Torneo en Madrid 19 abril

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: Torneo en Madrid 19 abril

Postby kobayishi » Tue Apr 15, 2008 12:51 pm

pero debemos mirarlo ya, tu me dijiste que sabías de un hostal cercano o algo así no?

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Apr 15, 2008 9:08 pm

En Terrasomnia hablaban de un hostal que estaba bien, aunque lo ponian sobretodo para hacer noche el viernes. No se el sabado como andara, supongo que menos gente, pero vete a saber. El link:

http://www.hostalprin.com

No lo he mirado, porque de todas formas no le veo mucho sentido pernoctar en Torrejon despues del torneo, y mas si pretendemos irnos de juerga por Madrid. Es mas, hasta lo de pernoctar en ningun sitio es cuestionable, degeneraos! :mrgreen:

Y anda koba, que ir en el dia sera una paliza, pero ir en el dia y luego salir de juerga... Me llevare una pala para llevarte a zgz :P

Pero vamos, que yo me apunto, sobretodo si no me queda otra para volver :roll: Ahora mismo lo que me iria mal seria ir el viernes, porque voy a ir muy justito para llevarlo todo pintado.

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Postby rockychuelas » Wed Apr 16, 2008 8:27 am

no la idea era ir el sabado y pernoctar en un hostal centrico relativamente baratillo. y luego cena y tal.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Apr 16, 2008 11:29 am

Ese hostal no lo conozco, pero conozco uno al lado de Atocha

http://www.infohostal.com/guia/madrid/m ... uelta.html

Que esta muy bien de precio, por si os vale :)
Image Image

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed Apr 16, 2008 2:12 pm

Si nos quedamos el sabado, yo por mi parte debería llegar al medio dia del domingo, osea salir a mas nos hechen a las 12 del hostal. Ya me direis.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Apr 16, 2008 4:17 pm

por mi parte no hay ningún problema, ya que tu eres el que nos lleva, es lógico que pongas los horarios.

:wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Apr 16, 2008 4:56 pm

issi wrote:no la idea era ir el sabado y pernoctar en un hostal centrico relativamente baratillo. y luego cena y tal.

Quitando la falta de mayusculas, el post mas correcto que te he visto escribir en tiempos :P

Aparte de la chorrada, pues por mi lo que sea, y lo de salir a las 12, antes supongo que incluso mejor. Alguien esta mirando lo del hostal?

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Thu Apr 17, 2008 12:04 pm

A mi lo mismo me da ir en el dia aunque sea una paliza si no sale lo del hostal.

Pero puestos a pasar una noche prefiero la del sabado, a pocas horas que duerma estaremos mas descansados para volver. Y eso, como muy tarde sobre las 12 debería ser.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Thu Apr 17, 2008 12:41 pm

Yo estado mirando con lo que puso DarthBlu y alguno más, pero bastante poco, y los que he mirado o eran un "pelín" caros o no tenían plazas esa noche.

Falta el que dijo Issi que iba a mirar, sino ya...

rockychuelas

Postby rockychuelas » Thu Apr 17, 2008 12:57 pm

Hola feos.Estoy a punto de regresar 'a la Espagne'. - Que dicen en la Francia -.
Esta tarde/noche, contactaré por teléfono con uno de los integrantes de la expedición Catalana. - Jaume Tugas - , pues casi todo el mundo que va de fuera va a pernoctar en el mismo hostal.
Mañana sin falta , llamo y hago la reserva. - Si hay sitio , esperemos -
Por tanto , ¿Cuales serían los integrantes finales y pernoctadores de la expedición maña?
Es por cerrar definitivamente la cuestión coche/s , y nº de habitaciones triples-dobles que necesitamos para el sabado noche.

P.D
¿Te gusta como está redactado , contextual así como gamaticalmente, este post putilla?

Return to “Torneos y Combates”