SABADO 19 y DOMINGO 20 DE JULIO, 2008
URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA, 24 KM de ZARAGOZA, 60 participantes
V TORNEO WARHAMMER FANTASY URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA
Se Jugará a 2000 puntos sin personajes especiales
Se jugarán 4 partidas, 2 el sábado por la tarde y 2 el domingo por la mañana
El precio es de 30 Euros e incluye la cena del sábado y la comida del domingo
Pagina web del torneo http://torneolamuela.k25.net <- con problemas
http://perso.wanadoo.es/oscar.jai <- esta es la directa y funciona perfectamente
correo: torneolamuela@yahoo.es
fechas:
INSCRIPCIONES AL TORNEO : a partir del lunes 19 Mayo a las 0:00, este año será diferente, se realizará rellenando un formulario de una pagina web que trasmitirá directamente los datos a una base de datos online. La página web se dirá el día 11-12 de Mayo
ENVIO DE LISTAS : desde el 02 de JUNIO y ANTES del día 1 de JULIO
TODO AQUEL JUGADOR QUE NO ENVIE LA LISTA ANTES DEL 1 DE JULIO PERDERÁ AUTOMATICAMENTE SU PLAZA QUE PASARÁ A OCUPARLA EN ORDER DE INSCRITOS EL PRIMER RESERVA QUE LA HAYA MANDADO. <- NOTA AÑADIDA EL 18 DE JULIO DE 2008
<- editado a 18 de JUNIO 2008
Creo que es justo y necesario anunciar que existen plazas reservadas para jugadores de clubes (3 por club) que organizan torneos o han sido relevantes en el crecimiento de este, si bien, es decisión suya utilizar estas plazas o no. Así mismo las tiendas que patrocinen el torneo también tendrán plazas asignadas (2) de las que podrán hacer uso, o no. En todo caso todo el proceso será perfectamente transparente para que no pueda surgir ninguna duda.
Este año parece que va a ser mas dificil que otros el encontrar habitaciones de hotel, si alguien tiene problemas puede ponerse en contacto conmigo que puedo conseguir habitaciones en la urbanización a 50e la habitación doble (que en estas fechas de EXPO) es muy buen precio. (recuerdo que volvera a estar disponible el chalet con 20 "camas" del año pasado, este año ya con luz y agua

Os recuerdo que podeis ir enviando las listas y trasfondos a torneolamuela@yahoo.es , no me lo dejeis todo para el utimo dia
Necesito que me vayais diciendo las necesidades de alojamiento
La cuenta para ingresar el dinero del torneo es la siguiente
Banco Santander:
0049 2776 80 2194155240
En el concepto ponerme el nombre, muchas gracias y ale que ya va quedando poco jejeje
La fecha limite para pagar el torneo es el domingo 13 de Julio.
Para cualquier duda o critica constructiva esta este foro, el correo y mensajes privados, para criticas destructivas el mail es este, esmitorneoymelofollocuandoquiero@alapues.es