HOla, yo tambien quiero felicitar a los organizadores de este magno torneo, que lleva ya 5 ediciones y sigue estando de P.M., a nivel de atenciones, el buen royo con el que vamos a jugar y vamos, que a mí me recuerda mas a una quedada de colegas para hechar unas partidas que a un torneo. No me quedé a la cena aunque de buen agrado me habria comido ese chuletón, lastima sea un privilegio para los que si pudieron.
Mis batallas fueron entretenidas e intensas, como me gustan a mí, me va el barro del cuerpo a cuerpo y jugando con Imperio e infanterias hace que se alarguen mis partidas.
Tambien como siempre suelo recalcar, si el que juega contra mí, le pasa un poco lo mismo no acabamos los 6 turnos ni de coña, pero nos lo pasamos bien, ¿o no?
La primera fué contra los únicos ogros que habían, tras cargas varias le conseguí matar una de Ogros Tripasduras con su general dentro, los sueltafuegos, una de ogros toro, dos yetis de tres, y el Cazador. y solo jugamos tres turnos completos.Marginal a favor.
La segunda contra Bonzo, que ya nos conocemos de muchos torneos, que me arrasó el ejercito, 6 turnos. Masacre en contra.
Y por último contra un chico de Huesca, que al principio casi me cae mal, perdona pero es que o estabas muy tenso, o te lo tomas muy en serio, pero luego poco a poco fuimos rompiendo el hielo y resultastes ser un buen contrincante y bastante majo. Bonito duelo entre tus kournus y mi altar, gracias a la plegaria de destrucción y el hechizo de la luz conseguí hacerte bajas a estos si no no se que habria pasado, al final empate.
Ah, conseguí el premio a mejor organizado, hacia tiempo ya que no conseguia uno de estos, recalcar que esta lista se parecía en cierto modo a una que llevé a un torneo en Madrid y tambien me lo dieron. Y no lo hice a proposito, de veras, ni esta la copié, simplemente me salió así.
Ala, un saludo ah, y no se si esto debería ir en este post

, como no fuí a la cena