Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

imrahilold
Atalayo de Pro

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby imrahilold » Sat Apr 21, 2012 2:34 pm

Nota: Creo que Rawne asoló a Coronel, por lo menos es lo que me comentaron. No se el resultado de PV pero creo que eran 16xx a favor de Rawne :) Ya confirmarán ellos, pero como vi que les faltaba de poner la 7ª partida...

Íbero
Atalayo de Pro

Postby Íbero » Sat Apr 21, 2012 2:54 pm

Señor orkimedez, me toca batirme el cobre contra usted.
Ya me dirá cuando cruzamos dados.
A partir de martes tengo toda la semana fiesta.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat Apr 21, 2012 3:08 pm

Haga lo que haga contra mercenario el martes, me toca si o si contra el paquete del Esteban... En fin... habra que jugar... Ya diras! ;)

Esta semana la tengo entera libre y la que viene hasta el viernes tambien, asi que ya me diras que dia te apetece quedar ^^

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Apr 21, 2012 5:35 pm

Luego reviso todos los datos. Hacer esto después de comer desde el sofa no tiene precio...

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Sun Apr 22, 2012 11:57 am

Partida del viernes contra Coronel.
Bases en cuadrantes con aniquilacion en el turno 5 a favor del Eldar 1667pv. :|
Baste decir que Jose tuvo una nefasta mano con las salvaciones y sin vehículos poco mas podia hacer el mozo..

Me welvo a reiterar, esta liga mola mucho!!

:P :P :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Sun Apr 22, 2012 12:05 pm

Justik wrote:Haga lo que haga contra mercenario el martes, me toca si o si contra el paquete del Esteban... En fin... habra que jugar... Ya diras! ;)

Esta semana la tengo entera libre y la que viene hasta el viernes tambien, asi que ya me diras que dia te apetece quedar ^^

Que prisa tienes!! :lol: :lol: :lol:

El Lunes juego con Benjamin, pero cualquier otro dia en principio sin problemas, ( ya me diras como vas con esos horarios chungos q llevas )

Por cierto.. Yo no quiero decir nada, pero tenemos un jugoso duelo de "cornetas de Horus" en la conferencia este :lol: :lol: :P :P :lol: :lol: esto se pone interesante.. :mord:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Apr 22, 2012 1:49 pm

Robert...si no me voy el finde jugamos el viernes por la tarde. A una mala, tanto el día 30 xomo el 1 me sirven.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Apr 22, 2012 1:50 pm

Chicos, aqui no hay penalizaciones por retrasos. No os voy a "descaliminar" por tardones, pero daros cuenta que si se retrasa un cruce frenáis todo el desarrollo del play-off.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sun Apr 22, 2012 5:28 pm

Rawne wrote:
Justik wrote:Haga lo que haga contra mercenario el martes, me toca si o si contra el paquete del Esteban... En fin... habra que jugar... Ya diras! ;)

Que prisa tienes!! :lol: :lol: :lol:

El Lunes juego con Benjamin, pero cualquier otro dia en principio sin problemas, ( ya me diras como vas con esos horarios chungos q llevas )

Por cierto.. Yo no quiero decir nada, pero tenemos un jugoso duelo de "cornetas de Horus" en la conferencia este :lol: :lol: :P :P :lol: :lol: esto se pone interesante.. :mord:

prisa ninguna pero como tengo estos 12 dias libres y luego vuelvo al infierno de mis horarios me apetece darle duro y quitarme el monazo...
Por cierto, seguramente juegue orkos que llevo ya una buena teporada sin sacarlos y me apetece, eso si llevare unas motos un poco caoticas porque las orkas aun estan en proceso de chapa y pintura, ademas del kaudillo del pedido a china, que a ver cuando se hace, que a este paso lo pedire por mi cuenta :P

Íbero
Atalayo de Pro

Postby Íbero » Sun Apr 22, 2012 11:57 pm

Orkímedez wrote:Robert...si no me voy el finde jugamos el viernes por la tarde. A una mala, tanto el día 30 xomo el 1 me sirven.

Ok, tengo fiesta hasta el 3 de mayo así que cuando quieras.

Return to “Torneos y Combates”