apocaleches

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Rexor
Atalayo de Pro

Re: apocaleches

Postby Rexor » Fri Sep 03, 2010 10:48 am

coronel comisario wrote:yo propongo como dia el dia 2 de octubre sabado
El dia 3 de octubre es el torneo de los Tercios en Centro Comercial Augusta. :roll: Yo intentaría ir al torneo.

RobertCen

Postby RobertCen » Fri Sep 03, 2010 10:54 am

yo de muy malosos tiranidos pero me parece mucha sobrada 1 apocalipsis y luego torneo en grancasa ajajaja pero soy un fan letal y se podria hacer ^^ pero seria muy gonso jeje

Victoremt

Postby Victoremt » Fri Sep 03, 2010 1:27 pm

Yo tambien me e apuntado al torneo pero como seguramente voy a quedar ultimo igual , me importa poco no dormir casi nada para ir .... xDDDD

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sat Sep 04, 2010 9:30 am

REXOR wrote:Yo lo llevo pensando bastante, pero no lo propongo porque no tengo tiempo.

+1

y con lo que yo he sido, que inventé el Calimochipsis, que básicamente consistia en:

a. doy la lata para hacerla y organizarla
b. Koba hacia de arbitro porque yo no me habia leido el libro de apocaleches aunque lo tengo
c. el bando donde estaba Issi ganaba

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Sat Sep 04, 2010 9:53 am

Ahora como no esta issi pos jugamos los demas a ver kien gana jejeje necesitamos leales que por ahora gente que se haya apuntao en serio solo somos tres:

MALOSOS
Orkimidez
Bleyd

LEALES
coronelcomisario

En lo referente a fecha decirme anda que yo estoy abierto a sugerencias

Haroldsef

Postby Haroldsef » Sat Sep 04, 2010 12:46 pm

Yo si quisierais y me dejarais iria xD tengo tau y marines del caos, pero me da a mi que un poco chungo pa apocalipsis aunque con los tau... a cebar mas las crisis! xD luego tmbn dependeria de a que hora empzamos porque siendo sabado calculo que tengo hasta la 1 o las 2 de la mañana xD que me gustaria dormir un poco antes de ir al augusta xD (si tmbn voy al augusta con mis tau! :P) que quiero ir algo descansado a mi primer torneo medianamente grande xD

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Sep 04, 2010 8:46 pm

Se hace otro dia y punto pelota, que veo que el torneo de augusta reclamara a mucha gente y a mi me gustaria pasarme a verlo. No jugaré me temo a no ser que me de a ultima hora...

Haroldsef

Postby Haroldsef » Sat Sep 04, 2010 9:04 pm

Reclamar reclama, pero es al dia siguiente, y muchos no dormieremos jugemos o no xD (ya sea nervios (no es mi caso), pensando tacticas(tampoco mi caso xD) inauguracion de el local de una peña debajo de tu casa (este si xD))

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Sun Sep 05, 2010 10:00 am

pos lo hacemos otro dia cuando vosotros querais en lo referente a los puntos tranquilos porque tampoco es k aga falta que tengais cada uno 4000 ptos igual jugando con 6000 ptos por bando basta...
En lo referente al dia que opciones os parecen bien???? ir poniendo fechas para ver si podemos ir todos

Haroldsef

Postby Haroldsef » Sun Sep 05, 2010 10:34 am

Pues a mi se me acaban las vacaciones el 9 de este mes, apartir del 9 solo podria viernes y sabados.

Return to “Torneos y Combates”