a ver si los demás cuelgan sus fotos!
yo me doy por aludido, pero con calma que ahora es el primer rato que saco para ponerme delante del ordenador.
De todas maneras quiero dar las gracias a Oscar y demas organizadores por montar este evento para disfrute de los warhamer@s

Gracias de parte de mi señora a la que se le permitió participar por mí el domingo ya que desde que hemos tenido el crio ha sido la que mas se ha apartado del hobby (por motivos de horario de trabajo también) y fué un detallazo por vuestra parte.
Mis partidas fueron muy entretenidas y amenas, quizás en la primera disfruté un poco mas por el tema que hubo mas enfrentamientos de combate, los disparos mas acertados, me refiero a que no es lo mismo enfrentarte a Enanos que a Lagartos por el tema de ladrillos de infanterias de los enanos y bueno que jugando con este mozo lo pasas realmente bien. acabamos los seis turnos en empate a mi favor. Joder no me acuerdo de su nombre y eso que lo conozco bien de verlo torneo tras torneo, ah era el de los enanos tan "vistosillos de Nimrod"
Mi segunda partida fué mas caótica, fué contra Leónidas, fallaban hasta los lanzavirotes contra estegadones, por no decir el hechizo que rebotó a mi hechicero, el artefacto sobre la mágia del estegadón bastante burra que se cargó a mis principes dragón y no se que mas en el segundo turno mientras cargaba a otro estegadón tras arrasar. Como ya digo un caos para mí y bien jugado por parte de él. Un tío muy correcto y sabedor de esto, pese a que me machacó daba serenidad en la partida, y algún consejillo también me dió. Masacrón en contra.
Ana el domingo jugó contra Lord Lufas, creo que es así que le hizo masacre con sus vampiros y la segunda contra Bonzo con orcos que el resutado fué masacre a favor.
mientras yo me pude dar un baño en la piscina hehehe.
Bueno, pues no me enrrollo mas. Ahí queda eso. Y el año que viene mas y si se puede mejor.
A ver cuando subo las fotos aunque aviso que salis todos mas verdes que el Hulk.