Como ha dicho Apolyon las fotos las hice yo, pero no merecen mucho la pena porque si eramos 40 no habría pintados más que 15 o 16, y la mayoría ya vistos, pero ya pondré alguna sobre todo para que se vea un aspecto que me llamó mucho la atención, la escenografía en las mesas, abarrotadas muchas de alturas 2 y 3 (incluso las de fanstasy

) hasta el extremo de que en algunas, como mi segunda batalla, era chunguísimo encontrar lineas de disparo, casi casi jugamos un combate urbano.
Respecto a las batallas; me marcó la primera partida que me tocó con un chaval con unos orkos muy raros que apenas sabía jugar pero increiiiiiiiiblemente lento, el árbirtro nos hizo cortar cuando el terminaba su turno 3

y yo ya estabada desperado, en mi turno 1 había fallado todos disparos salvo un "no mueve no dispara" a un camión

en su segundo turno sacó el poder psíquico que teletransporta a la unidad en la que va y tras pasarse más de 20 minutos divagando donde plantarlo

me coloca al ladito de las apocalipsis 20 piztoleros, hit, a base de pistoletazos me mata 2 drones de defensa. En el turno 3 yo le mato una de camioneros, los de asalto, un buggy ,1 semiorguga y 9 de los piztoleros, en su turno 3 mata al piraña con un 6 en superficiales!!, me hace huir a los kroot acribillandolos con multitud de buggis y orugas, y para colmo me carga a las apocalipsis me gana el combate, huyó y me caza

200 puntos y un cuadrante que me quita con megachorra mientras el árbitro nos azuza para que terminemos y le rellenemos la ficha. Me J.. bastante por que pese al golpe en el siguiente turno le podía reventar tranquilamente toda la horda de vehiculos ligeros, muchos orkos y recuperar el cuadrante perdido. En fin.

Lemariont podrá comentar al respecto ya que le tocó su última partida con el mismo chico.
Turnos jugados 3: Disparos fallados con el Lineal del Hammer: 3
En las otra batallas por lo menos aunque perdí me divertí mucho, en la segunda un chaval con guardía que llevaba un poco de todo y jugaba bastante bien,pero en una mesa urbana en la que era casi imposible trazar lineas de visión de ZD a ZD, sin pasar por alturas 2, por lo que sólo veían los vehículos y en cuanto entraron sus Demolisher, Leman, Basilisk, y 2 hellhound empecé a pasarlo bastante mal, pero sobretodo me hicieron daño las tres escuadras de veteranos en DR, que se me pulieron a base de plasmas y fusiones, casi todas las sombras, un CG y me petaron el Lineal del Hammer en el turno 2. Tampoco jugamos todos los turnos, sólo 4

, y al comienzo de su último turno yo controlaba 3 y el dos botines, pero me socarró vivos a los kroots conbinando dos Hellhounds!!! y con un fuego rápido de un único plasma me inmobilizó al piraña=destruido, (5 en superficiales,Issi mi lanzaseñueloss donde estaaa?

) Yo le había matado a el un basilisk, las 3 de veteranos, una o dos de guardías, un Hell inmobilizado y el demolisher inmobilizado y armamento destruido,pero como el tenía 3 botines, yo 2, marginal pa él en el turno 4.

Aunque esta de haber seguido pintaba peor que la anterior.
Turnos jugados 4: Disparos fallados con el Lineal del Hammer 1 (en el turno 2 ya me había petado el Lineal del Hammer con un fusión en DP

)
En la última batalla fue la que mejor me lo pasé, el chaval muy majo y jugaba bastante,llevaba un ejército de Marines guapísimo, para mi de los mejores del torneo, pero a ambos nos daba igual,sobretodo a él que intentaba florituras de todo tipo, de hecho en su turno 2 Me plantó una cápsula en mi zona de despliegue al ladito de la esquina, totalmente suicida y el riéndose encima de que como se le vaya 200 y pico puntos pa mi, pero obviamente no se le fue

y me petó el cañón iónico del hammer con un plasma por el culete, Yo me dediqué a tirar con ese hammer palante recibiendo una lluvia de todo pero aguantó y llegó a su zona de despliegue vivo!! Me plantó además otra cápsula en el centro y un par de escuadras de Asalto en DR cubiertos por la cápsula y una altura 3 en su último turno con varias cargas combinadas entró en mi zona de despliegue y tras petarme el Hammer Lineal con 6 en superficial

y el piraña con otro inmobilizado en superficiales (Issi mi lanzaseñuelos otra veeeeeeezz

) marginal para él. En esta jugamos 6 turnos porque no iba a darnos tiempo a que ambos jugaramos el 7, pero tenía los 2 CG y las sombras que al turno siguiente mío llegaban a su ZD, y el no podía dispararles con nada

Yo le había matado a él 3 tácticas, las 2 cápsulas,otra táctica y una de asalto por debajo del mitad, y el capellán con sólo 1 herida. Total otra marginal en contra.

Aunque como he dicho esta me daba igual y fue una partida que me reí muchísimo y disfrute un montón.
Turnos jugados 6: Disparos fallados con el Lineal del Hammer 2 ( me entró en el turno 3 impactó

y mató 4 marines, en el 4 volvió a impactar a una cápsula y la petó,

en el 5 y 6 falló y ya me lo petaron.)
Ya pondré alguna fotillo.