Postby W3C [Validator] » Wed Feb 27, 2008 3:07 pm
Por cierto, pido disculpas a la persona que hizo las fotos por robárselas, que desde luego mías no son.
Con respecto al torneo, como siempre ha sido todo un placer jugarlo.
Gracias a la organización por hacer que todo fuera a las mil maravillas.
El torneo fue bien (como no).
Empezó con una partida contra Ocelma, un buen amigo. Traía un ejército de khorne muy bonito (mención especial a sus mastines de Khorne, que me parecieron de lo mejor del torneo). La partida no tuvo mayor historia, porque gracias a su furia asesina le toreé bastante, así que acabé cargándole al flanco de casi todo. Masacre para mi.
La segunda partida contra Felix Jaeger en la mesa 1. Él llevaba hombres lagarto, y la verdad es que tuvo mala suerte (a la que había que sumarle mi buena suerte). Tuvo unas tiradas desastrosas de dados, en su segundo turno, un campeón novel mató a su general a la carga. Arrasé, por lo que pude cargar a unos eslizones, que huyeron por emcima de unos kroxigores que fallaron el pánico y se salieron de la mesa. Para colmo cuando cargó con Huanchi a una cuña mía, no consiguió hacerme ninguna herida, por lo que acabó perdiendo el combate. Otra masacre
La tercera partida contra ogros (contra el Sparring) (mesa 1). Toda la suerte que tuve en la segunda partida se convirtió en mala suerte en esta última. No creo que jugara muy mal esta partida, pero bueno, es lo que hay.
En su segundo turno perdí la ligera y los 5 noveles que uso de pantalla por culpa de la magia, pero ya sabía que algo tenía que perder antes de llegar al combate. Mi enemigo se echaba hacia atrás para que no le pudiera cargar, mientras yo avanzaba, así que para solucionarlo, dejé que por el flanco izquierdo me cargara con su unidad más dévil a mi cuña.Él empezaba perdiendo de 5, así que supuse que no habría mucho problema. Me consiguió hacer 4 heridas de F4, y sólo salvé 1, mientras que mi porta de batalla no consiguió impactar, pese a pegar al 3 y al 3. Así que bueno, gané el combate de 1 pero se quedó. Cuando conseguí ganarle, ya era demasiado tarde para llegar al centro. Por el flanco derecho, más de lo mismo. La pantalla que tenía huyó por pánico y no se reagrupó. Los sueltafuegos consiguieron hacer tres impactos a los griales, que hirieron todos y no salvaron ninguno, así que ese flanco también estaba perdido.
En el centro, los pegasos no consiguieron hacer ninguna herida a la carga a sus tres ogros toros, con lo que perdieron y se fueron para casa. Sin embargo las dos cuñas consiguieron romper su unidad más fuerte. El resto de la partida, fue ya él disparando y cuidando de que yo no pudiera cargarle. Así que perdí de decisiva.
Al final quedé 4º, pero con el objetivo cumplido (conseguir mejor equipo).
En fin, viaje de vuelta, duchita, desayuno, y esta crónica que he contado. Espero volver a veros a todos en 6 semanas (esta última frase cuenta como SPAM), y si no puede ser, pues el año que viene.