Coclusiones torneo Warlogs

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby DiemchiedsDek » Tue Nov 17, 2009 11:04 pm

BONZO wrote:Pues nada, sólo decir que me jode muchísimo habérmelo perdido (un año más), especialmente por la oroginalidad de los premios y del funcionamiento del torneo.
Por otra parte, me llama la atención, al ver la clasificación, que no hay ni un solo ejército de demonios. Es curioso que en cuanto hay una regla que obliga a demonios a luchar contra demonios las huestes demoníacas se esfumen no? Lo mismo con CV (un sólo ejército). Ya era hora de que nosotros, como jugadores, pusieramos algo de sensatez en el juego, ya que la Games parece haberla sustituido por sus intereses comerciales.
En fin, que el resto de torneos pueden apuntar mucho de estas reglas para el futuro y que mola un montón ver al Imperio a la cabeza de la clasificación.


Bueno, no se si la ausencia de demonios y condes, pudo achacarse a esta regla, o partio de la buena fe de los jugadores para no llevarlos y jugar un torneo más ameno. El caso es que al final, únicamente tuvimos que aplicar la regla de "el mal provoca al mal" al pie de la letra en el primer emparejamiento enfrentando a Condes contra Druchiis.

Tampoco sabemos hasta que punto les parecio positivo a la mayoría de jugadores ver las mesas despejadas de demonios, o si hubieran preferido ver estas listas en el torneo.


crotblot wrote:osea, que eran para reiros un rato de nosotros, no?¿ xDDD


Jeje, eso entre otras cosas. :mrgreen:
Las preguntas de Warhammer sumaban puntos para la clasificación y entre estas y las otras, se sacaban los clasificados para la final, de forma que podía ocurrir (y ocurrio), que no acertases ninguna pregunta del test de Warhammer pero llegases a la final con las otras.

Por cierto, os dejo los enlaces a algunas foticos de los participantes:

http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0627.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0632.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0634.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn06361.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0637.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0640.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0642.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0643.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0644.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0647.jpg
http://www.warlogs.es/wp-content/uploads/2009/11/dscn0648.jpg

Usero
Posts: 8
Joined: Mon Jan 14, 2019 7:29 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby Usero » Wed Nov 18, 2009 11:00 am

Gracias por ese torneo tan estupendo. El premio al mejor trasfondo no me lo esperaba, me llegó al alma. Hadas y duendes traviesos debian de estar revoloteando a mi alrededor otorgando suerte a cualquiera que se cruzara en mi camino... Todos nos fuimos con algún premio a casa... (Vale el de Luis... ¡que carajo tambien es un premio!)

Ahora mis partidas.

La primera contra Crotblot. Me hizó trizas. Otro día que no me pille tan en frío me vengaré, la furia del bosque caerá sobre ti.

La segunda contra Eliseo. La partida comenzó más igualada y tenia alguna esperanza de conseguir algo aceptable, pero finalmente su mayor movilidad y la superiodidad con la mágica hicieron que el resultado fuera similar a la partida anterior. Me molesto que sus colegas opinaran sobre posibles tacticas a emplear durante la partida y por eso no le dí una buena puntiación en deportividad. En lo demás un rival estupendo.

Tras una accidentada comida que prefiero no recordar por el día que he estado malita del estomago, vino la tercera partida. Tendríamos que haber jugado en la última mesa, nos jugabamos la cuchara... pero la suerte estaba a mi favor.... Luis Urra. La partida enseguida se decantó a mi favor y conseguí una masacre. Rival ejemplar como siempre que nos ha tocado jugar.

Jeje terminé en el puesto 10 de la clasificación por mis 30 puntos sin jugar y una única partida ganada :lol:

Hace algunos años, con mi última cuchara en mano.... " :evil: A ISHA PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERAN A DARME OTRA :evil: " Además quería el premio estrella... :mrgreen:

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: Conclusiones y puntos calientes

Postby shelleyfm18 » Wed Nov 18, 2009 11:30 am

Mis conclusiones:

-Supero más chequeos a cincos y seises que a ochos y nueves :shock: .
-No mola nada jugar con tantas minis. Acabé todas las partidas el último, no me enteré de nada en la final del test friki y me quedé sin merendar :x .
-Tras meterles el miedo en el cuerpo en las dos primeras rondas y viendo lo que se les venía encima :tackle: , los atalayos claramente conspiraron contra mi para evitar un tercer envite, así que en la comida de una manera u otra untaron a los organizadores, que dispusieron que en la 3ª ronda me las tuviese que ver precisamente con el ejército de la organización llevado no por uno sino por dos generales (la dupla Acobi-Ravenlof). A eso hubo que llegar para detener a las imparables hordas de campesinos bretonianos... :lol: :lol: .
-¿Un 1 en el trasfondo? El año que viene no me molesto en cambiarlo :baile: .

Por todo esto, por el premio al mejor ejército (gracias, pero no lo merecía), por la cuchara de madera del anterior torneo, y sobre todo, por no haber ido a comer al chino :dodge: , ENORME TORNEO :wave: .


RipperJack wrote:
Ishay wrote:Conclusiones y puntos calientes.
Aquí las puntuaciones también fueron imparciales y objetivas (y no se vieron afectadas por la mención a Nimrod), de forma que como se ha dicho antes Juantxo consiguió un premio a pesar de no ser ganador en ninguna de las categorías. Estudiaremos para próximas ediciones si lo mantenemos o no.


El politoxicomano en su línea habitual.... no destaca en nada salvo en lo de hacer amigos en el campo de batalla. ¿Por qué no le habéis concedido el premio Phoskito al jugador más blandito? ¡¡¡Hasta mi hija haría más puntos de batalla que él!!! Menos mal que este año no he podido ir y los Iruña Team no hemos podido hacer equipo, que lo del "espadas de goma" se podría convertir en algo habitual...


Joé con el PRO :twisted: . Cuando juegues un torneo con un ejército, por ejemplo, solo de piojos (eslizones), sin vacas, pájaros ni perros (estegadones, terradones y gélidos, para los no puestos en la jerga :mrgreen: ), hablamos de puntos de batalla....

Nos vemos!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 54 guests