Kalavan. Refinerias ¿ Que dia?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Dewis
Atalayo de Pro

Re: Kalavan. Refinerias

Postby Dewis » Tue Dec 29, 2009 5:00 pm

Ja!Tu lo que quieres es que nos enfademos con Trenceval y sus martilladores :nop:

BOStet

Postby BOStet » Tue Dec 29, 2009 5:22 pm

No no no! que les aseguro yo que por una partida uno no se enoja con los martillos de trenceval y lo digo después de ya no se cuantos encuentros con ellos ;)
Pero si que quisiera ver a los imperiales dandose de ostias con razón! Ademas reconozco desde hace tiempo que quiero ver un apagón en la silla del emperador :P

Yo lamento que exista el imperio de una manera en la que humanos no pueden pelear con humanos sin mediar un demonio corrompiendo a alguien. Por que no pueden pelear dos facciones de marines a muerte ambas siendo leales a su lado?
Aunque la verdad me falta leer mas sobre la historia, me suena que en la guerra de badab fue algo así como lo que quiero yo.

Y hablando de la guerra de badab, miren esto: http://www.belloflostsouls.net/2008/07/ ... chive.html
Hay material para pelear la guerra de badab. Si alguien está interesado podemos ver si armamos algo en esta época. Puede que me haga unos marines de estos.

Tanyafum

Postby Tanyafum » Tue Dec 29, 2009 10:15 pm

Eso me parece bastante bien (Guerra civil)... y me daria el trasfondo indicado para entrar con la Inquisición Ordo Hereticus (Ya sabeis como son estos tios, ven a dos humanos pegandose entre si HEREEEEEJEESSS, vas a comprar el pan HEREEEEJEEEE, posteas algo en los foros HEEEEEEREJJEEE) para la siguiente partida, si me dejais y aprendo un poquito mas a jugar (Aunque si en la campaña sois todo Atalayeros, no creo que querais un Ouroborin en vuestra campaña, aunque ya he jugado alguna vez contra andres). De todas formas ¿Quereis las figuras pintadas? ¿O no es necesario? Es que tengo las hermanas medio pintadas y algunas sin montar por falta de medios (Exorcista, ejem....)

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Tue Dec 29, 2009 11:03 pm

La verdad Andres es que la guerra entre siervos del Emperador es muy comun.No hace falta que un agente caotico sea el culpable,hay cientos de guerras contra" herejes ".
Planetas que quieren la independencia
Cardenales que teorizan o se separan del credo Imperial
Gobernadores que no pagan los diezmos o que piden ayuda a xenos.
Guerras civiles entre colmenas del mismo planeta por el control comercial
Incluso marines que defienden sus territorios de las autoridades imperiales u otros capitulos.
Todos estos son considerados herejes y nunca han visto un demonio en su vida.
Como ves hay mil causas por las que morir en el Imperio.
Taluegor

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Tue Dec 29, 2009 11:30 pm

He editado el primer mensaje de este post para las reglas del proximo combate.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Dec 30, 2009 7:33 am

yo no tengo el suplemento de "muerte en las calles", así que no sé ni que aporta ni como sacarle partido. En cuanto a los puntos, puedo llevar cosa de 1200-1400 sin demasiados problemas solo con tios a pata. 1500-1700 si hace falta. Todo es ponerse a echar cuentas. De todas maneras yo no me pasaria de puntos, xq al no llevar vehiculos (ni motos, ni retros, ni kopteros, etc) la cantidad de minis puede ser ridicula :S.

Sergesd

Postby Sergesd » Wed Dec 30, 2009 8:34 am

los retros son infanteria , tambien se podrian llevar??

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Wed Dec 30, 2009 9:20 am

Los retros si ,pero los bloques de edificios seran terrenos peligrosos para esas unidades.
Y respecto al suplemento resulta que no lo encuentro por casa. :(
Pero las reglas son una tontada,todo edificio es terreno dificil,alguno peligroso y poco mas.Lo unico son las ventajas que puedes elegir segun las misiones.Hay edificios que permiten repetir tiradas para herir,otros que dan 3+ a las salvaciones...cosillas asi pero el suplemento es una kk en cuanto a reglas asi que no preocuparse.
:wink:

Sergesd

Postby Sergesd » Wed Dec 30, 2009 9:36 am

el terreno dificil siempre a sido terreno peligroso para los retros.
ya que todo el ejercito es de infanteria , propongo que se puedan llevar tres personajes.

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Wed Dec 30, 2009 9:39 am

Vulkan,Capellan Casius y .......se te ve el plumero!!

Return to “Torneos y Combates”