Fotos y conclusiones Torneo Alto de la Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Svetlanarjn

Fotos y conclusiones Torneo Alto de la Muela

Postby Svetlanarjn » Mon Jul 20, 2009 7:33 am

Wenas, he colgado algunas fotos del torneo, si quereis verlas aquipongo el link ;)

Un saludo!!! Y Enhorabuena a todos los ganadores!!!

http://www.tzeentch.com/foro/viewtopic.php?t=2195

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Conclusiones Torneo Alto de la Muela

Postby elmasmalo » Mon Jul 20, 2009 9:45 am

Que buenas fotos, muchas gracias Marcelo, a ver si los demás cuelgan sus fotos!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Cuervo
Atalayo de Pro

Re: Fotos y conclusiones Torneo Alto de la Muela

Postby Cuervo » Mon Jul 20, 2009 9:58 pm

a ver si los demás cuelgan sus fotos!
yo me doy por aludido, pero con calma que ahora es el primer rato que saco para ponerme delante del ordenador.

De todas maneras quiero dar las gracias a Oscar y demas organizadores por montar este evento para disfrute de los warhamer@s :wink: Gracias de parte de mi señora a la que se le permitió participar por mí el domingo ya que desde que hemos tenido el crio ha sido la que mas se ha apartado del hobby (por motivos de horario de trabajo también) y fué un detallazo por vuestra parte.

Mis partidas fueron muy entretenidas y amenas, quizás en la primera disfruté un poco mas por el tema que hubo mas enfrentamientos de combate, los disparos mas acertados, me refiero a que no es lo mismo enfrentarte a Enanos que a Lagartos por el tema de ladrillos de infanterias de los enanos y bueno que jugando con este mozo lo pasas realmente bien. acabamos los seis turnos en empate a mi favor. Joder no me acuerdo de su nombre y eso que lo conozco bien de verlo torneo tras torneo, ah era el de los enanos tan "vistosillos de Nimrod" :lol:

Mi segunda partida fué mas caótica, fué contra Leónidas, fallaban hasta los lanzavirotes contra estegadones, por no decir el hechizo que rebotó a mi hechicero, el artefacto sobre la mágia del estegadón bastante burra que se cargó a mis principes dragón y no se que mas en el segundo turno mientras cargaba a otro estegadón tras arrasar. Como ya digo un caos para mí y bien jugado por parte de él. Un tío muy correcto y sabedor de esto, pese a que me machacó daba serenidad en la partida, y algún consejillo también me dió. Masacrón en contra.

Ana el domingo jugó contra Lord Lufas, creo que es así que le hizo masacre con sus vampiros y la segunda contra Bonzo con orcos que el resutado fué masacre a favor.
mientras yo me pude dar un baño en la piscina hehehe.
Bueno, pues no me enrrollo mas. Ahí queda eso. Y el año que viene mas y si se puede mejor.

A ver cuando subo las fotos aunque aviso que salis todos mas verdes que el Hulk.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Tue Jul 21, 2009 7:11 am

yo me lo pase molto bene..este Oscar sabe como montar torneos :mrgreen: ...

buenas 4 partidas contra buenos 4 rivales.... hasta me lo pase bien contra Fernando y su lista de "hacer amigos" Go demons go... menos mal q Ninrod es un encanto, si no me da un jamacuco...

Muy buen torneo, muy buenos dos dias y muy buen rollo, que mas se puede pedir....

gracias a todos, siempre es un placer ver viejos conocidos, conocer nueva gente y pasar un finde cojonutti

Joshuahilky

Postby Joshuahilky » Tue Jul 21, 2009 8:22 am

Que tal?
Yo solo puedo hablar de una manera mas o menos objetiva, del que habla sin haber participado en el torneo, y lo ha visto "desde fuera".
El organizador, junto a unos competentes amigos y ayudantes, se que hacen un gran esfuerzo para que este torneo salga adelante, a pesar de las cada vez mas numerosas trabas que le ponen (en epoca de crisis, en vez de apoyar este tipo de eventos, aun te exigen mas normas). Si funciona, y hace que año tras año, se apunten mas del doble permitido, y acudan jugadores de todos los puntos cardinales del pais, es gracias a Oscar, y su afan de crear una competicion sana, amena y divertida, como tendrian que ser todos los torneos, no?
Como no, tiene fallos, pero no se puede controlar que haga mucho calor, (cosa logica en mitad de Julio), o que se vaya la luz de toda el complejo.
Resumiendo, yo solo vi buen rollito, diversion, alcohol, piscina, amistades nuevas y viejas, una buena organizacion, y muchas, muchas miniaturas ¿quien quiere mas?
El año que viene, MAS!!!
Un saludo!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Jul 21, 2009 11:03 pm

Esas fotos muy buenas, pero a ver si rulan mas, que alguno nos quedamos con las ganas de poder pasarnos.

Postear algunas, de las batallitas y los ejercitos, porfa.

Saludos a todos que se ve que os lo pasasteis genial, como todos los anos .... si pone anos que en los PCs de UK, no tienen enie.

Joshuahilky

Postby Joshuahilky » Wed Jul 22, 2009 9:59 am

Ahi va alguna fotillo, que hice antes de que finiquitaran las pilas de la camara.
Un saludo!!
Image
Image
Image
Image

PromotionMoope

Postby PromotionMoope » Wed Jul 22, 2009 11:49 am

http://www.avatargames.es/modules.php?n ... =0&thold=0

aqui esta el articulo publicado por andres pinto (andpin).

las demás conclusiones estan dentro del foro de la misma pagina.

felicidades a oscar por el gran torneo!!

un saludo!

Cuervo
Atalayo de Pro

Postby Cuervo » Fri Jul 24, 2009 11:54 pm

Bueno, pues tras pasar todas las fotos por el photoshop para quitarles el verdecillo paso a poner algunas fotos.
Una imagen dicen que vale mas que mil palabras así que ahí van:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image