Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby elmasmalo » Sun Jan 17, 2010 10:39 pm

Hola a todos, después de recoger todo el tinglado, estamos en condiciones de colgar la clasificación. Ahí va:
http://www.atalaya-vigia.es/Clasificacion.html

Y ahora, mis conclusiones sobre el Torneo. Primero dar las gracias a mis compañeros, los Organizadores de Fantasy, los de 40k y todos los miembros del club que han arrimado el hombro para que esto saliera bien.
Mi conclusión es que con gente así alrededor, hasta elmastonto sabe hacer un torneo.
Y como no, mil gracias a los participantes, a los que vienen siempre, a los que vienen por primera vez, a todos. Sin vosotros, esto no es posible. Mañana trataré de colgar las fotos que hice, si alguno tiene fotos, por favor que las cuelgue.


PD: Si veis algún error en la clasificación, mandadme un privado y lo subsanaré lo antes posible.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby consuelosi69 » Sun Jan 17, 2010 10:42 pm

Yo al igual que mi compañero quiero dar las gracias a todos los participantes ya que sin vosotros no se podría hacer este torneo y también a todos los miembros del club que han aportado su granito de arena para hacer posible este evento, que esperamos, fuera de vuestro agrado y podamos repetir el año próximo.

Un saludo.

PromotionMoope
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 10:05 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby PromotionMoope » Mon Jan 18, 2010 12:51 am

primera vez que asisto al torneo y la verdad que me gusto mucho, repetire seguro!

felicidades a la organizacion.

he sido el unico participante que me aventure con kemri y no fue mal la cosa, pero les hace falta un nuevo libro mas que el comer.

felicitar al ganador, que fue mi tercer rival y llevaba un ejercito muy bonito!

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby DarthBLU » Mon Jan 18, 2010 7:39 am

Muy buen torneo, todo preparado, el sitio inmejorable, la comida buena. Un 10
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jan 18, 2010 8:02 am

De primeras comentar que el torneo me parecio en su generalidad muy bueno.

Tanto el sitio como la comida, mucho mas que perfecto, esperemos poder contar el año que viene con la misma ubicacion.

Ademas un placer de poder ver a tanta gente y que torneos como este, sirvan de punto de encuentro de viejos y nuevos amigos ...... (a que me ha quedado bonito).

Felicidades a la organizacion y a todos los jugadores por su comportamiento.

PD.: Luego con mas tiempo los comentarios sobre las partidas.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Rat2 » Mon Jan 18, 2010 9:35 am

como s habitual gran torneo..me lo pase muy bien..la comida el hacerla en el mismo sitio es un lujo.y el pollo estaba de vicio...

La mini de regalo, detallazo con mucha clase....

partidas:
1 - javier vidal con orcos... los objetivos al centro d ela mesa y a pegarnos como animales.... y eso hicimos... jodidos orcos negros inmortales..victoria para mi..contrincante cojonudo, me lo pase de pm hostiandome a diestro y siniestro..de mayor quiero ser un orco negro

2 - Borja barroso, partida agridulce..dulce pq siempre es un placer jugar con borja, que jugo muy bien la partida y es uno de los tipos mas elegantes q conozco sobre la mesa d euego..pero agria pq la suerte fue tan dispar que desvirtuo la patida...masacrote en contra

3 - Iñigo ??? .Partida en la q no nos jugabamos nada y a disfrutarla... de nuevo la suerte no me acompñao...y a mi contrincante tampoco mucho...
tras 5 turnos de disparo con mis LV a su tanque solo le hice una herida..las otras se las hizo el fallando puntos de vapor... mi unidad con hechi y asesino se fue sola del campo de batalla al fallar 2 chequeos consecutivos... y para que seguir...
victoria por la minima...


en general, como simpre de pm aunq esta vez mi resultado "torneil" fuera una merda... y como siempre repetire...

un palcer ver a los conocidos y amigos habituales que hacen el toeneo aun mejor...

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Svetlanahyz » Mon Jan 18, 2010 10:37 am

Hey buenas!

Pues yo no fui al torneo como participante, pero si como acompañante, para dar ánimos a mi compi de Azero Candente (Y al final aun se llevó su premio y buena clasificación, no se lo creía ni el).

La verdad es que el torneo...genial machos. El sitio muy bien, el tema de la comida ahí mismo...con deciros que no me gusta el pollo, y el del sábado me lo crují casi entero...staba de muerte. Ah y algo fundamental aunque parezca mentira...CAFÉ! Eso lo apunto para el de Binéfar ja ja.

Lo de la miniatura una caña y los premios también una gozada. Me reí mucho con el bingo xD, que por cierto...TOOONGOOO ;)

En cuanto a partidas, estuve por ahí deambulando y me gustó que estuvieran todos los ejércitos representados. Los había bastante chulos y no ví ningún mal rollo (aunque estoy seguro de que alguno habría).

Bueno, no se qué más decir, además de reiterar lo bien que lo pasé aun sin ser jugador. Se me pusieron los dientes largos, así que para el año que viene, supongo que lo habré pintado todo (me valdré de la leyenda de los pintores) y no me lo quiero perder, que este año no quiero faltar ni a Barbastro ni a este.

Felicidades por el torneo y gracias por todo!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jan 18, 2010 10:46 am

Me uno a las felicitaciones, como no podia ser de otra manera, a mis compañeros atalayos de fantasy. Maxime despues de comprobar al dia siguiente que llevar un torneo de esta magnitud sin que surjan complicaciones es extremadamente dificil. Lo vuestro tiene un merito tremendo, haceis las cosas como se debe y eso luego se nota.

Por mi parte, como primera experiencia torneil en fantasy, debo decir que disfrute enormemente de las partidas, pese a llevarme un par de palizas en las dos primeras partidas (aunque dando guerra, micky podra dar fe de mi mano a la hora de sacar liderazgos imposibles) y aprendi mucho de mis excelentes rivales, en especial... que tengo mucho que aprender :D

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Jan 18, 2010 11:02 am

Vayamos por partes:

-Gracias a la organizacion por dos cosas.lo primero por los cortes q hacen que el torneo sea mas jugable y segundo,su desinteresada labor (que todos sabemos que montar algo asi es un coñazo)
-Las partidas en general bien,unos rivales muy majos y las partidas sin problema.salvo en la primera que no me gusta hacerme casi 900km para que acampen al final de la semana,todo el mundo sabe a lo que me refiero :(
-Repetire...pero esta vez no llevare silvanos 8)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10807
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby elmasmalo » Mon Jan 18, 2010 11:53 am

Ahí van unas cuantas fotos del Torneo:
http://picasaweb.google.com/warhammerza ... alaya2010#
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron