Conclusiones IV torneo Reskemor

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro

Conclusiones IV torneo Reskemor

Postby ocelma » Tue Feb 26, 2008 7:40 pm

Bueno, pues voy ha comentar el torneo.
Llegamos bastante bien, un sitio facil de localizar y facil para aparcar, con restaurantes cerca. El local en cuestion bastante bueno pero para mi gusto pequeño, tuvieron que separarnos en 3 salas lo cual le quita espectacularidad... El sitio bastante bien acondicionado, la escenografia buena y las mesas correctas.

Se cumplieron perfectamente los tiempos acabando incluso antes de lo previsto :shock: :shock: , nunca habia visto esto en un torneo....

Mis partidas muy entretenidas las 3, solamente gane la ultima por que mi rival tuvo muy mala suerte pero bueno, no me extraño nada ya que lleve un ejercito muy romantico completamente de khorne. La verdad es que el ambiente fue genial, todo el mundo muy amable y lo pasamos muy muy bien, hasta Kurgan al que obligue a ultima hora a ir se lo paso genial. Nos regalaron a cada participante una camiseta del torneo y un kit muy practico de calculadora mas boligrafo.

En conclusión el torneo muy muy bueno, como siempre recomendable.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Feb 26, 2008 9:48 pm

fotossss????

:lol:

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Wed Feb 27, 2008 11:44 am

fotos fotos fotoooooos :lol:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Feb 27, 2008 2:02 pm

pues sintiendolo mucho ni el kurganioso ni yo hicimos...... BLAAAAADORRRRR ponos fotos del eventooooo!!!!!

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Wed Feb 27, 2008 2:50 pm

No sé por qué me pedís ayuda a mi, si nunca hago fotos de nada...
Pero weno, aquí van unas cuantas foticos:
- El ejército de Marcelo, que tiene que aparecer. Con su nuevo cazador-lobezno
Image
El de Celltill. La última vez que le veréis por ahí fuera. La base del ejército quedó en Madrid, creo que su actual propietario es Theo.
Image
Un ejército que había por allí. Creo que es de Baleares, pero no estoy seguro.
Image
El local (o un tercio de él)
Image
Ejército imperial
Image
Más gente jugando. Por cierto, la mesa vacía que se ve a la derecha es la partida que jugamos Ocelma y yo en la primera ronda.
Image
Alguien muy feo jugando a warhammer (un paquete)
Image
La partidaza del torneo: Final mesa 2, Celltill vs Azoth
Image

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Wed Feb 27, 2008 3:02 pm

Entrega de premios. Como a mucha gente no la conozco no pongo quienes son:
Los trofeos que dieron. En esta ocasión se llevaron premio los 13 primeros clasificados:
Image
Image
Image
Image
Image
Mycky, este se llevó el 7º clasificado
Image
Azoth, que se llevó el 6º clasificado
Image
Image
El que veíamos antes jugando, que quedó 4º.
Image
Premio al más romántico.
Image
El más deportivo (nuestro querido amigo Ocelma)
Image
El más perro (dicen que las balas de sus cañones hacían eses)
Image
El más personalizado (Marcelo, como no)
Image
El mejor pintado para Mítico
Image
Image
Image
Image
Image
El mejor equipo, la CSOW (jeje, seguimos invictos en nuestra clasificación propia)
Image
Celltill campeón absoluto, tran enfrentarse a tres grandes rivales.
Image
Last edited by W3C [Validator] on Wed Feb 27, 2008 8:55 pm, edited 1 time in total.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Wed Feb 27, 2008 3:07 pm

Por cierto, pido disculpas a la persona que hizo las fotos por robárselas, que desde luego mías no son.

Con respecto al torneo, como siempre ha sido todo un placer jugarlo.
Gracias a la organización por hacer que todo fuera a las mil maravillas.
El torneo fue bien (como no).
Empezó con una partida contra Ocelma, un buen amigo. Traía un ejército de khorne muy bonito (mención especial a sus mastines de Khorne, que me parecieron de lo mejor del torneo). La partida no tuvo mayor historia, porque gracias a su furia asesina le toreé bastante, así que acabé cargándole al flanco de casi todo. Masacre para mi.
La segunda partida contra Felix Jaeger en la mesa 1. Él llevaba hombres lagarto, y la verdad es que tuvo mala suerte (a la que había que sumarle mi buena suerte). Tuvo unas tiradas desastrosas de dados, en su segundo turno, un campeón novel mató a su general a la carga. Arrasé, por lo que pude cargar a unos eslizones, que huyeron por emcima de unos kroxigores que fallaron el pánico y se salieron de la mesa. Para colmo cuando cargó con Huanchi a una cuña mía, no consiguió hacerme ninguna herida, por lo que acabó perdiendo el combate. Otra masacre
La tercera partida contra ogros (contra el Sparring) (mesa 1). Toda la suerte que tuve en la segunda partida se convirtió en mala suerte en esta última. No creo que jugara muy mal esta partida, pero bueno, es lo que hay.
En su segundo turno perdí la ligera y los 5 noveles que uso de pantalla por culpa de la magia, pero ya sabía que algo tenía que perder antes de llegar al combate. Mi enemigo se echaba hacia atrás para que no le pudiera cargar, mientras yo avanzaba, así que para solucionarlo, dejé que por el flanco izquierdo me cargara con su unidad más dévil a mi cuña.Él empezaba perdiendo de 5, así que supuse que no habría mucho problema. Me consiguió hacer 4 heridas de F4, y sólo salvé 1, mientras que mi porta de batalla no consiguió impactar, pese a pegar al 3 y al 3. Así que bueno, gané el combate de 1 pero se quedó. Cuando conseguí ganarle, ya era demasiado tarde para llegar al centro. Por el flanco derecho, más de lo mismo. La pantalla que tenía huyó por pánico y no se reagrupó. Los sueltafuegos consiguieron hacer tres impactos a los griales, que hirieron todos y no salvaron ninguno, así que ese flanco también estaba perdido.
En el centro, los pegasos no consiguieron hacer ninguna herida a la carga a sus tres ogros toros, con lo que perdieron y se fueron para casa. Sin embargo las dos cuñas consiguieron romper su unidad más fuerte. El resto de la partida, fue ya él disparando y cuidando de que yo no pudiera cargarle. Así que perdí de decisiva.
Al final quedé 4º, pero con el objetivo cumplido (conseguir mejor equipo).
En fin, viaje de vuelta, duchita, desayuno, y esta crónica que he contado. Espero volver a veros a todos en 6 semanas (esta última frase cuenta como SPAM), y si no puede ser, pues el año que viene.

Lord Principe
Atalayo de Pro

.............

Postby Lord Principe » Thu Feb 28, 2008 6:02 pm

yo me lo pasé bastante bien, a pesar de que las malas lenguas envidiosas digan que mis balas hacian eses............ lo unico es que podían ver a traves de las pantallas para detectar a los jugosos carros y personajes ogros, xDDDD

el ambiente bastante bueno, pero tanto fredy como yo teníamos mal cuerpo de estar todo el finde en malas compañias perniciosas....

primera partida contra fredy, yo cometo algun fallo y el otro en el despliegue; por lo que nos encontramos con un empate. lo hago todo basicamente a base de disparos; no me ensucio casi en ningun momento en el CaC.

segunda partida contra marcelo. gran tipo pero jugador muyyyyyyyyyy lento, por lo que solo jugamos 2 partidas. abuso un poco con mi cañon, pero el tambien me devuelve la jugada haciendo lo mismo con su tirasobras; asi que no me quejo. partida en empate porque jugar solo 2 turnos no provoca muchas bajas....

tercera partida contra un jugador del que no me acuerdo el nombre, pero muy majo. muy deportivo y muy legal. le hago escabechinas con los disparos, y remato algunas cosillas con CaC. tuve mucha suerte con disparos y me sentia sucio cuando con 10 ballesteros mataba de una salva a un engendro o cosas similares....

buen torneo, pero no se que criterios usan para designar deportividad o jugador mas perro; pero bueno, voy a divertirme y ganar; y cada torneo usa sus criterios, sin más.

Return to “Torneos y Batallas”