VII TORNEO ATALAYA VIGIA WARHAMMER 40K CONCLUSIONES Y FOTOS

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Evabxc

Re: VII TORNEO ATALAYA VIGIA WARHAMMER 40K CONCLUSIONES Y FO

Postby Evabxc » Wed Jan 26, 2011 12:30 pm

Norup-Ka wrote:No me acuerdo pero se cree que soy de la Atalya (me pude la camiseta para que si monto un pollo se crea que soy de la organización :D )

Servidor xD Pues si, supongo que fue un malentendido entre que ibas con la camiseta de Atalaya y lo que comentamos que a ver cuando echábamos la revancha, pensé que eras del equipo local jejeje (Ademas no se por qué pero me sonaba tu cara...)

Aunque a veces la partida fué un poco desesperante a ratos xDDD Pero nada, la suerte no es algo de lo que haya que disculparse y menos jugando en la mesa 30, no me jugaba nada. Lo que te comenté: Se notan las tablas y que conoces bien tu ejército. Tenemos esa revancha ahí pendiente :)

Natashawcw

Postby Natashawcw » Wed Jan 26, 2011 2:49 pm

Pues un año mas, queridos Issi, Rexor y compañia, un gran torneo. Ya van 4 seguidos y seguiran cayendo. Para un año que sale la bolita con mi nº me dais 5 WD que ya tenia 4 :uy: que mamones. Independientemente de las partidas, que este año es el primero en que no tuve que recurrir a u arbitro en ninguna, el poder de nuevo saludar a tantos amigos y aún así seguir poniendo caras a nuevos nicks es un placer. Gracias por el curro.
Solo os diria, que no os lieis con las organizaciones de los ejercitos, en 40 es muy complicado, no tengo experiencia en Fantasy. En los torneos de norteños que son un cuarto de lo que haceis vosotros lo intentamos y resultaba agotador y frustrante. El que va a estos torneos, sabe lo que se puede encontrar y segun su forma de ver el hobby, ira preparado, sin mas.
De nuevo enhorabuena, gracias y hasta dentro de 1 año.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Jan 26, 2011 7:00 pm

Norup-Ka wrote:Daros las gracias por el maravilloso torneo de este año y recalcar que se tomo nota de los errores del año pasado y este ha mejorado considerablemente.
Era el objetivo principal. Y esperamos seguir en esa linea.

Peinaticus wrote:Solo os diria, que no os lieis con las organizaciones de los ejercitos
Se hizo por dar un premio mas, no estaba pensado. Yo creo que en el fondo se lo pasaron bien mirando las listas que yo estaba al lado metiendo puntuaciones y les oia discutir. Para puntuación no esta previsto.

Y siento que las White Dwarf fuesen repetidas, jajaja. Vendelas por ebay :lol:. Mejor las White Dwarf que los preservativos caducados en 2005...

Encantado de tener a gente fija todos los años. Este año me gustaría unirme a expediciones Atalayas hacia el norte, este, oeste y sureste. Asi conocereis a mis Tau pro y alguien tiene que pararle los pies al ultracampeón Harridan :roll: .

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Wed Jan 26, 2011 7:45 pm

Bueno voy a coemntar cosillas del tornewo, ya lo he ehcho en el de fantasy ahoa toca este.
Iba con una lista de lobos de 4 capsulas, es lo q tiene q te den grima los tanques, y un rhino pq 5 capsulas me aprecia absurdo

1a partida contra Victor de los oximoron no se que, de polo verde. un tipo muy majo con necrones.
Nos cascamos bien y un par de tuenos afortunados por mi parte hacen q le casque sus tropas necronas y se volatilice. Masacron para mi (luego me tocaria tragar a mi).
Contrincante muy majo

