Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Svetlanarjn
Posts: 0
Joined: Wed Jan 24, 2024 12:41 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Svetlanarjn » Wed Jan 20, 2010 12:25 pm

Bueno, ante todo gracias por el premio al mejor personalizado, ya q fue mi primer ejercito y lo tengo muuuucho cariño. :wink:
En cuanto a la organizacion, un 10, el sitio cojonudo, me esperaba que hiciera frio, y me lleve botas de montaña y todo, y hacia CALOR!!!! pese a ser una nave industrial brutisima de tamaño,se podia estar en manga corta... el espacio entre mesas genial, sitio para sentarse a tutti plenni, aperitivos todo el rato por las mesas, agua embotellada, la barra del bar a 2 metros, mazo de baños para todos, la comida en demasia, sobro por todos los lados, se podia repetir postra hasta 5 veces conte yo algunos, :lol: en fin, un lujazo de torneo-. La organizacion perfect, las dudas que tube solucionadas al instante y con 100% de eficacia. Luego el anfitrionaje de los de ZARAGóZá! (lease con acento maño) moviendonos a sitios para cenar muy buenos y bien de precio otro 10. Mogollon de premios, trofeos, sorteos, bingo, vamos, genial. Que quiero q venga la muela YA, vamos.
Voy a dejar unas foticas en el foro de TZEENTCH
http://www.tzeentch.com/foro/viewtopic.php?t=2236
Y esta tarde o mañana intento postear los ejercitos que pude fotografiar.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby elmasmalo » Wed Jan 20, 2010 12:52 pm

made-in-spain wrote:Por favorrr podria aldien poner fotos de el ejercito mejor pintado y el mejor personalizado .

Fotos malísimas del mejor Pintado:
Image
Image
Image

Y un par del Personalizado:
Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jan 20, 2010 2:49 pm

BERZO wrote:Pues como me aburría, he jugado un rato con el excel a ver cueles son los mejores ejércitos del torneo. Quitando los que solo tenían un representante (hombres bestia y reyes funerarios), la cosa queda así:
Image
Sorprendente lo de los skaven, una media de 20 puntos por partida los tres representantes. Apisonadoras.


Si es que no hay como ser jefe para tener poder perder ratos en hacer esto.

Ahora mas en serio, esta bien lo de sacar la estadistica de los ejercitos, ademas de demostrar la superioridad del Imperio Subterraneo.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Majestic-12 [Bot] » Wed Jan 20, 2010 2:53 pm

es q los skaven fueron,son y seran siempre la elite del warhammer :baile: :baile:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Aldebaran » Wed Jan 20, 2010 8:05 pm

BERZO wrote:Sorprendente lo de los skaven, una media de 20 puntos por partida los tres representantes. Apisonadoras.


eso fue porque los pieles verdes tuvimos malas tiradas con el olorcillo del pollo asado....todo influye todo influye mismamente XD

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya ms fotos

Postby Cuervo » Wed Jan 20, 2010 10:39 pm

Buenas, yo tambien me uno a las felicitaciones por el torneo, ya que para mí siempre ha sido un placer tanto estar como participante, como estar ayudando a organizarlo como he hecho los dos años anteriores.

Por un lado creo que debería pedir disculpas a mis contrarios por haber hecho una lista de las que se podrian denominar culoduras, lo digo por que jugue en la última mesa la primera partida, y eso dice mucho. No se, igual si hubiese llevado Imperio u ogros habría sido diferente, pero vamos, que cansado de jugar siempre el mismo tipo de partida en torneos preferí jugar con los Altos Elfos de Ana, y bueno, viendo mis resultados tampoco es que haya sido para tirar cohetes de victorias.

Mis partidas estuvieron muy entretenidas, en la primera contra elfos oscuros perdí de decisiva, la segunda contra Imperio fuí masacrado y bueno, tras el descanso de la comida, la tercera fué mas efectiva, la que gané contra Bretonia de Gero de decisiva, eso sí, con unos combates apoteósicos en los que un carro aguantó tres turnos chequeando a 6, los leones tambien estubieron trabados no se cuantos turnos perdiendo siempre, gracias a la tozudez y los maestros tambien hicieron lo suyo.

Mis adversarios fueron de P.M los tres, pena no poder repetir la puntuación de deportividad.

bueno os pongo un enlace de fotos que hice en la que se puede ver algunas unidades de marcelo y otras que saqué por ahí. Saludos y felicidades a los ganadores.
http://s215.photobucket.com/albums/cc10 ... 20atalaya/

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 21, 2010 9:57 am

Gracias por las fotos, por cierto mira que es gorda esta rata skaven

Image

Vale, soy yo, que me gusta verme.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Burzghâsh » Thu Jan 21, 2010 2:34 pm

Es verdad!! Qué gorda!! Y por qué va subida al hombro de una Abominación Infernal?? :baile:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jan 21, 2010 2:49 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fale, touche ....... (version light de lo primero que he dicho tras la carcajada de leer lo que has escrito ha sido "huy, que cabron, como me la ha metido" :lol: )


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests