Bueno, he llamado por tfno a la tienda esa y tengo más info y una propuesta:
Info: el lugar del torneo será el Centro Cívico Capiscol sito en C/Sonsoles Ballve; mail para mandar listas datos, trasfondo y tal es
lorien2@ya.com y la hora de comienzo del torneo son las 10:30 de la mañana. Parece ser que ese día NO será festivo en Burgos, así que la zona azul funcionará hasta el mediodía, por si alguien va con su coche.
Proposición: Como el que suscribe acaba de currar el viernes 24 a las 14:00, demonos 90 minutos para comer, ducha, etc, me gustaría salir a eso de las 16:00 o 16:30 para Burgos, que según viamchelin.es está a 2 horas 20 minutos de Estella, ir al albergue Gil de Siloé sito en Avda Cantabria s/n que por 12 € te da Alojamiento y desayuno, dejar las cosas allí, y hacer una tarde-noche de turismo por Burgos, la cosa es hacerlo con otros colegas, bien de Noain, Pamplona, Logroño, Estella o Tafalla.
Yo podría ser recogido por navarros en el Area 99 de Repsol en Estella, justo en la salida de Estella de la autovia Pamplona-Logroño o recoger a riojanos por el camino.
Ya direis.