2a partida, MESA 1!!..toma ya, para un noob total del 40kk... partida contra Luis y una lista de GI que disparaba coplados hasta el mas tonto...naves, tanques..pero donde estaba la gente? :lol: ..
tipo encantador que fue paciente con mi ignorancia en el 40kk y me enseño varios detalles interesantes. Pese a que eso era como Vietnam y llovio fuego del cielo desde el minuto 0 la verdad es q me lo pase muy bien...sodomizacion para mi

3a partida contra Raul de los oximoron tamien..con necrones 1005 distintos a los de Victor..2 piramides y el ctan ese, q tras concoer sus habilidades no me daba terror sino lo siguiente...
Partida q me lo pase teta pese a tenerlo todo en contra, desembarcos capsulares arriesgados para presionarle y eliminar unidades. Tipo majisimo, ganas de jugar otra con el, y como el resto de mis contrincantes paciencia con mi ignorancia del 40kk...Pese a la cmplejidad d ela partida yq mi lista no podia rascar ni mnolitos ni canes por su configuracion me lo pase teta.
Finalmente me gano petandome las capsulas... tio, me lo pase de pm, espero q tu tambien.

En resumen torneo q pese a q me dieron hasta en el cielo de la boca me lo pase teta.

El año apsado no jugue pero si prsencie el torneo y muchos defectos q vie l año apsado se han visto ampliamente subsanados...como siempre un placer visitar mañolandia.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Jan 26, 2011 9:10 pm

Peinaticus wrote:Pues un año mas, queridos Issi, Rexor y compañia, un gran torneo. Ya van 4 seguidos y seguiran cayendo. Para un año que sale la bolita con mi nº me dais 5 WD que ya tenia 4 :uy: que mamones. Independientemente de las partidas, que este año es el primero en que no tuve que recurrir a u arbitro en ninguna, el poder de nuevo saludar a tantos amigos y aún así seguir poniendo caras a nuevos nicks es un placer. Gracias por el curro.
Solo os diria, que no os lieis con las organizaciones de los ejercitos, en 40 es muy complicado, no tengo experiencia en Fantasy. En los torneos de norteños que son un cuarto de lo que haceis vosotros lo intentamos y resultaba agotador y frustrante. El que va a estos torneos, sabe lo que se puede encontrar y segun su forma de ver el hobby, ira preparado, sin mas.
De nuevo enhorabuena, gracias y hasta dentro de 1 año.

Señor Peinaticus... solo decir que Dios le guarde por muchos años y que Necleon y usted puedan venir todos los años, que con gente como vosotros da gusto!!

un abrazo

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Jan 26, 2011 9:42 pm

Sobre el tema dados:
10 dados x 80 participantes = mucho dinero en dados (algo que todos ya tenemos bastantes)

La solución es bien sencilla: se juega únicamente con los dados de uno de los jugadores. Se evitan suspicacias y se favorece "el compartir" :lol:

X-Kolektores

Postby X-Kolektores » Wed Jan 26, 2011 10:23 pm

Lord_Azoth wrote:3a partida contra Raul de los oximoron tamien..con necrones 1005 distintos a los de Victor..2 piramides y el ctan ese, q tras concoer sus habilidades no me daba terror sino lo siguiente...
Partida q me lo pase teta pese a tenerlo todo en contra, desembarcos capsulares arriesgados para presionarle y eliminar unidades. Tipo majisimo, ganas de jugar otra con el, y como el resto de mis contrincantes paciencia con mi ignorancia del 40kk...Pese a la cmplejidad d ela partida yq mi lista no podia rascar ni mnolitos ni canes por su configuracion me lo pase teta.
Finalmente me gano petandome las capsulas... tio, me lo pase de pm, espero q tu tambien.

Por supuesto, fue una partida muy entretenida, que decidiste ir a saco a lograr la desmaterialización y si no llega a ser por las cápsulas (en esa partida no te ayuda nada que destruir una cápsula sea punto) la cosa habría cambiado mucho.
Fantástico, a ver si nos vemos en otro torneo, en el sistema que sea!

Return to “Torneos y Combates”