El torneo estuvo muy bien, lo unico malo es que empezo un poco tarde
yo jugaba con Imperio y mi pareja era Edu que jugaba con enanos
la primera batalla (ya comentada antes por Zerep) acabo en empate, ese maldito mago dragon hizo huir a mis pobres espadachines dos o tres veces

, y estubo bien el enfrentamiento tanque-tanque (era la primera vez que me enfrentaba a uno apesar de lo mucho que yo lo uso) y al final casi gano mi tanque

, por lo general la batalla la empezaron bien alvaro y Igor, pero conseguimos equilibrarla un poco al final de la partida
La segunda fue contra Hector y David, que jugaban con Altos elfos y Silvanos, llevaban una buena estrategia que era atrincherarse en uno esquina usando el bosque de los silvanos y salir cuando nos acercaramos, casi todas las tropas pasaban libremente por el bosque ya que eran o hostigadores o lenoes blancos, y la partida acabo con victoria decisiva para nosotros, ya que conseguimos eliminar casi todas las unidades, excepto las mas gordas (los leones blancos son mas duros en combate de lo que creia, sobretodo si llevan un porta de batalla)
y la ultima partida fue contra Jesus y Alberto, los dos con Condes, de estaba batalla se puede decir poco ya que tuvimos bastante suerte (mas bien mucha suerte) ya que el cañon enano consiguio matar a los dos generales vampiros en los dos primeros turnos (el cañon francotirador) el ejercito practicamente no llego al combate, acabo con masacre a nuestro favor
y al final conseguimos el primer premio

en un buen torneo en el que habia bastante nivel, volveremos el año que viene ha llevarnmos otra vez el primer premio o a acabar con la tradiccion de que la cuchara se quede en miranda jejejeje