Bueno voy a ser yo el ser el primero en dar mi opinión y espero que a mi amigo msmalo no le importe que le copie la manera en que lo voy a hacer.
Hola, me llamo Fernando Morales -Nimrod- y fui uno de los participantes en el torneo de Fantasy del pasado sábado. Como participante he de decir que pasé un día maravilloso, en un local increíble con mucho espacio, en donde no sólo pude jugar ampliamente si no también comer sin moverme del sitio y sin tener problemas para aparcar. Estuve en un torneo donde no hubo problema de horarios, donde mi contricantes fueron increíbles, se dieron más premios de los que yo he visto reunidos en muchos torneos y algunos realmente impresionantes, la cantidad y calidad de la comida fue fantátisca, donde la labor de los organizadores fue enorme, tanto en los detalles como en resolver cualquier duda o problema que se plantease. En fin, que vaya en mi nombre mi felicitación por haber realizado uno de los mejores torneos - si es que no es el mejor, anda por ahí el de La Muela- en los que yo haya podido estar. Muchas gracias.
Y ahora toca la segunda parte:
Hola, me llamo Fernando Morales -Nimrod- y soy miembro de la Atalaya Vigía. Como miembro de este club y que debido a diversos temas no ha podido participar ni ayudar a organizar el torneo de la Atalaya de este año, y hablo de fantasy y de 40 quiero desde aquí agradecer la labor de todos y cada uno de los miembros del club que ha participado de una manera u otra en que este fin de semana haya resultado un éxito, muestra de lo cuál es la opinión generalizada de los participantes de ambos torneos afirmando que es el mejor torneo de España por muchas cosas.
Es dificíl hacer distinciones, y me perdonarán aquellos a los que no nombre, pero he de hacer hincapié en que lo de este año no habría salido como ha salido sin personas como Issi o como Lemariont que han conseguido que el torneo de 40 tenga más participantes que ningún otro año, que se han tenido que currar como unos esclavos un montón de escenografía para poder equipar las mesas del torneo y que en el caso de Lemariont se sacó de la manga un increíble detalle en forma de marcador de turnos. Que sin Doc llevando las riendas -y ayudado por ese gran Dewis- e invirtiedo un montón de horas no tendríamos plazos adecuados, listas corregidas, multitud de ideas sobre premios o como mejorar las cosas de un año para otro y todo ello realizado de una manera impecable. Y por último pero no menos importantes están por un lado Tanelly: muchas gracias por conseguirnos ese pedazo de local para realizar el torneo que es creo, el mejor que he visto para un torneo de todos a los que he ido y por tú labor llevando las puntuaciones. Y él último de todos es Don Ocelma: de verdad que sin él no haríamos nada, organiza, prepara las mesas para que los jugadores estén a gusto, da todo el mal que se os ocurra para conseguir premios y se preocupa hasta del más mínimo detalle para que los jugadores sólo tengamos que jugar y os aseguro que sufre con detalles que los demás ni somos capaces de percibir.
De verdad que sin ellos y muchos otros que no nombro este finde no habría sido posible y que me descubro ante ellos por su labor y esfuerzo desinteresado y que me alegra mucho el ser amigo suyo y pertenecer al mismo club.
Sirva este ladrillo, en lo que valga, de agradecimiento a todos ellos por los meses de esfuerzo que les ha supuesto el torneo. Muchas gracias.
Por cierto, y aunque es lo menos importante, mis partidas genial, mis rivales inmejorables, el día inolvidable.
Un saludo.