Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Carlos
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Carlos » Sat Feb 16, 2013 7:25 pm

Jor, maldito Moros con sus chastosos grises!! y 250 puntos más del ala, pero bueno esto ultimo es culpa mía por empanao, en las siguientes intentaré corregirlo..... :twisted:

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Feb 18, 2013 7:57 pm

Resolucion partida entre Lemariont y un servidor...

Partidaza ganada merecidamente por Pablo que aunque no os lo creais con la diferencia de puntuacion estuvo un poco contra las cuerdas...

Nos toca cuadrantes (5ªedicion) con la mision de los cañones...
La partida empieza favorablemente para mi pero me meto en un combate con las motos y un dred de hierro incompetente (6 rondas de combate para matar a un sargento tontin) contra 50 guardias y azrael despues de bajarlos un poco a disparos y a la larga salgo rebotao del combate...
El me flanquea con sus unidades de motos y me coje por sorpresa y con los pantalones por los tobillos, ya poco puedo hacer

30-5 ptos de liga (13 ptos para pablo 2 para mi en la mision)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Tue Feb 19, 2013 8:53 am

Genial chicos, sin retrasos. A seguir asi!

Fin de la primera Jornada.

Jornada 1

17/2/2013
Que empiece el festival de los combos infumables! Lemariont despliega 50 guardias con Azrael (inv de +4 para todos!) y se le atragantan a Coronel. 30 a 5

15/2/2013
A los arlequines no les gustan los autobuses que explotan. Demasiado Piel verde encima. 5 a 30 Orkímedez

15/2/2013
Vidente Grinch no se entera de ná! con 1750 puntos porque soy más chulo que nadie. Imrahil le explica un par de cositas. XD 9 - 26 Imrahil

14/2/2013
Tejedestinos que mejor no meterlo en combate porque se pega 3 turnos completos contra 5 termagantes. Era su plan para salvarlo y coger la base de Justik! Empate Nigro-Justik 15 a 15

14/2/2013
El gran Abbadon que alli donde pasaba ya no crecia la hierba...Darhun derrota a Nimrod "pretty hands". 29 a 6

13/2/2013
Eldrad demostró que la veteranía es un grado ventilándose a su hechicerdo en varios turnos de combate singular. Orejas picudas aka Rawne 28 - Azote del ojete del terror aka Thauron 7

12/2/2013
Belial cae ante una muestra de perreria Lobuna. XD Victoria de Perraco sobre Benajmin. 12-23

10/2/2013
La potencia de fuego de la guardia se llevo por delante casi 1000 puntos en la primera andanada de disparos. Zezudo ametralla a Koba. 6-29

4/2/2013 Inicio de la primera jornada de LIGA.

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Tue Feb 19, 2013 3:20 pm

Inmejorable resumen de las partidas maestro Orkimedez!!.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Fri Feb 22, 2013 8:38 pm

Pasada por encima completamente de Estaban sobre mi persona...
Que voy a decir mi intento de acojonarlo parlamentando no sirvio de nada masacrada por asolamiento total creo que solo le mate la unidad de lanzas y una de motos y ya....

SOY DEMASIADO MALO EN ESTO, intentare pintar mas a ver si mejoro en pintura y ahi os doy envidia porque sino.....

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Sat Feb 23, 2013 2:03 am

No te tortures Jose, has cometido algun error en el despliegue que he podido aprovechar.
Todo ello, añadido a un par de malas manos salvando.... pues es lo que tiene. :roll:
Pero la lista esta bien y es diferente.

Partida. "Reconocimiento" Despliegue. "Asalto de vanguardia" Rawne 30, Jose 5.

Cuando quieras te doy la revancha para que me sigas increpando.. :mrgreen: :mrgreen:

Sergesd

Postby Sergesd » Sat Feb 23, 2013 7:47 am

abuson!!

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Sat Feb 23, 2013 10:21 am

Pues partida jugada entre Nigromante y yo. Nos salió cruzada con 3 objetivos. Empiezo yo y en su turno me saca kairos, dos principes demonios y Compañía, aulladores, incineradores y una de horrores, en mi turno le tiro un principe y lo fundo con los espectros y lider disquero, primera sangre, a Kairos le cae de todo y no le hago nada, ni se cae. En su turno sca todo menos una de horrores y otra q pierde x peligros de las deformidad, me deja tocada la de espectps y dos heridas al lider en disco. En mi siguiente turno viene la hecatombe, kairos se cae y se hace una herida, falla chequeo de liderazgo y se muere con esto queda decidido, muy mala suerte por parte de nigro y muy buena mía, mravillosos teslas!, la partida acaba 6 para Nigromante y 29 para mi.

Impresión de jugar contra de demonios, son duros disparando y con Kairos inmortales, sin la suerte de el fallo de chequeo, la cosa hubiera cambiado mucho.

Bueno, me encanto la lista nueva de necrones, a seguur probando!.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Sun Feb 24, 2013 9:22 am

Partida justik vs darhun - empate
Agggggg el gran abadon no pudo reclamar los craneos d sus enemigos tiranidos, salio reliquia y despliegue por los lados cortos, imaginad 2 ejercitos d combate a 12 d la reliquia y dispuestos a un combate brutal, como asi fue, consegui 1° sangre y justik rompio mis lineas, en turno 5 ya estaba sin lineas y al final justik tb, el resultado podria variar si jugabamos un 6° turno en el cual podria conseguir acabar con su general y romperlineas, no pudo ser.
El dragon tubo la mala suerte d ser destruido en el turno dos sino hubiera flameado muchooo, la maza negra no me convence, nada nada, bueno tube la suerte q un bicho d esos q cagan tiranidos fallo el cheque d resistencia y desaparecio pero, me sigue sin convencer, magnifica y brutal partida contra justik 15 points para cada uno :grin:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sun Feb 24, 2013 4:01 pm

La verdad es que la partida estuvo estupenda, cada dia me gustan mas las gargolas, 20 de ellas aguantaron a Abaddon y sus 7 plagosos, 4 motos y un bruto, quedando 2 y haciendo un par de bajas o asi, suficiente para una unidad de 120 puntos juas :D

Por otro lado, tuve el fallo de dejar en el primer turno al tirano alado confiando en la distancia y en el combate nocturno y me lo fundio sin despeinarse, gran error :(

Y como dice Darhun, dos ejercitos de melee a 24'' de cada uno significa hostias aseguradas, creo que cojí la reliquia una vez por intentarlo y no duró xD Al final con un trygon le hice rompelineas salvando los muebles in extremis y pidiendo la hora, un turno mas seguramente hubiera significado perder la partida seguro.

Por cierto, estando trabado en combate se puede coger la reliquia?

Return to “Torneos y Combates”