Bueno, después de llegar a casa, mis impresiones del torneo!

Lugar: Como la otra vez, me pareció genial, y los aperitivos y bebidas y demás perfecto. La verdad muy bien llevado para lo que costaba la entrada, que además auguraba diversión ya que nos conocíamos todos! Escenografía muy bien dispuesta en mi opinión aunque no tuviera líneas de visión en más de una ocasión, pero así ha d ser y se agradece!

Partida 1: José (Asejua) con Eldars en aniquilación y batalla campal.
Me crucé toda la mesa para pedirle que me invitara a unas copas pero ante la negativa de los jardineros y "comeflores orejudos"

no me quedó más remedio que leerle la cartilla por tal falta de caballerosidad!
10-4 y masacre para mí (el lobo solitario no quería morirse así que es el 4º punto!). Partida muy divertida la verdad, como me llegué a matar 4 motos yo sólo por terreno peligroso del spinner no tiene precio!! Aunque luego Eldrad y sus amigos compensaron huyendo del campo

Partida 2: Raúl Rey con sus necrones tres veces malditos!! Un empate en toda regla en bases y cuadrantes. Al principio con los monolitos y la escenografía me fastidió asaltos sin parar, pero en el momento de leeerle la cartilla con dos unidades de cazadores a 2 de necrones se me ocurrió fallar los dos chequeos de ld, una huyó de la mesa y otra tuvo que volver a intentar llegar de nuevo aunque al final murió.
El Ctan cayó a saturación de misiles y fusiones (vamos, lo que podía herirle xD) y si en turno 4 y 5 la partida era mía con 1-0, en turno 6 ya se complicó ocn los manolitos a todo trapo, y hubo turno 7, y mi 1-0 defendido con uñas se convirtió en 1-1 y gracias, ya que al final no llegó con unos necrones por poco a tocar mi base y disputar. Maldita máquina roedora!

Muy buena partida de Raúl, estoy más que convencido que salvo algunos errores míos garrafales la partida la tuvo bajo control la mayoría de las ocasiones. Eso, y su manía de levantar necrones muertos!

Partida 3: Esteban Frac y sus eldars. Esteban venía de decirme que me iba a calentar el hocico! Así que había que verlo. Botines (4) en choque de patrullas. Por supuesto perderé siempre esta combinación de partida. Gano siempre botines a poner y pierdo a elegir lado, ergo me toca desplegar y perder 2 turnos con eldars rápidos en reserva con autarca. Bien!!
Si encima mis motos no quieren salvarse en cuerpo a cuerpo y la perraca lleva 10 señor.. guardias espectrales mal asunto. Sacrifiqué las motos para retrasarlo pero vamos, que se murieron en mi turno y la guardia tan campante.
Al final conseguí tirar el falcon disputador y matarle el último vengador, y la partida terminó en el 6º turno (en el 5º íbamos 1-1). Teníamos un botín en conflicto ya que podía ir para un lado o para otro, y al final Esteban sugirió tirar un dado a 4+ y la fortuna me sonrió (gracias a la mano inocente de su novia, bien!!).
En resumen, soy nefasto con los lanzamisiles tirando vehículos, pero con los frags soy top ace! (20 heridas con 4 plantillas miehehhe).
Un placer Esteban, un ejército increíble montado y pintado, y una lista dura cuando no lo parece en absoluto! La revancha cuando quieras mariconaso!
Felicitar a los ganadores, a Nachete como siempre que ya es costumbre (No, si yo voy a por el personalizado solo... y una leche de orko jaja, al lobete campeón de pintura, al más loco por su bólter de agua también con lobos!, y al resto de ganadores si hay más que soy nefasto para cordarme de alguans cosas. A Atalaya felicitarle ya que hicieron un torneo muy digno y a todos los participantes por un torneo ameno y majo donde los haya. Y a Dragael por venir desde Tudela para ver al Madrid ganar 7-1 a Osasuna en los televisores del Augusta xDD
Felicidades a todos y nos vemos en el próximo!!