Conclusiones Torneo de Miranda

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Williamwop

Conclusiones Torneo de Miranda

Postby Williamwop » Sun Apr 06, 2008 9:03 am

Pues eso, un resumen del dia supongo....

Lo primero agradecer la asistencia de todos los participantes y pedir disculpas por el retraso al empezar...

Enhorawena a Txarli, G-or-G, y Josu por el podium y a todos los que participasteis en general.

Yo me lo pase pipa haciendo como que organizaba xD algo espero que vosotros tambien, y hasta el año que viene!! :D

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Sun Apr 06, 2008 1:30 pm

Lo primero de todo felicitar a los organizadores,porque creo sinceramente que el torneo ha mejorado bastante con respecto a los anteriores. Muy buenos detalles lo de los piscolabis de patatas y donuts, muy currada la escenografía de las mesas, y la comida en el sitio muy buena por ese precio.
Voy con mis partidas:
1ª contra Motxo con Caos:Veo que no tiene disparo y eso me tranquiliza bastante. Mi conde en dragón se combierte en su peor pesadilla ya que es una unidad muy móvil y con mucha pegada a la cual dificilmente puede pararla. Resultado de masacre a mi favor.
2ªContra Raúl con enanos: Nos toca en la mesa que tiene un río de lava,y él se atrinchera tras el río en una esquina. Quizás falla en su despliegue,y sumado a que no estubo muy afortunado con el disparo,terminamos en margina II a mi favor.
3ªContra Jesús con condes: Llevávamos el mismo ejército pero con listas totalmente diferentes. La suya enfocada a la magia y a la infantería y la mía basada en el combate cuerpo a cuerpo y en la movilidad. La batalla se decide cuando mi general en dragon junto con una caballería con héroe vampiro,cargan contra su general dentro de una de esqueletos. Le hago muchas bajas y por resolución se esfuma su unidad incluído su general. Masacre a mi favor.

Decir que me lo pasé muy bien y además gané el torneo,el premio al más sanguinario,y al ejército mejor pintado. Me sentí un poco abusón con tanto premio :oops: ...
Nada más,que volveremos el año que viene seguro.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sun Apr 06, 2008 6:43 pm

La verdad esque ha mejorado mucho este torneo, aunque me molaba más el otro sitio porque no pudimos comer en el Pizza Queen :?. Pero la comida por 10 euros fue más que digna.

1º partida contra imperio de Igor, llevaba una lista romántica de imperio de combate sin apenas disparo, con lo que mi dragon y mis 2 carros hicieron lo que quisieron y más. Masacre a favor.

2º partida contra lagartos de Eloy, los lanzavirotes ablandando unidades de eslizones para al final cargas combinadas para acabar con la unidad tocha de guardia del templo con Slann, que si no llega a ser por el príncipe en dragón aún estaría ese sapo gordo aguantando. Masacre a favor.

3º partida contra hombres bestia de Nashgot. Partida en mesa 1 clave para jodernos el torneo xDD, mis lanzavirotes intimidan mucho pero no hacen ninguna baja relevante, el aliento del dragon hace que una manada cerca de su caudillo de tzeentch huya dejándolo en bolas para luego ser cargado por el dragón. Al final en un turno pasó la partida de marginal en contra a decisiva a favor; ese paladin legendario de F7 rebotando contra un carro de leones porque pegan antes los aurigas fue impresionante. Victoria decisiva a favor.

Lo que sí estaría bien esque se evitara enfrentar razas iguales y jugadores del mismo equipo. Por ejemplo en la última partida se podría haber puesto uno de condes contra cada uno de nosotros en mesa 1.

Bueno cuando es el próximo para repetir? :lol:

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro

Postby Vidente Gris Sleekit » Sun Apr 06, 2008 7:51 pm

No lo puse no,sólo llevé una singular y era un de espectros con doncella.Sin duda rentan más que el carruaje negro... :lol:

Williamwop

Postby Williamwop » Sun Apr 06, 2008 8:24 pm

Me alegro mucho de que os haya gustado mas que los anteriores...

G-or-G gracias por las ideas, lo del pizza queen esta tirado, para el proximo que sera en agosto creo, torneo de warhammer fantasy a parejas, nos avisais y se encargan unas pizzas y todos tan contentos.

Lo de las mesas, veo que os gusto mucho la 1 por cierto..., se puede hacer tambien, enfrentar gente con diferente ejercito y tal y que por ejemplo no tuvieses que enfrentarte a josu en la ultima es buena idea.

Si esto son las unicas pegas de este torneo, los de miranda nos damos con un canto en los dientes, esperando vernos en el proximo.

Un saludo a todos

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Sun Apr 06, 2008 9:28 pm

Hola muchachada,
pues como dicen por ahí arriba, un torneo estupendo. Si acaso un poco pronto el reparto de donuts, al menos para los que hacemos desayuno castellano.

Me quede sorprendido por la cantidad de jugadores de Miranda que había, sumando además organizadores, pues no suelo coincidir con mucha gente de esta tierra en otros torneillos. Pero imagino que la distancia a veces es un problema gordo para ir a sitios como Zaragoza.

Y a lo que iba,comence el torneo con mieditis, pues iba con Elfos Oscuros con solo 5 miniaturas de disparo y me iba a enfrentar nada menos que a Hulkachu, flamante campeón del torneo de la Semana Joven. Tal como imaginaba me encuentro un solido ejercito enano de varias infanterías de élite con el apoyo de varias máquinas de guerra. Me va curtiendo el lomo a base de virotazos y trato de entrar por el flanco más debil mientras el gigante se coloca en el centro para dar la tabarra un rato, pero poco a poco entre proyectiles y algún combate va sacando la victoria. En el último turno consigo hacer una carga combinada de vergudos, carro e hidra a sus barbaslargas, los desmoralizo y consigo empatar contra un gran rival.

Y con este empate me voy a la mesa 6 donde me toca contra Jose (aunque ahora no se si era Juan) Ignacio, miembro del equipo "los de Vitoria" :wink: . Tenía ganas de echar partida contra el, ya que como imaginaba es un rival de los que juegas a gusto. La cara amarga era que llevaba altos elfos con mago dragón e iba a recibir ostias como panes. Y efectivamente, una partida con mucho movimiento y cargas muy duras entre ambos bandos por la cantidad de carros y unidades con fuerte pegada que había. Durante la partida, el gigante le pega 4 chillos al mago dragón que sale huyendo y se estrella en terreno impasable, pero con el rollo del equilibrio y el karma, mi unidad de vergugos con principe hace un vergonzoso movimiento de huida frente a una carga de caballería en el que me caza, finalizando la partida en empate a su favor.

Descansito para comer, disfrutamos de un menú estupendo en el que vuelvo a perder el respeto de G-or-G al dejar un trozo de solomillo en el plato, un cafecito y a jugarrrrrr...

Para la tercera toca derby, Nacho con sus elfos oscuros y 2 temibles caballerías de 10 gélidos dopadas. Creo que nunca he visto una partida en la que se fallaran tantos chequeos. Solo de estupidez fallaríamos más de una docena entre los dos. Comienzo bien la partida, ya que su unidad de jinetes con hechicera huye a causa de un pánico provocado por las sombras. Depués la partida se vuelve un poco revuelta por el centro, con mis carros y su caballería yendo a su puta bola por la estupidez, aunque algunas unidades terminan siendo trabadas siendo determinante el gigante entre los saltos y el gritar y vocear que hace huir a su unidad de caballería cuando había cargado por el flanco a mi unidad principal. Al final, masacre a favor.

Al final acabé 7º, que con elfos oscuros me sabe a gloria practicamente empatado a puntos con el 4º clasificado. Y eso, un torneo chuli-piruli, aunque para la próxima vez avisad con tiempo para el concurso de minis individuales (que lo mismo se dijo y yo no me enteré), para que la gente se lo pueda currar a tope.

Un saludo.

pabloanpv

Postby pabloanpv » Sun Apr 06, 2008 9:48 pm

Bueno; el torneo todo genial, mejora un monton por momentos (piscolavis, buen sitio, escenografia cojonuda, comida en comunidad y premios muy guapos como siempre). Me gustaria destacar que me encanto el test friki muy novedoso lo de emparejar objetos. La unica pega que veo es los emparejamientos que siempre que juego este torneo me toca alguno de mi club. Aqui mis partis:

1ª La chica de elfos oscuros (no recuerdo su nombre). Llevaba dos hechiceras pero no pudo meter mucha magia por mis 3 magos y el baculo de mutabilidad (el mejor artefacto de todo el juego), aparte de eso miedo me daban sus cuatro lanzavirotes. El primer turno voy directo a por los lanzavirotes que caen en el 2º y 4º y consigo lanzarle un primer hechizo que deja chiparriba a 9 verugos :shock: . Tengo que sacrificar un gigante para entretener un poco a sus gelidos pero consigo desacerme del resto del ejercito. Decisiva a favor

2ªUn chico de miranda con silvanos (tampoco recuerdo su nombre). Buf ni gracia que me hacia un pino guardando a sus 2 hechiceras en un bosque. En un primer turno de un hechizo (otra vez) consigo limpiar a los halcones de su flanco pudiendo ir mis boladoras e ir cerrandole poco a poco. Contra el pino mando una manada que aguanta estoica por el general y el estandarte de batalla y un unico chequeo que hace el hombre arbol lo falla y huye quedando tambien dispuestas sus hechiceras. Los bailarines me hicieron pupitar pero consegui martarlos con una carga superconjunta. Masacre a favor

3ª Dios contra g-or-g y su dragon estelar (perdon sus AE): Si hay algo peor que jugar contra el pro que juegas siempre es que lleve un ejercito culoduro (el domingo anterior le taladre la cabeza para que metiera el dragon. El llevaba tochados los disparos que era lo que mas miedo me daba y tambien taba su dragon y yo iva mucho a magia, estaba claro que su objetivo serian mis gigantes y mi general. Estoy acojonado el primer y segundo turno y quiza me obsesiono demasiado con esas dos cosas. Su dragon carga a mi general pero preparo dos carros para cargarle el siguiente turno (solo uno quedo vivo pues el otro cayo con lanzavirotes) consegui hacerle la mitad de las heridas al dragon y 2 al general. Eso me hace crecerme y tomo las riendas de la partida pero algo va mal (un aura negra me rodea y noto un escalofrio que recorre mi cuerpo), en resumen, sus arqueros aguantan 3 turnos de combate a mi gigante dejandolo a 2 heridas, lo mismo sus dragoneros cargando yo, mi porta revienta con una disfuncion y mi legendario de F7 muere tras cargar contra un carro de leones :shock: . Al final victoria decisiva 1 gracias a 3 mastines del caos que me otorgaron la friolera de 450 puntos por ser la batalla que era (los mejores 30 punstos de la historia).

En resumen buen torneo y mejor gente. A cambiar, que no se repitan clubes ni ejercitos.

PD: Enhorabuena a los campeones; Josu el chico apuesto de la barba, G-or-G uno de los eternos aspirantes al premio de campeon absoluto y Txarly gran jugador que gano gracias a su dragon :wink: .
PD2: Txarly hasta el dia de mi muerte recordare que te comiste las ultimas natillas.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sun Apr 06, 2008 9:51 pm

Ishay wrote:Descansito para comer, disfrutamos de un menú estupendo en el que vuelvo a perder el respeto de G-or-G al dejar un trozo de solomillo en el plato, un cafecito y a jugarrrrrr...

Recuperaste mi respeto al acabarte la sobada :lol:

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Sun Apr 06, 2008 9:57 pm

NASHGOT wrote:...Eso me hace crecerme y tomo las riendas de la partida pero algo va mal (un aura negra me rodea y noto un escalofrio que recorre mi cuerpo)...

A ver si iba a ser que te estabas cagando...

DiemchiedsDek

Postby DiemchiedsDek » Sun Apr 06, 2008 9:59 pm

G-or-G wrote:
Ishay wrote:Descansito para comer, disfrutamos de un menú estupendo en el que vuelvo a perder el respeto de G-or-G al dejar un trozo de solomillo en el plato, un cafecito y a jugarrrrrr...

Recuperaste mi respeto al acabarte la sobada :lol:

"Estupenda sobada", que no "delicioso bizcocho".

Return to “Torneos y Batallas”