Torneo Atalayo. La cena

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Torneo Atalayo. La cena

Postby elmasmalo » Tue Jan 13, 2009 9:15 am

Wenas a todos. Como viene siendo habitual, el menda se encarga de la cena del sábado para todo aquel que quiera venir.
El sitio:
Wok: Buffet Libre de comida china, shushi (o como se ponga), plancha y Wok.
Está situado en el "Caracol" (Centro Independencia) en una de las calles principales de Zirigoza. Un artículo sobre él:
http://comerenzaragoza.blogspot.com/200 ... itico.html
Y su situación en Google Maps(la "A" marca el lugar :mrgreen: ):
Centro Independencia
Hora: A las 10, así os da tiempo de ir a los hoteles y ducharos (si queréis :dodge: )


Si queréis venir, ponédlo por aquí hasta el jueves a mediodía que iré a reservar...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby consuelosi69 » Tue Jan 13, 2009 10:59 am

Apuntame hamigo.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby elmasmalo » Tue Jan 13, 2009 11:02 am

Como organizador me reservo el derecho de admisión. Así que no te admito, hamigo :tackle:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby Usta » Tue Jan 13, 2009 11:15 am

entonces ni lo intento

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby Rat2 » Tue Jan 13, 2009 11:49 am

La tiñoseria acudira a tan magno evento con sus mejores galas :tackle: :twisted:

seremos 7 mandriles si la nieve lo permite (esta emnpezando a caer gorda en madrid)

y luego copaaaaardos

chinomalo77
Atalayo de Pro
Posts: 118
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:10 pm

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby chinomalo77 » Tue Jan 13, 2009 1:52 pm

Lord_Azoth wrote:La tiñoseria acudira a tan magno evento con sus mejores galas :tackle: :twisted:

seremos 7 mandriles si la nieve lo permite (esta emnpezando a caer gorda en madrid)

y luego copaaaaardos


Te olvidas de Maria jajaja :baile:

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby Rat2 » Tue Jan 13, 2009 3:10 pm

killyan wrote:
Lord_Azoth wrote:La tiñoseria acudira a tan magno evento con sus mejores galas :tackle: :twisted:

seremos 7 mandriles si la nieve lo permite (esta emnpezando a caer gorda en madrid)

y luego copaaaaardos


Te olvidas de Maria jajaja :baile:


Maria solo viene a los copardos..isnorante :twisted:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby elmasmalo » Tue Jan 13, 2009 3:28 pm

María se tendrá que quedar en casa que cuando se ha enterado que lo hacemos en el Wok se ha apuntado mi "señora" :lol:
Sobre el tiempo. Mañana y pasado mejora, pero dicen que el viernes se va a poner peor, ya os iré contando...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Snappy [Bot]
Atalayo
Posts: 58
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby Snappy [Bot] » Tue Jan 13, 2009 3:45 pm

La CSOW estara alli,.

Somos 4

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Torneo Atalayo. La cena

Postby consuelosi69 » Tue Jan 13, 2009 4:40 pm

A pesar de tú derecho de admisión, insisto en ser aceptado. En caso contrario me plantearé las acciones jurídicas pertinentes para defender mis derechos y si esto no funciona me comprometeré a ayudar a cierto señor a encontrar algo que perdió hace algún tiempo y tú encontraste. Creo que es hora de devolverlo a su legítimo dueño.

He dicho.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron