Postby ocelma » Fri Mar 18, 2011 11:26 pm
Pues mi tercer Norteños. Una vez más, el viaje merece la pena de largo. DD
Como decía Necleon, es una gozada poder juntarnos de vez en cuando los "viejos conocidos" a tirar unos dados y gritar chorradas y "Waagh's" .
En cuanto a mis partidas.
La primera contra Gorritxo y sus angelotes sangrientos. Creo que la ha resumido bien, un mal despliegue me cuesta una paliza. Amen de un par de errores de novato de llevar bastante sin jugar. Por si fuera poco, infravaloré las dos unidades que tenía él en despliegue rápido. Vamos, un circo y 8-1 para él.
La segunda me toco contra Moyo. Todo un clásico. El pobre me va a coger tirria a los orkos. Me peto el karro antes de que pudiera llegar si quiera a moverlo (eseee spamm de láseres!! -9-) pero mis chicoz se sobrepusieron pronto. Cuasi masacre a falta del señor del capitulo y un dread inmovilizado.
Y la última partida contra Rael con Ultramarines Vulkaneros. Partida bastante divertida pero con las prisas por acabar rápido (no queriendo retrasar la marcha a casa). Cometió el error de dividir sus fuerzas y cebarse contra el mek con Shock que se pego media partida con la cabeza entre las patas. Se hizo un atasco con los rhinos y mis garras hicieron el resto. Cuasi masacre otra vez, falto el capitan, 3 termis y me deje el LR inmovilizado.
Resultado... TERCERO!!!! toma ya! DDD. Remontando posiciones a base de garra.
Muy de acuerdo con el premio al mejor pintado, Toñete eres un figura.
En resumen, un placer como siempre. Volveremos al siguiente.
PD: para el prox prometo nobles moteros ))