Partida entre Lemariont y yo jugada:
Bases, en despliegue corto Tau vs Guardia (chumbazos van chumbazos vienen)
La verdad es que tanto la misión como el despliegue han propiciado un intercambio de tiros a larga. Lemariont me ha formado una línea superchunga de 5 lemans cubriendo a sus chimeras y hellhounds que se me ha atragantado y mucho a pesar de haberle robado la inicitiva. Un par de crisis en DR han hecho mas picoteando traseros que 2 hammers, un skyray y una cataclismo... Luego apareció el señor marbo y su carga de demolición mandando al garete mi unidad de drones telemetricos, pero 1 kroot y 2 castas lograron mantener mi base tras sufrir infinitas plantillas. Por su parte Pablo no ha tenido muchos problemas en mantener la suya tras un leve intento de unos castas flanqueando, que aunque se llevaron su señor de la guerra fueron exterminados al instante.
Nos ha surgido al final la duda de si los leman dan rompelíneas, yo se que los transportes no, pero los tanques no he encontrado que no, por lo que Pablo tendría su base, 1ª sangre y rompelíneas (5). Yo tendría mi base, señor de la guerra y rompelíneas (5) ¿Es correcto el empate?