V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby ocelma » Mon May 05, 2008 12:05 am

Primero quisiera decir que siempre me hacer mucha ilusión poner este post, otro proyecto por delante, nuevas ilusiones y ganas de intentar pasarlo bien. Pues bueno, ya estamos otra vez aqui, otro año más, y ya son 5....., bueno...... al tajo.

SABADO 19 y DOMINGO 20 DE JULIO, 2008
URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA, 24 KM de ZARAGOZA, 60 participantes
V TORNEO WARHAMMER FANTASY URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA
Se Jugará a 2000 puntos sin personajes especiales
Se jugarán 4 partidas, 2 el sábado por la tarde y 2 el domingo por la mañana
El precio es de 30 Euros e incluye la cena del sábado y la comida del domingo

Pagina web del torneo http://torneolamuela.k25.net <- con problemas
http://perso.wanadoo.es/oscar.jai <- esta es la directa y funciona perfectamente
correo: torneolamuela@yahoo.es
fechas:
INSCRIPCIONES AL TORNEO : a partir del lunes 19 Mayo a las 0:00, este año será diferente, se realizará rellenando un formulario de una pagina web que trasmitirá directamente los datos a una base de datos online. La página web se dirá el día 11-12 de Mayo
ENVIO DE LISTAS : desde el 02 de JUNIO y ANTES del día 1 de JULIO
TODO AQUEL JUGADOR QUE NO ENVIE LA LISTA ANTES DEL 1 DE JULIO PERDERÁ AUTOMATICAMENTE SU PLAZA QUE PASARÁ A OCUPARLA EN ORDER DE INSCRITOS EL PRIMER RESERVA QUE LA HAYA MANDADO. <- NOTA AÑADIDA EL 18 DE JULIO DE 2008
<- editado a 18 de JUNIO 2008

Creo que es justo y necesario anunciar que existen plazas reservadas para jugadores de clubes (3 por club) que organizan torneos o han sido relevantes en el crecimiento de este, si bien, es decisión suya utilizar estas plazas o no. Así mismo las tiendas que patrocinen el torneo también tendrán plazas asignadas (2) de las que podrán hacer uso, o no. En todo caso todo el proceso será perfectamente transparente para que no pueda surgir ninguna duda.

Este año parece que va a ser mas dificil que otros el encontrar habitaciones de hotel, si alguien tiene problemas puede ponerse en contacto conmigo que puedo conseguir habitaciones en la urbanización a 50e la habitación doble (que en estas fechas de EXPO) es muy buen precio. (recuerdo que volvera a estar disponible el chalet con 20 "camas" del año pasado, este año ya con luz y agua :roll: ).

Os recuerdo que podeis ir enviando las listas y trasfondos a torneolamuela@yahoo.es , no me lo dejeis todo para el utimo dia

Necesito que me vayais diciendo las necesidades de alojamiento

La cuenta para ingresar el dinero del torneo es la siguiente

Banco Santander:

0049 2776 80 2194155240

En el concepto ponerme el nombre, muchas gracias y ale que ya va quedando poco jejeje

La fecha limite para pagar el torneo es el domingo 13 de Julio.


Para cualquier duda o critica constructiva esta este foro, el correo y mensajes privados, para criticas destructivas el mail es este, esmitorneoymelofollocuandoquiero@alapues.es
Last edited by Orkímedez on Sun Jun 29, 2008 10:06 pm, edited 5 times in total.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby sheix » Mon May 05, 2008 6:46 am

cuenta conmigo y mi pequeña casa de silvanitas....juas juas juas...empieza buscandole sitio para que luzca!!!!

un saludo

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby Lord Principe » Mon May 05, 2008 9:24 am

me pilla bastante bien; seguramente me veais el pelo. gracias pormolestarte, ocelma.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby Aldebaran » Mon May 05, 2008 1:47 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
ESTOY DE VACANCEEEEEEEEEEES!!!!!!!! puedo IIIIIIIIIIR jojojojojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojojo.....ya

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon May 05, 2008 2:16 pm

habrá que ir a la verb... digo al torneo xD, si el ocelma me aprueba alguna lista :lol:

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon May 05, 2008 3:59 pm

Tengo una semana para pensarlo pero me parece que esta dificil (es lo que tiene ser estudiante y el trabajo de guia turistico es en verano :( )

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby Rat2 » Tue May 06, 2008 8:51 am

Los tiñosos haran acto de presencia... gracias por lo de lashabitaciones dobles... ya te contare Oscar

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby Jimmyvot » Tue May 06, 2008 6:10 pm

Si apruebo selectividad este torneo será un buen premio, que el año pasado me lo pasé muy bien aunque no me metiera en la piscina (este año de cabeza :D )

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby chinomalo77 » Tue May 06, 2008 7:18 pm

Primera duda!!!

No sé si ya me falla la vista o es que esta vez no es así, pero se pueden meter dos singulares iguales??

Graciasss

Saludetes

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto De La Muela

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue May 06, 2008 8:07 pm

Uhm!

Si mis planes salen bien esa semanita sería la de descanso que me pillaría, y como me salga los campas en la expo... :lol: :lol: :lol: igual me aturais algo antes jajaja

Pero bueno aún tengo todo en el aire


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests