V Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Lord Principe » Mon Dec 01, 2008 6:42 pm

Tras una ausencia en el mundillo, el gran crotblot os honrrará con su presencia para conmemorar el 5º torneo Atalaya Vigia. xDDDD

Veronacwm
Posts: 0
Joined: Fri Feb 02, 2024 7:58 am

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Veronacwm » Mon Dec 01, 2008 7:50 pm

Bueno contad con otro gallego en esta edicion del torneo.
Vamos a ver como está el nivel por esas tierras ^^
Un saludo

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Snappy [Bot] » Mon Dec 01, 2008 8:25 pm

Jugare, mas que nada por cenar con los colegas de siempre...

Un saludo

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Dec 02, 2008 11:03 pm

celltill wrote:Jugare, mas que nada por cenar con los colegas de siempre...

Un saludo


Bueno hombre, no te preocupes que haremos cena previa antes en coruña :lol:

Que sepais que en coruña ya estamos ansiosos y mirando de conseguir plazas para poder organizar el viaje (y por desgracia el pinceleo con su cuenta atrás correspondiente :? )

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby DocSavage » Wed Dec 03, 2008 5:15 pm

Os comunico a todos los interesados en participar que, si el número de inscritos es muy elevado, ampliaremos las plazas del torneo. Este año no tenemos problema de espacio y todo dependerá de otros temas de infraestructura.

Hala, a inscribirse toca.


Otra cosa: Aunque no hay restricciones en la confección de listas (salvo las ya conocidas) os sugiero moderación en las mismas. En casos extremos me reservo el derecho de veto.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Rat2 » Thu Dec 04, 2008 2:20 pm

DocSavage wrote:

Otra cosa: Aunque no hay restricciones en la confección de listas (salvo las ya conocidas) os sugiero moderación en las mismas. En casos extremos me reservo el derecho de veto.


Jesus yo personalemnte alabo esto, pero podria decir q cual es el criterio, es decir loq para ti es mierda para mi puede ser el colmo de la jugabiiadad y viceversa..
creo q esto es un poco arma de doble filo.... en mi opinion es mas "justo" como lo hemos hecho en la tiñoseria, puntuar org. y poner nota de corte...

Vamos es mi opinion, vale todo o lo q no vale no vale para ninguno...

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby DocSavage » Thu Dec 04, 2008 2:47 pm

Lord_Azoth wrote:
DocSavage wrote:

Otra cosa: Aunque no hay restricciones en la confección de listas (salvo las ya conocidas) os sugiero moderación en las mismas. En casos extremos me reservo el derecho de veto.


Jesus yo personalemnte alabo esto, pero podria decir q cual es el criterio, es decir loq para ti es mierda para mi puede ser el colmo de la jugabiiadad y viceversa..
creo q esto es un poco arma de doble filo.... en mi opinion es mas "justo" como lo hemos hecho en la tiñoseria, puntuar org. y poner nota de corte...

Vamos es mi opinion, vale todo o lo q no vale no vale para ninguno...


Pues si hubieras visto la redacción inicial de ese post... :lol:

Es sólo lo que es: una opción que me reservo, pero que dudo mucho, mucho, que vaya a utilizarla. (En realidad sólo quería meteros un poco de miedo, pero ya me lo has fastidiado... :( )

Y, en todo caso, tan subjetiva sería esta opción como la puntuación en organización.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby MSNbot Media » Thu Dec 04, 2008 2:47 pm

Yo creo que viendo una lista,se puede ver si es infumable o no,luego el creador de esa lista le podrá parecer pastelita,pero creo que todos sabemos reconocer esos tipos de listas...

Un saludo!

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Rat2 » Thu Dec 04, 2008 3:12 pm

DeWiS wrote:Yo creo que viendo una lista,se puede ver si es infumable o no,luego el creador de esa lista le podrá parecer pastelita,pero creo que todos sabemos reconocer esos tipos de listas...

Un saludo!


ya te digo yo q no... el que la gente reconozca q lo suyo es malo y no bueno como el cree ..es jodido..

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby Rat2 » Thu Dec 04, 2008 3:13 pm

DocSavage wrote:
Y, en todo caso, tan subjetiva sería esta opción como la puntuación en organización.



eso desde luego..pero si puntuas org. a todas las listas y ha spuesto una nota de corte ya veras como "aprueban" menos q los q no aprobarian pq consideras la lista dyura...seguro


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests