Campaña en arbol

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Feb 09, 2008 2:33 pm

Vamos, que la primera contra el issi :?

Yo el messenger no lo uso (o apenas), asi que si no te importa te lo mandare con el mail que uso mas, que no es de hotmail.

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Sat Feb 09, 2008 3:08 pm

Me rechaza el mensaje cuando te mando el e-mail a esa dirección que has puesto.

Has comprobado que las tengas activa??

Mi dirección es soak69(arroba)hotmail.com

Saludos..

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sun Feb 10, 2008 1:36 pm

A lo mejor me podría apuntar con orkos, pero depende de cuando quieras empezar y cada cuanto se tenga que jugar.

RobertCen

Postby RobertCen » Mon Feb 11, 2008 5:29 pm

yo si se esplica bien como se organiza y el sitiopa jugar me apunto con mis tiranidos locos

MUNDATOS

Postby MUNDATOS » Mon Feb 11, 2008 7:12 pm

Un par de cosillas......

Antes de especificar nada pido COMPROMISO a todos los jugadores, los plazos para jugar las partidas serán amplios y flexibles, ya se especificaran en cada "jornada", debereis ser vosotros quienes os apañeis para quedar y mandarme los resultados.

Como ya he especificado la campaña es lineal, asi que los enfrentamientos ya estan determinados, solo que si ganas o pierdes vas por una rama o por otra, y por lo tanto juegas con un adversario o con otro.

El tipo de escenario lo determinare yo (no soy participante para asegurar la legalidad y evitar tentaciones), os hare llegar a cada uno vuestra "mision" segun monte una especie de historieta(ya he dicho de basarme en la campaña de medusa....a ver quien es el guapo que inventa trasfondo para 8 ejércitos y cada uno de su padre.....)

Cuanto antes me confirmeis vuestra participacion antes empezaremos, mandadme vuestro nombre en el foro y el ejercito que usareis por mail (o privado) a perraco85@hotmail.com

Gracias a todos

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Feb 11, 2008 11:49 pm

es una pena que este año no pueda participar en tus perrerias... si bien, espero darte una tunda cuando vuelva de estas tierras gelidas. (aunq no sea en el patrón de veterinaria)

saludetes mate!!

MUNDATOS

Postby MUNDATOS » Fri Feb 15, 2008 11:00 am

Hola!!!

Me faltan dos jugadores para completar las plazas, tengo 6 confirmaciones, aunque algunos no me habeis dicho con que ejército vais a participar, por favor comunicadmelo. A mi no me importa con que jugueis, de todas formas os pongo los que sí se con que juegan y elegis por vosotros mismos:
Lysander con eldars
Apolyon con necrones
Gas-gas con guardia imperial
Kobayishi con tau

PD ya tengo casi escritas las bases, en que me confirmen su participacion los dos que faltan os las remitire por mail

Gracias a todos

Aldencype

Postby Aldencype » Fri Feb 15, 2008 3:19 pm

yo ahora acabo de cambiar de curro y mi flexibilidad se ha visto un pelin mermada pero las tardes de los findes puedo apuntarme con guardia imperial, asi que cuenta con mis tanith

Dewis
Atalayo de Pro

hg

Postby Dewis » Fri Feb 15, 2008 4:34 pm

Al final me apunto con mi Guardia Imperial.
Saludos.
Por cierto te llego mi correo perrete?

MUNDATOS

Postby MUNDATOS » Tue Feb 19, 2008 11:42 am

bueno bueno, no pense que tuvieramos tantos problemas para encontrar jugadores..... :? :? :?

Tengo seis confirmaciones de jugadores, a saber: carne de cañon, lysander, kobayishi, gas-gas, issi (me falta saber con que ejercito jugaras) y apolyon.

Esta planeado para 8, si no se apunta nadie mas tendre que cambiar algo y adaptarlo para 6 participantes, y si se apunta wolfoman y no hay otro jugador pues tendre que jugar yo.

Os animo a apuntaros, de verdad que no creo que el tiempo sea problematico porque se dara tiempo de sobras para jugar cada jornada......venga venga!!!!

Return to “Torneos y Combates”