y no pienso llevar ninguna ventaja.


¿¿¿¿La lista el mismo día del torneo???? Pues así os pueden colar todas las listas ilegales que quieran...

respuesta

Posted: Thu Dec 27, 2007 7:03 pm
by mmonlab
No nos lo colaran,ya que se debe:
1. Enseñar la lista a un compañero mio de la tienda que no jugará el mismo dia,corigiendo las listas antes de las 10, o al menos se intentará mientras yo con el programa que me he bajado,trs 2.0, para hacer emparejamientos, y otro compañero ayudando para agilizar las cosas. Y se firmará las listas correctas.

2. Cuando se termine la partida,los 2 rivales confirmarán todo lo que se ha jugado, confirmando la lista a las miniaturas en mesa.

Lo hago asi,porque veo injusto que vea yo las listas de ejercito,siendo que los demás participantes no puedan ver la mia.

Gracias por consultar la duda

añadido

Posted: Thu Dec 27, 2007 7:05 pm
by mmonlab
En vez de 14 plazas, será de 20 plazas, los de Alicante pueden pasar por la tienda a apuntarse en persona, si asi lo desean.

respuesta

Posted: Sat Feb 02, 2008 9:34 pm
by mmonlab
Quedan pocas plazas,alguien mas se apunta?

Re: Torneo en San Vicente(Alicante)

Posted: Sun Feb 03, 2008 11:07 am
by Aldebaran
elmasmalo wrote:
pegasus wrote:la lista se llevará a la tienda,cuando venga a participar al torneo,ya que yo también jugaré y no pienso llevar ninguna ventaja.


¿¿¿¿La lista el mismo día del torneo???? Pues así os pueden colar todas las listas ilegales que quieran...

Y perderas mucho tiempo en corregirlas..... a ver como la cambian si tener las miniaturas necesarias

Posted: Wed Feb 06, 2008 10:52 pm
by debbievg11
hola pegasus, aqui un alicantino , casualidad q me meto por aqui y he visto esto ahora, como es q apenas hay publicidad por los foros de alicante? preguntome yo

pregunta

Posted: Sun Feb 10, 2008 11:59 am
by mmonlab
No creo que perdamos más de media hora, es más seremos 3 revisando listas,y a quien se lo revise, le enseñare la mia, para que haya las mismas oportunidades.