Bueno, correspondo con Rexor en decir que este torneo el ambiente en general fue inmejorable, la comida muy bien (con camarera que tenia una voltereta interesante), y el sitio muy bien para los que estuvimos. De los resultados bueno vamos a ella.
1ª partida con Dragael, esta partida fue la que tacticamente estuvo mas entretenida. El llevaba marines con Abadon y un bibliotecario con retros por ahi que estuvo escondido en una casa hasta el final... En esta partida estuvo mu bien porque hasta el turno 3 me tuvo contra las cuerdas pero despues le remonte, (por fallo suyo de no fusionarme el land raider rodeado con vulkan y termis dentro del lan...), para que despues su biblio que estaba escondido me matara todas las lineas por culpa de olvidarme de que tigurius tambien lleva
capucha.....
Derrota2ª partida contra un chico con lobos espaciales, la mision de bases. Una partida muy interesante en la que hubo tortas descomunales y en la que gane gracias a tiburcio que se cargo al personaje de la ostia de los lobos que tenia gracias al poder de iniciativa 10 y poder hacerle un ataque psiquico con su arma.... Le gane a falta de tener tres turnos mas para poderle masacrar aunque claro llevabamos ya 7 turnos jajajja. Muy bien jugada y un contrincante muy majo.
Victoria moral para mi
3ª partida contra Eldars, un jugador que nunca olvidare por la poca deportividad y la mala ostia que me puso este se llamaba PEYO (no se si se escribe asi o no), En esta partida, que estabamos jugando en la 4 mesa empezando por detras, y en la que no nos jugabamos nada para llegar a los primeros puestos jugando una aniquilacion. Este señor jugador me llego a discutir hasta si habia dicho que tiraba las invulnerables con unos dados o con otros. IMPRESIONANTE desde cuando tiro yo las invulnerables con los dados negros, siempre las tiro con los atalaya. La verdad es que en todos los torneos pasa algo y en este me paso a mi; pero es una pena que este jugador me aguara la fiesta total pa sacarme un empate porque con sus pegas y tal (aparte de un par de cosas que creo que fueron tongueds) consiguio que terminara con ganas de decirle mira he hecho 200km para venir a jugar un torneo de buen rollo estamos en la 4 mesa empezando por detras y voy a recojer y no voy a jugar la partida contigo. SI DIJO YA SABIA YO QUE AL JUGAR CON UNO DE ATALAYA IBA A TENER PROBLEMAS SIEMPRE BUSCAIS PROBLEMAS
Bueno a excepcion de esta ultima partida un torneo digno de repetir y ademas premios hubo para todoss, camarera con una voltereta agradable y yo con mi tiburcio cree polemica en la comida jajajaja