Felicitar a la organización, vaya currada.
Yo me uno a lo dicho por Orkimedez y además añado que este gente se montó un torneo 35 mesas el sábado de madrugada y otras 35 el domingo ya que tenian que desmontar de noche. Vaya paliza.
En la comida nos sirvieron los últimos pero terminamos bien de tiempo, y comimos bien.
No se como el informático no se volvió loco. ¿Cuantas casillas tuvo que meter?
Y como reflexión para los jugadores, esto es un juego de muñecos. No es una guerra de verdad, y aunque lo fuese... Hay que evitar tentaciones

. La tarjeta de resultados y lo sucedido en la partida no deben diferir nunca.
Primera partida: Felix -Linar (Guardia orkoide)
Megalista de disparo y con la iniciativa. Opte por la típica táctica de "evacuación Tau", intentar rascar algo. Rasgos señor guerra: le sale que me retrasa mis reservas y a mi que las puedo repetir. La mitad de mi ejercito en reserva. Primer turno bombardeo y todos los vehículos Tau por los aires. Le mato al señor de la guerra y el cubre los objetivos que estaban en los laterales para que no se los dispute con flanqueos kroot. Ya solo me quedaba evitar el asolamiento y salvar a mi señor de la guerra, y lo consigo. No planté cara a la Guardia

empecé muy cobarde. El rival muy majo, la lista no tanto, jajaja, pero una partida muy agradable.
Segunda partida: Roberto (Ángeles Oscuros)
La reliquia, fue todo bien para los Tau. Jugando a lo que mejor se les da de disparar plasmas y esconderse. Muy buen rival que no abandonó la partida en ningún momento aunque le llovieran cientos de misiles y plasmazos.
Tercera partida: Boromir (Caballeros Grises)
Una gran partida, estuvo reñida, me falto suerte en la primera sangre. Y luego Boro fue maquinando un final apoteósico que pongo en fotos. Un placer conocer y jugar con Boro, gran persona. Espero volver a jugar pronto con él.
Aqui se ve mi base rodeada por castas del fuego en el último turno, y habia escondidos 2 interceptores, 1 interceptor y 4 marines caballeros grises.

El interceptor solitario salva 3 tiros de FP3 al estar en ruinas, sale volando en su turno saca un 1, pero salva, y se planta en el hueco que le han hecho sus compadres con unos disparos épicos. Corre. Medimos y justísimo al milimetro esta disputando.
Cuarta partida: Pedro Ortuño - Pomork (Caballeros Grises Interceptores)
Otro AEPDense. Partida muy maja pero llevaba una lista que me venía muy mal. No me habia enfrentado nunca a algo tan rápido con Tau. Unas risas viendo como me destrozaba en el primer turno, y le maté algo gracias a que tuvo malísimas tiradas de salvación todo el rato.
Turno 1...

Turno 2...
Quinta partida: Roberto (Guardia Imperial)
Lista de guardia con 6 Leman, que se me atragantó. Sobre todo por los pocos puntos que daba en aniquilación y que yo solo llevaba 2 tiros de F>8. No pude matar a su Sr. de la Guerra. Dimos mucha guerra a los árbitros por tema de reglas básicas, yo personalmente me voy a releer el reglamento porque hay mucha cosa nueva. Partida distendida en la cola del torneo, donde Raul estuvo tirando dados y matando kroots, un futuro cuarentamilero. Y otra perdida

.