apocaleches

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro

Re: apocaleches

Postby coronel comisario » Sun Sep 05, 2010 11:18 am

a ver en fechas seria poner algun sabado por la tarde el mayor problema k yo tengo es k voy de tardes asta el sabado 25 de este mes k ese dia voy de mañanas... todos los demas sabados voy de tardes asi que si kereis por ejemplo el sabado 18 estaria bien pero tendriamos que jugar por la noche que salgo de currar a las 22h aunque eso si podria llevar yo alguna cosilla que quisierais... ya direis a ver si nos ponemos pronto de acuerdo y podemos organizarla que hace ya tiempo k que no se ve una calimochipsis XDDD

Haroldsef

Postby Haroldsef » Sun Sep 05, 2010 11:27 am

Ami mientras sea sabado me viene de perlas xD, la cosa es que legalmente no me podreis dar un "estrella de la noche" xD por poder se puede xD, volviendo al tema, ami le 25 me viene bien, y el 18 tambien xD, pero ya es cosa de lo que digan los demas xD

RobertCen

Postby RobertCen » Sun Sep 05, 2010 10:22 pm

cualquier dia escepto 24, 25 y 26 de este mes que tengo evento freak en barcelona
posdata si quereis uniros todos contra mi ejercito tiranido podeis jajaja
aunque ahora sin inmunidad a muerte instantanea sera un pufo TT adios carnis y cosas lits de 1 shoot

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Sep 06, 2010 8:47 am

yo el 18 tambien voy de tardes auque claro si quereis jugar por la noche en vez de empezar la partida por la tarde empezarla por la noche no me importa pero habria que decidirlo ya antes del miercoles para que vaya preparando lista

RobertCen

Postby RobertCen » Mon Sep 06, 2010 7:50 pm

eso eso y decir a cuantos puntazos yo digo que 20k de puntos para mi^^
no enserio decirme cuantos puntos o me volvere loco y aparecere con un hierofante de 1500 super echo a mano mas chulo que un 8. que lo llevare de eso no os quepa duda pero igual no llevo enjambre infinito por ejemplo muajajajaa

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Sep 06, 2010 9:31 pm

yo abia pensao a tres mil puntos por barba pero vamos si quieres jugar tu contra nosotros tres y al resto no le importa pos adelante XDDDDD

En lo referente al dia 18 podriamos jugar por la tarde que no hay problema pues es bastante probable que me den fiesta ese dia de propio pa la calimochipsis ya me direis, mandarle un privao al orkimidez que parece que esta algo liao y no se mete pa decir nada de nada XDDD

Haroldsef

Postby Haroldsef » Mon Sep 06, 2010 10:03 pm

Por mi bien xD, pero nose si podre tirar hasta los 3000pts con mis tau (solucion mas problabe crisis y mimeticas supercebadas, kroots con salvacion y un largo etc xD) pero intentare rascar si algo todo lo posible. un saludo.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Sep 06, 2010 10:43 pm

si no llegas dimelo que yo tengo mas marines y un ejercito de guardias que con eso puedes llegar y sino haz como yo en una partida
todo titanes XDDDDDDD

Haroldsef

Postby Haroldsef » Tue Sep 07, 2010 8:03 am

En ese punto los Tau somos cutres xD no tenemos titanes xD

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Tue Sep 07, 2010 10:40 am

entonces quedamos en que se juega el sabado 18 os parece bien???
con orkimidez ya le mandare un sms a ver si le parece bien necesitaria saberlo hoy por la noche para mañana pedirme fiesta para ese sabado

Return to “Torneos y Combates”