Bueno voy a coemntar cosillas del tornewo, ya lo he ehcho en el de fantasy ahoa toca este.
Iba con una lista de lobos de 4 capsulas, es lo q tiene q te den grima los tanques, y un rhino pq 5 capsulas me aprecia absurdo
1a partida contra Victor de los oximoron no se que, de polo verde. un tipo muy majo con necrones.
Nos cascamos bien y un par de tuenos afortunados por mi parte hacen q le casque sus tropas necronas y se volatilice. Masacron para mi (luego me tocaria tragar a mi).
Contrincante muy majo
2a partida, MESA 1!!..toma ya, para un noob total del 40kk... partida contra Luis y una lista de GI que disparaba coplados hasta el mas tonto...naves, tanques..pero donde estaba la gente?

..
tipo encantador que fue paciente con mi ignorancia en el 40kk y me enseño varios detalles interesantes. Pese a que eso era como Vietnam y llovio fuego del cielo desde el minuto 0 la verdad es q me lo pase muy bien...sodomizacion para mi
3a partida contra Raul de los oximoron tamien..con necrones 1005 distintos a los de Victor..2 piramides y el ctan ese, q tras concoer sus habilidades no me daba terror sino lo siguiente...
Partida q me lo pase teta pese a tenerlo todo en contra, desembarcos capsulares arriesgados para presionarle y eliminar unidades. Tipo majisimo, ganas de jugar otra con el, y como el resto de mis contrincantes paciencia con mi ignorancia del 40kk...Pese a la cmplejidad d ela partida yq mi lista no podia rascar ni mnolitos ni canes por su configuracion me lo pase teta.
Finalmente me gano petandome las capsulas... tio, me lo pase de pm, espero q tu tambien.
En resumen torneo q pese a q me dieron hasta en el cielo de la boca me lo pase teta.
El año apsado no jugue pero si prsencie el torneo y muchos defectos q vie l año apsado se han visto ampliamente subsanados...como siempre un placer visitar mañolandia.