V Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

clairebw11

Re: V Torneo Atalaya Vigía

Postby clairebw11 » Sun Jan 18, 2009 11:58 pm

Felicidades por el torneo desde tierras leridanas, solo con 2 representantes per bueno espermos ser mas en la proxima edcion.

Todo perfecto como la comida, horarios, planificacion decada cosa, se nota que os lo habeis currado y el año que biene yo almenos repito

Aver si en febrero que se organiza un torneo en Lerida os vemos y participais en el campo de batalla.

Un saludo, FELICIDADES!!

LeslieHat

Postby LeslieHat » Mon Jan 19, 2009 10:57 am

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Mon Jan 19, 2009 11:36 am

Los premios el día del torneo.

Premio Israel Tapia - Campeón Absoluto para: Elroi
2ª PIT-CA [Performance Indivual Tour-Cachirulo Abosulute]: Vygruk
3º PIT-CA [Performance Indivual Tour-Cachirulo Abosulute]: Fernando Castañon

Mejor Trasfondo: Dragael
Mejor General: Dragael
Mejor Pintado: Elroi
2º Pintado: Tugas
3º Pintado: Concha
Mejor Personalizado: Guntor
Mas Deportivo: Francisco Aznar
Mejor Ángel Oscuro: John Matrix

[Esta lista de premiados hubiera variado tras la corrección realizada]

Las listas:

Image
Image

Estas son las listas definitivas tras los "retoques" por los fallos detectados.

Mis disculpas a los afectados, gracias a los que se dieron cuenta y nos lo comentaron en cuanto pudieron, he intentado ponerme en contacto esta mañana con algunos para comentarle lo de los cambios.

Lamentablemente no podemos echar marcha atrás y lo hehco echo está, los premios están dados y de verdad lo siento mucho porque todo iba medianamente bien y l agente estaba muy contenta y no quisiera qeu esto empañara la imagen que os habeis llevado del torneo.

Al menos espero, que la lista corregida, sirva como penitencia por mi parte para que los que hayan quedado mejor de lo que lo hicieron el dia del torneo sean reconocidos.

PD: Si detectais mas errores... please por privado. Ya los corregiré si es necesario.

CryptoCurrencyMoope

Postby CryptoCurrencyMoope » Mon Jan 19, 2009 1:15 pm

ENHORABUENA a toda la orgainizacion de este fabuloso evento sin duda este año os lo habeis currado excelentes mesas y excelentes jugadores la verdad es que no se os puede poner ningun pero en todo lo organizado, en fin un saludo

PUNTUACION FINAL para ATALAYA VIGIA SOBRESALIENTE.

en fin gracias a toda la gente que a sido posible que este torneo saliera adelante con tan buen resultado.

PD. nos vemos el año que viene.

AlbertJedge

Postby AlbertJedge » Mon Jan 19, 2009 2:18 pm

Bueno, para ser nuestro primer torneo: fantastico.
Una buena organizacion, buena gente, todo todo bueno jejejej :baile: y desde luego el año que viene repetimos tambien aunque yo intentare tener todo mi ejercito (eldars ) y seremos dos en vez de uno.
Muchas gracias por el magnifico fin de semana, y felicidades a todos :wave:

Natashawcw

Postby Natashawcw » Mon Jan 19, 2009 3:24 pm

PERY wrote:PUNTUACION FINAL para ATALAYA VIGIA SOBRESALIENTE.

Yo voy a diferir y os voy a dar Matricula de Honor. Ha sido solo mi primer torneo Atalaya, pero habra uno mas en mi haber cada año que lo monteis.

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Mon Jan 19, 2009 4:10 pm

:wave:

VernieNGak

Postby VernieNGak » Wed Jan 21, 2009 12:02 pm

Lo mismo digo, solo puedo decir que perfecto...me gustó mucho el torneo y me pareció que la organización y los miembros de atalya lo hicieron todo muy bien!!

Gracias a todos por este magnífico torneo, cuando se hacen bien las cosas hay que aplaudirlas

carolynir11

Postby carolynir11 » Wed Jan 21, 2009 11:25 pm

Totalmente de acuerdo, se agradece mucho el tremendo esfuerzo de los organizadores , fue un lujazo participar tanto a nivel de organizadores como de contrincantes todos ellos muy amables y deportivos, hos lo habeis puesto muy dificil para superaros el año que viene :wink:

Return to “Torneos y Combates”